Entrada visual: Yeo Jin Goo para Vogue Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yeo Jin Goo 1 para Vogue Corea (Bomba Soju)
Vale, sé que entradas visuales preferís a otros, pero es que creo que también sabéis que siento debilidad por Yeo Jin Goo. Me encanta como actor (corramos un tupido velo sobre “Orange Marmalade”) y si puedo, veo todo lo que hace.
También sabéis las asiduas al blog, que este chaval es una de mis debilidades. Tanto que le he puesto de mote, mi Chiquitín. Aunque me parece a mí que poco me va a durar ya el llamarlo así, ains. Si que es con tanto comer kimchi crecen en nada de tiempo y salen unos tiarrones que te dejan patidifusa, preguntándote cuándo cambiaron tanto.

En fin, que aquí el chaval, con eso de que en septiembre estrenará película, “The long way home (서부전선)”, anda haciendo reportajes fotográficos. Y en esta ocasión tocó una para Vogue.

Pero antes de las fotos de la revista, toca hablar de la película.

The Long Way Home (Bomba Soju)Esta película está dirigida por Cheon Seong Il, que debuta en la dirección, tras ser el guionista de películas y dramas como: “Pirates”, “My girlfriend is an agent”, “Chuno” y “7th Grade civil servant”.

Acompañando a Yeo Jin Goo, está Sol Kyung Gu, al que sólo vi en la soporífera (al menos en mi opinión), “Cold eyes”.

La acción se sitúa durante la Guerra de Corea (25 de junio de 195027 de julio de 1953), aunque no se dice específicamente en qué momento… Al menos por lo que vi en los vídeos.
El caso, es que tenemos a Nam Bok (Sol Kyung Gu), un campesino que fue reclutado a la fuerza para formar parte del ejército del Sur.
Tras pasar por muchos avatares, se le encarga a la unidad de Nam Bok que entregue un documento de alto secreto que contiene las órdenes para atacar al Norte y derrotarlo. Él será el portador de dicho documento, mientras que los demás tendrán que protegerle a como dé lugar.
Por desgracia para el pobre Nam Bok, su unidad es atacada y el único que queda con vida es él. Pero es que ahí no acaba su mala suerte, puesto que durante el ataque del Norte, perdió el documento. Así que ahí que tiene que empezar a buscarlo como loco para cumplir la misión y evitar que caiga en manos norteñas.

Por otro lado tenemos a Young Gwang (Yeo Jin Goo), una chaval también reclutado a la fuerza que acaba en una de las divisiones de infantería mecanizada. Durante un ataque a su unidad de tanques, todos acaban muertos, salvo él.
Sin embargo, cuando está por volver a casa, se topa con el dichoso documento, y claro, intenta llevarlo hasta sus superiores. Lo malo, es que Nam Bok enseguida da con él y entre ambos se empiezan a producir enfrentamientos. ¿Cómo acabará? Pues para eso habrá que ver la película.

¿Os la apuntáis? Yo desde luego que sí.

Y ahora sí, toca ver las fotos.

Yeo Jin Goo 1 para Vogue Corea (Bomba Soju)Pero vamos a ver, alma cántara, ¿no sabes que tienes que poner algo sobre lo que sentarte si no quieres acabar con la culera del pantalón llena de verdín y tierra? Ains, si es que a veces no piensan.
El jersey no me gusta. Aunque oye, al ser tan largo en las mangas, puede esconder las manos si tiene frío.

Yeo Jin Goo 11 para Vogue Corea (Bomba Soju)Los pantalones no me gustan, el pedazo cuello del jersey no me hace gracia y el abrigo… Pues no es por nada, pero parece el de un mafioso XDDD.

Yeo Jin 4 para Vogue Corea (Bomba Soju)Estoooooo… Corramos un tupido velo. Sí, eso será lo mejor que se pueda hacer.

Yeo Jin Goo 5 para Vogue Corea (Bomba Soju)Yeo Jin Goo 6 para Vogue Corea (Bomba Soju)Primer planazo de mi Chiquitín. Aunque no me termina de gustar. Ni en color, ni en blanco y negro.

Yeo Jin Goo 7 para Vogue Corea (Bomba Soju)Yeo Jin Goo 8 para Vogue Corea (Bomba Soju)¿Pero para qué te tapas media cara? Ains, qué manía tienen de hacer eso, leñes. Al menos podemos disfrutar de su preciosa sonrisa.

Yeo Jin Goo 10 para Vogue Corea (Bomba Soju)¿Te duelen las muelas y quieres irte a casa? ¿O estás cansado y harto de que te hagan posar sin parar? Ains, pobrete mío, lo que tienes que aguantar.

Yeo Jin Goo 9 para Vogue Corea (Bomba Soju)Sonrisa preciosa donde las haya. Lástima que no tuviese la cabeza levantada.

Yeo Jin Goo 2 para Vogue Corea (Bomba Soju)Precioso, precioso, precioso, precioso, precioso. Y tras eso, preocuparme porque parece que esté a punto de caerse del tocón.

Yeo Jin Goo 3 para Vogue Corea (Bomba Soju)Aunque le falta mucho para entrar en el club de los “Revientacamisas y camisetas”, puede presumir de tener una mandíbula preciosa y un perfil que seguro muchos envidian.
Precioso que es mi Chiquitín, ains.

Créditos: Asian-Wiki, Couch-Kimchi, Thirty Toes, Lotte Entertainment.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entrada visual: Yeo Jin Goo para Vogue Corea

  1. BeQui dijo:

    Dios…¿Cuando creció este muchachin tanto ? asombrada me he quedado.. esta muy guapete, y aunque algunas fotos den algo de pena y sentimiento no es por culpa de el…en fin, gran sorpresa y definitivamente no veré Orange marmalade. A veces da cosa ver tan guapo a un yogurin, tengo el sindrome de vieja verde xDDD Saludos chicas!

  2. Chihiro dijo:

    Me gusta la que te gusta a ti, Ari, y el primer plano de la media cara en color. A ver, el muchacho es guapo, pero la ropa no está mal… para los atentados estilísticos con los que los visten la mayoría de las veces, sobretodo en esta època de manteles, cortinas y papel de las paredes reconvertidos en ropa XDDDDD
    Sobre la peli… para amantes del cine bélico, me temo, así que la distrutarás tú más que yo, jajajajaja

  3. Melka dijo:

    Tu chiquirritin que bien ha crecido….!!!

  4. almiaramos dijo:

    El abrigo verde está precioso!!!!!! Ahh es cierto que está crecidito, el tiempo, el tiempo, el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s