Super Junior: ¡Paso que arrasamos!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Super Junior 1Y es que eso es lo que podrían gritar todos ellos junto con su famoso grito de guerra que todas conocemos: “Uri Super Junior. ¡Oh eh oh!” Creo que más o menos viene a ser así. No me pidáis esfuerzos mentales, que es lunes… Mientras escribo la entrada, que vosotras la leeréis ya el martes. En España, que en el otro lado del Charco seguirá siendo lunes durante unas horitas.

Bien, ahora que lo pienso para hablaros de este tema tenemos que quedarnos en el otro lado del Charco. En concreto nos vamos hasta el Galen Center de la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.
Y como hoy tengo el día un poco raro, pues me dio por buscar información sobre este sitio y cotillear un poco. Porque como se suele decir: “El saber no ocupa lugar.”
Pero tranquilas, que nos pienso dar la brasa con números, ni fechas, ni nombres, ni nada.

El caso, es que en ese sitio tuvo lugar la entrega de premios de los Teen Choice, que pertenecen a la cadena estadounidense, FOX.
La verdad es que mientras escribo esta entrada, me entero de que llevan ya diez ediciones. Se nota la atención que les presto a estos premios, ¿verdad?
Sin embargo, y a pesar de que esa cadena sólo me interesan algunas series, tengo que reconocer que cuando empecé a ver por Twitter y Facebook que Super Junior aparecía en una nueva categoría creada este año: “Choice International Artist” y que además su fandom también aparecía en: “Choice Fandom”, me fui corriendo a votarles.
Bueno, el fandom no lo voté, porque se me pasó por alto, pero sí que voté a Super Junior.

Los Suju tenían como competidores a: SNSD, 2NE1, 5 Seconds of Summer y One Direction.
De los dos últimos, no tengo ni la más pajolera idea, así de claro.
El caso, es que al final las ELFas respondimos y logramos que los chicos se llevasen el premio frente a todos los demás. Lo siento SONES y Black Jack’s, otro año será, no perdáis las esperanzas ^^
Y ahora permitidme ser un poquito mala, ¿de acuerdo? ¿Os imagináis las caras que se les tuvieron que quedar a los de los últimos grupos? Superados por un grupo de “chinos”, que sería su respuesta. Deben de seguir intentando recuperarse del trauma.
Iba a dejar que mi lado CHP se diese todo un festival, pero mejor me quedo calladita y sigo siendo educada.

Pero es que la cosa no se quedó ahí, sino que acabó redondeándose la noche, al conseguir las ELF el premio al mejor fandom. Y derrotando por el camino a los fans de: Lady Gaga, Demi Lovato, 5SOS, Fith Armony y One Direction.
Otra vez donde los direccionables y los veraniegos, fueron derrotados. Creo que van a soñar con Super Junior y con nosotras MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ari, recupera la cordura o te van a caer palos por todos sitios.

En fin, que ha quedado demostrado que entre los 26 millones de votos y los 185 millones de tweets, los que han arrasado han sido los chicos de Super Junior, respaldados por sus incondicionales, que no ciegas, ELFas.

¡Enhorabuena a los chicos! Y a nosotras, por la parte que nos toca. ^______^

Créditos: Koreaboo, Teen Choice Awards, SMTOWN.
Esta entrada fue publicada en Encuestas, Idols, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Super Junior: ¡Paso que arrasamos!

  1. Hennytha dijo:

    Orgullosa de apoyar a un grupo de artistas tan carismáticos y trabajadores, aún cuando tienen mucho en contra… empezando por su propia agencia. Bravo Super Junior, bravo a nosotras las ELF o ELFAS como nos decimos por aquí, que la palabra es casi igual y significa lo mismo.

