Hay un héroe en el vecindario

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

chunoSupongo que ahora mismo os estaréis preguntando qué carajo tiene que ver el grandísimo y maravilloso “Chuno” con el título de la entrada, ¿verdad? Pues aunque no lo creáis, están estrechamente relacionados.
Y no, no le estoy dando a lo mismo que las coordinoonas. Estoy de lo más sobria y con todos los sentido atentos.
A ver, la relación entre ambos temas viene porque resulta que el hombre que dirigió el saeguk, es el mismo que dirigirá “Neighborhood Hero”, drama que se emitirá en la OCN, aunque todavía no tiene fecha ni días de emisión asignados. Por cierto, que el director en cuestión se llama Kwak Jung Hwang. Que además decidió que quien se encargue del guión, sea un guionista novel.

¿De qué va la historia? Pues la verdad es que saber, se sabe poquito; sólo que la historia se desarrollará en un vecindario, será de acción y el protagonista tendrá un trabajo algo particular: espía.
¿Alguna está teniendo en estos momentos un déjà vu con cierta película reseñada en este blog? Porque es lo que a mí me pasó.
Aunque también me recuerda a la madre de “Spy”, el último drama de Jaejoong. Sin embargo ese drama lo abandoné en el episodio 2. No aguantaba tanta tontería.

El presupuesto para este drama es de unos 6.300.000 euros, lo que creo que es bastante. Aunque como los dramas de la OCN suelen ser todos de acción, no me extraña que vayan a gastarse tanta pasta.
Además, según ha reconocido el mismo director, este drama lleva mucho en preproducción.

Y ahora vienen mis preocupaciones:

  1. Miedo me da que quien se encargue del guión sea un novato. El tiro puede salirles por la culata. Y no digo que los veteranos lo hagan todo bien, porque hemos visto unos cuantos bodrios.
  2. Tampoco el director es una garantía de calidad, puesto que su haber tiene ciertos puntos negros: “Basketball”, que no vi pero que tuvieron que acortar y no hablaban muy bien de ella; y la otra que sí vi, “Fugitive, Plan B”. En este caso el disfrute estaba en ver a Daniel Henney y a Lee Jung Jin intentando meter entre rejas a Rain. Ah, y en la canción de MBLAQ para este drama XDDDD.

Se dice que el director aprendió de estos dos errores y que ha decidido volver al estilo de “Chuno” y “Conspiracy in the court” que le lanzaron a la fama.
Pues eso espero, porque el tema del espionaje, aunque esté muy manido, si se sabe llevar en condiciones y se hace bien, puede dar un gran resultado que te deje con muy buen sabor de boca.

Pues nada, que de momento esto es lo que hay. ¿Alguna se lo va apuntando ya en la agenda por si las moscas?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s