Kim Woo bin y Suzy, protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Woo Bin y Suzy (Bomba Soju)Sí, los dos están confirmados, nada de rumores. Esta vez sí que jugamos sobre seguro al hablar de estos dos.
El caso es que nadie sabía nada. Otras veces saltan los rumores, pero en esta ocasión han logrado esquivar a los cotillas y dar la campanada. Bravo por ellos, oye.

Lo que también me hace gracia, es que en el resto de dramas se las ven y se las desean para encontrar a uno o ambos protagonistas; quedando en ocasiones éstos para el último momento XDDD.

A ver, estoy feliz en parte por esta noticia porque POR FIN Kim Woo Bin será el protagonista de un drama. Se acabó ser el toallero, ¡BRAVO!
El caso es que todas (o al menos, eso creo) le echábamos mucho de menos en la pequeña pantalla y queríamos que volviese de una maldita vez. Aunque eso sí, vamos a tener que esperar todavía unos mesecitos, puesto que al parecer el estreno de su drama no tendrá lugar hasta finales de invierno o principios de primavera.

Lo malo de la noticia de que Kim Woo Bin sea el protagonista, que su compañera de reparto no es que esté muy allá en eso de la interpretación. A ver, Suzy está bien como personaje secundario, pero como protagonista… O mucho ha mejorado desde “Gu Family Book” o mal vamos.

El drama que protagonizarán se titula (de momento): “함부로 애틋하게”.
En español no tiene sentido, pero en inglés lo han traducido como: “Indiscreetly Fondly”, “Arbitrarily Fond” y “Lightly, Ardently”. Así que a saber con cuál se queda.
El guión es obra de Lee Kyung Hee, responsable de: “Sang Doo, let’s go to school”, “I’m sorry, I love you”, “A love to kill”, “Thank you”, “Will it snow for Christmas?”, “Nice Guy” y “Wonderful Days”… Entre otros.

¿De qué va la historia? Pues de momento, se sabe más bien poquito. Sólo que veremos cómo dos niños: Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) que se enamoran, pero su relación no logra progresar ya que son separados.
Años más tarde, estos dos se reencontrarán, pero las cosas no son como eran antes. Él es ahora una estrella del cine y la música extremadamente arrogante y altivo. A lo que se suma que le da mucho uso a la materia gris, convirtiéndole en la perfecta definición de la agudeza y el cinismo. Vamos, que buscáis sendas palabras en el diccionario, y aparece él. ¿No le adoráis ya? Yo sí. Me encantan este tipo de personajes, son la leche y dan mucho juego. Aunque tengan momentos en los que diga: “Te quiero colgar del palo de mesana y arrancarte la piel a tiras con el gato de siete colas.”
Sin embargo, luego hacen algo que provoca que me derrita y me enamore de ellos a más no poder XDDD.
Y por otro lado la tenemos a ella, que es una directora de documentales pelota y arrastrada con los más poderosos. Pasa de la justicia y sólo le interesa el dinero, siendo capaz de hacer lo que sea por conseguirlo.
La voy a odiar MUCHO. Y es que ODIO este tipo de personajes con toda mi alma. Ains, qué paciencia tendré que tener por ver a Kim Woo Bin de protagonista.
Ah, sí, que casi se me olvida, leñes. Que la relación entre estos dos cuando se reencuentren no será precisamente fácil, pero que poco a poco acabará convirtiéndose en en una muy ardiente.
¿Suzy en modo apasionado? Esto habrá que verlo para creerlo. Bueno, cierta escena de “Gu Family Book” me encantó. Aunque luego hubo otra que me puso de mala leche. Pero espero que en esta ocasión no me decepcione.
Más que nada porque las relaciones de los protagonistas de las historias de Lee Kyung Hee se las suelen traer. Todas las que hayamos visto algún o algunos dramas suyos sabemos lo que nos puede esperar, ¿verdad?

De momento no se sabe la cadena en la que se emitirá, ni tampoco el director. También he leído que puede que el drama esté rodado total o casi totalmente antes de su emisión, ya que al parecer es algo que le gusta a la guionista.

Pues nada, que una que ya va haciendo sitio en su agenda del año que viene para este drama.

Créditos: Asian Wiki, Koala’s Playground, Dramabeans, Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Kim Woo bin y Suzy, protagonistas

  1. Delita dijo:

    Pues por Kim Woo Bin valdrá la pena ver los primeros capítulos, porque aveces por más que una quiera y esté jalada del protagonista, cuando la historia no es buena y la coprotagonista no le calza, pues no resisto verme todo el drama.

  2. BeQui dijo:

    La veré por el, porque me muero de ganas de verle de protagonista…pero Suzy….me tira muy para atrás. Un saludo!

  3. sunhibv dijo:

    Pues por kim woo bin y el guionista le dare la oportunidad, eso si preparando pañuelos, y a sufrir con el guion

  4. almiaramos dijo:

    La voy a ver!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s