La despedida de Yoochun

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoochun 1Bueno, como todas sabéis a los famosos en Corea también les toca vestirse de verde durante casi dos años. Muchos ídolos, cantantes y actores deciden esperar hasta estar cerca de la treintena (edad límite) para hacer el servicio militar obligatorio.
Y es que claro, la inmensa mayoría deciden esperar hasta que ya no pueden evitarlo, porque antes quieren afianzar sus carreras, sea en el campo que sea.

Aunque también contamos con algunas excepciones, como: Yoo Seung Ho, que se fue en 2012 con 19 años y ya está fuera. O el caso de Park Ji bin, que nació un año después que el primero y ya lleva un tiempecito en la mili.
A ambos actores les echaron rosas por irse a la mili tan pronto, además de convertirse en modelos para los demás… A los que les caen palos por esperar tanto.

El caso, es que sea como sea, la tradición de todos y cada uno de ellos, es que antes de raparse el pelo y ponerse el uniforme, nos regalen una o varias sesiones fotográficas como despedida.

Pero antes de poneros todas las fotos, contaros o recordaros según el caso, que Yoochun decidió que no quería que hubiese jaleos el día de su alistamiento, el próximo 27 de este mes.
Le tocará entrar en el acuartelamiento de Chungnam Nonsan, donde tendrá lugar su entrenamiento básico de cinco semanas. Y luego… Pues nada más se sabe. Aunque teniendo en cuenta que es asmático, o se queda como reservista o lo mandan a oficinas; a saber.

Y ahora sí, vamos allá con la sesión para Marie Claire.

Yoochun 1Hala, vamos introduciendo algo de verde para que no se nos haga muy impactante su imagen con uniforme XDDD.
Ese somier de detrás… Pues como que sobra, y la cama toda oxidada y descascarillada, también.
El traje no es que me haga mucha ilusión que digamos.

Yoochun 4Angelito, si es que a veces los fotógrafos están tan fumados como las coordinoonas. Mira que obligarle a echarse sobre el dichoso somier sin que lo recubra nada. Eso es una crueldad.
Y Yoochun, ahí, aguantando el tipo. Aunque la verdad sea dicha, yo le veo como un poquito cabreado por la elección del trasto para la foto.
El traje, paso la americana, pero los pantalones… Uf, así con la línea por la zona de la espinilla, pues como que no. Y el jersey tampoco es que me haga mucha gracia que digamos.

Yoochun 3Me encanta la fotografía en blanco y negro; así como el maquillaje que eligieron para los ojos. Y la mirada de él también me encanta.
El jersey se hace más llevadero sin ver su color. Aunque parece del tipo, no me mires que se me salen los puntos.

Yoochun 5Sale precioso y la vista se te va a los labios XDDD. Eso sí, tiene una mirada muy triste y me da mal rollito.

Yoochun 7Precioso perfil de Yoochun destacando su mandíbula, que me encanta. Eso sí, volvemos a la expresión melancólica y pensativa.

Yoochun 9No nos hacía falta ver tanta pared, la verdad (que por cierto, qué mal acabada está).
Él muy guapo de traje, aunque esos pantalones por los tobillos y esa falta de calcetines… Sigo sin acostumbrarme a semejante burrada estilística.

Yoochun 6¡Pelos de Enchufe! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yoochun 2Ahora sí que sí, le vemos a él en condiciones… A pesar de los pelos de enchufe que le pusieron las coordinoonas.
Me gusta la chaqueta del traje, le veo un aire decimonónico que no le va mal. Eso sí, ¿soy yo o le queda un poquito tirante?

Yoochun 8Ya podían haber quitado el dichoso somier de detrás.
¿Le cuelgan hilos de los pantalones? Pues si es así, muyyyyyyyyyyyyyy mal por eso, que es de mal gusto.
Fuera chaqueta del traje y toca desabrochar la camisa, aunque sin mostrar nada con claridad, sólo dejar intuir.
Y otra vez pantalones tobilleros y sin calcetines T______________T

Bueno, pues espero que os haya gustado el reportaje y que mis comentarios no os lo haya destrozado. Pero es que ya sabéis que no me puedo resistir a comentar las fotos XDDD.

Por cierto, la última vez que le veremos será en un encuentro con las fans el próximo día 25, junto con Junsu.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Servicio militar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La despedida de Yoochun

  1. sil dijo:

    Sólo aclarar, que cjes ya dijo que va a servicio público, y si no tengo mal entendido son 4 semanas de entrenamiento en vez de 5, pero puedo estar totalmente equivocada…. y luego si, a algun tipo de tarea administrativa seguramente, o donde MMA (Military Manpower Administration) crea conveniente que una celebridad le sea útil… puede que hasta alguna vez lo manden a eventos, o inclusive a hacer radio como hicieron con Heechul… y con suerte lo veremos un poco más que a otros… la sesión no es de mis favoritas de él, pero hay un par de fotos que me gustan mucho, como la que se lo ve de perfil… Saludos!!

  2. Mariana Alba dijo:

    Bomba Soju, ame tus comentarios de las fotos y coincido contigo, zapatos sin calcetin y pantalones cortos no se ve nice….

  3. Tsukiko no yoru dijo:

    Me matas XDDD muchas gracias por la alegria y las risas que me traes todos los dias!!!

  4. Ayame dijo:

    La verdad es que yoochun nos tiene acostumbradas a no verle el pelo, pero eso no impide que lo vaya a echar de menos. Sólo esperó que el (y todos los que están dentro, sean famosos o no) se les pase rápido y no tengan ningún incidente.
    En cuanto a las fotos…. Me gustan más las que hizo para high cut, pero aquí hay algunas que no están mal xDD. Me puede si perfil, sus labios, su mirada intensa….. Omg, creó que yo no podría estar con el (hipotéticamente claro xD) porque me derretiría al mirarlo (como la de yamato nadeshiko) es mi criatura brillante xDDDD.

    Ojalá el tiempo pase rápido y que a el se le pase pronto.

  5. Apaopa1' dijo:

    Buagg, mira que es difícil no sacar atractivo a este chico en ninguna foto. Es tan difícil que me dá por pensar que posiblemente el protagonista de la sesión de fotos fuera el somier. La cara de Yoochun es todo un poema. Creo que aun no se ha recuperado del aburrimiento.

  6. florhana dijo:

    jajaja a mi tambien me chocan los pantalones al tobillo sin medias… nose porque usan esa moda alla en Corea,espero que pase rapido . Por otro lado… Dios!nunca lo habia visto tan lindo =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s