  2. cloriscedeno dijo:

    ¡¡¡AaaaHHH,, yo estoy de un contento,, me encanta Super Junior,, y me encuentro super emocionada,, por su triunfo, y el de las ELF,, !! ¡¡ Felicidades a SuJu y a nosotras tambien jejejeje

  3. ochibi dijo:

    Que guay. Mira que ayer lo pusieron -los premios- y de lo de SuJu nada de nada -_- muy mal con lo que hubiera molado ver las caras que se les quedaba al personal jajajaja

    Gracias por la info y muy merecido que SuJu mola mucho -no que 2NE1 Y SNSD y demás no molen XD-

  4. Delita dijo:

    Perdonen si me explayo pero este es uno de los lugares que más me gusta para hablar de SJ, me encantan estas noticias, ya la otra vez decía que se siente mucha rabia e impotencia al ver que los chicos no ganan premios en Corea, pero luego me respondo a mi misma y digo “es que hay un montón montón montón de grupos” o no? supongo que cada día debe haber algo nuevo en kpop que desayunarse, y con eso de que la superficialidad abunda por esos lares, pues ya entendí🙂
    Es entonces que, con noticias como éstas me dan ganas de abofetear a todos esos faltos de consideración y respeto hacia SJ (SM por ejemplo), porque si les dieran más publicidad ellos arrasarían tooodos los premios internacionales, realmente no ven todo el potencial, ni si quiera las grandes ganancias que podrían tener, pero ahhh😦
    Yo no siempre estoy al día con las nuevas músicas ni los nuevos grupos, salvo cuando ustedes los publican, inspiran mi curiosidad y me pongo a buscarlos en youtube, busco su música y programas de variedad donde aparecen, para así intentar conocerlos mejor, pero nada de nada, uno que otro llama una leve atención de mi parte y nada más, a todo nuevo que conozco lo comparo con SJ y como que nadie le da el rango😦 voy a estar muy triste estos años que se avecinan por que no estarán activos como grupo, nosé talvés me vuelva Directonier jajaja (no creo que llegue a tanto jajaja).
    Veo y escucho a tantas fanas de grupos nuevos regocijarse porque sus idols ganan un Mubank, un Inkigayo, etc., (como si fuera la más grande proeza jajaa), las ELFAS sabemos que eso no es nada verdad? porque ya los ganamos muchas veces y eso es solo en Corea, sin embargo nuestros SUJUS han ganado tanto en otros países y lo siguen haciendo, me alegra esta noticia, sé que para ellos es un premio merecido y los consolará saber que si bien en Corea no son “los populares del momento”, pues más allá de las fronteras ellos son considerados como el mejor artista internacional, he dicho!!!!, cosa que para muchos en Corea es un sueño inalcanzable.

  5. Tan feliz como una lombriz. ¡¡Mis niños preciosos de Super Junior!
    Yo , como muchas , no estoy al tanto de todo ni todos, pero mi tiempo siempre quedará para apoyar a estos muchachos. ¡¡Me encantan!! Y tan feliz. Me enteré por Twitter, porque había un alboroto del mil con los premios, ¡¡me alegré tanto al saberlo!!

    Muchas gracias, Ari por la entrada. Es maravilloso ver el arrastre que todavía tienen internacionalmente y sobre todo por las caras con las que debe haber quedado el personal en Corea.

    ¿Que Super Junior ya no la lleva? Nooooo…porque arrasaaaaaaaaaaaaaa…

    Saludos a todas.

  6. Ella dijo:

    Estos reconocimientos no podían haber llegado en mejor momento, han subido un monton la moral tanto de los chicos como de las ELF!!! Y tanta expectación ha causado este premio que la noticia ha salido en varios canales de tv y hasta la embajada coreana los ha felicitado por ser el primer artista coreano en ganar un TCA!!!

    Con diez años de carrera a cuestas y SuJu sigue haciendo historia!!!
    Para aquellos que ya los hacen acabados esta ha sido la mejor cachetada con guante blanco que se les podía dar!!
    Larga vida a Super Junior!!!

  7. No entiendo a los políticos coreanos o a las leyes de Corea porque cuando Kim Hyun Joong hizo un video donde usaba un arma de fuego para matar al hombre con el que una mujer lo engaña fue críticado y su video fue prohibido por tener mucha violencia y ser un mal ejemplo para la juventud. Ahora veo este vídeo de Super Junior donde hay armas de fuego y muchas, donde hay mafia, donde le disparan a la policía, se enfrentan a mujeres con armas amenazandolas, et. No tengo nada en contra de Super Junior al contrario me agradan como grupo pero no puedo callar ante lo que vídeo porque hasta un ciego me daría la razón. Este video y la canción son dañinas para los niños y los jóvenes de cualquier parte del mundo que ya bastante tienen con las películas y series que ven. Si esta es la forma de ganar dinero a costa de destruir la mente que nos esperará en el futuro con lo que va creciendo. Lo siento pero es el primer video que no me gusta de Super Junior. Estoy desilucionada.

    • Ari2pmam dijo:

      No es por nada, pero creo que no te has fijado bien en el MV, porque si te fijas, la mujer no es tal mujer, si no que es una diablesa y se ve a la perfección.
      Y todos sabemos que si hay algo que le gusta al diablo y compañía, es liarla parda siempre que pueden.

      A Kim Hyun Joong le cayeron palos con motivos, porque ahí, mataba a un humano, no a un diablo. Así de simple y sencillo.

      • Yo si me di cuenta de que la mujer es el diablo, pero te pregunto a tí que eres mujer porque tiene que ser una mujer y no un hombre, eso es denigrar a la mujer y dar a enter que las mujeres son malas y si no me crees preguntale a un psicólogo o un profesional de la salud mental. En cuanto a lo de Kim Hyun Joong yo tampoco estoy de acuerdo, solo que la justicia debe ser igual para todos, si se prohibe a uno la violencia se debe prohibir a todos. Lo siento mi opinión es que sigue siendo un video con mucha violencia y es dañino a los jóvenes que son el futuro de este mundo. Yo soy defensora de los niños y los jóvenes porque fui educadora en mi país por muchos años y me duele ver como los destruyen solo por fama o dinero. Y no es Super Junior como tal pues mencioné en el escrito anterior que ellos están teniendo un bombardeo de violencia con las películas y las series que ven, especialmente de Estados Unidos. Yo soy parte de E.U. Seguiré criticando este tipo de entretenimiento que daña la mente a los inocentes. Esa es mi opinión y nadie la va a cambiar.

        • Ari2pmam dijo:

          Se supone que está tentando a hombres heterosexuales, de ahí que tome forma de mujer explosiva. Si en vez de Suju fuesen las SNSD las protagonistas, habrían puesto a un hombre.

          Y lo principal, al educar a los niños y adolescentes, es enseñarles a diferenciar la realidad de la ficción. Yo desde luego jamás tuve ese problema porque mis padres me educaron y enseñaron muy bien.

          Que el MV contiene violencia, sí. Pero también la contienen las películas de guerra y de acción. Todo está en saber diferenciar y tener dos dedos de frente para comprender cómo son las cosas.
          Me encantan las películas bélicas y no por ello glorifico la guerra ni la violencia que se produce en ellas.

          En cuanto a defender a las mujeres, siempre y en cada una de las ocasiones en las que he sentido que hemos sido atacadas, no me he callado y he saltado.

          • Veo que eres jóven y me imagino que sin mucha experiencia de la vida. Hay un dicho en mi país que dice que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Cuando tengas hijos si no eres casada quizás pienses diferente y veas la vida desde otro punta de vista. Yo si le enseñé a todos los niños que han pasado por mis manos incluyendo mis hijas y nieta lo que es la realidad y la ficción. Pero la mente humana es diferente en cada uno. Si bus as las estadísticas de los profesionales de la salud te vas a sorprender por qué hay tanta gente enferma de la mente, por qué hay tanto suicidio en los jóvenes, por qué hay tanta violencia entre las parejas, por qué hay tanto vicio de drogas y por qué la institución familiar está tan desintegrada. Que tu y yo vengamos de hogares donde nos enseñaron valores morales y espirituales no quiere decir que este mundo es perfecto. Pero sabes que me ha encantado comunicarme contigo, presentar cada uno de nuestros pensamientos y opiniones como seres civilizados y educados. Hoja todos los jóvenes es puedan ser como tú. Respeto tu opinión y yo se que tu respetas la mía. Gracias

  8. nanita dijo:

    La felicidad nos durará por varios dias más, viendo ahora los comentarios y la repercusión en la prensa coreana y una felicitación oficial de la embajada de EEUU en Corea….mis babos se lo merecen todo, y el fandom internacional esta ahi para apoyarlos y disfrutarlos ♥
    ***se le infla el pecho de orgullo azulón***

  9. Gigi dijo:

    De corazon : gracias por la entrada!!! Viva Super Junior! ! Y felicidades porque valio la pena twittear como loca para verlos GANAR !! Les deseo lo mejor y que sigan siendo tan trabajadores y buenos artistas , pues de verdad que nos entretienen con su musica, su baile, sus dramas, sus programas de variedad y especiales. Los quiero mucho y me siento orgullosa de ser ELF!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s