¡Ánimo! La KBS repite ataque

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

KBS KoreaSupongo que se os habrá quedado cara de palo al ver el título de la entrada, ¿verdad? Pues tranquilas, que ni me he fumado nada de nada ni la cadena la ha liado parda… En el mal sentido, claro.

A ver, id a por las agendas pali pali y buscad el mes de octubre, aunque no sé el día, claro. Bueno, la pista está en contar los episodios de “Strange Daughter-in-law”, y así sabremos el día concreto… Si no lo alargan o lo acortan. Que todo puede pasar.

Pues bien será a partir de ese mes cuando veremos en pantalla el nuevo drama estudiantil de esta cadena. Sí, volvemos otra vez al instituto con “Cheer Up” (de ahí el título de la entrada), cuyo guión es obra de Yoon Soo Jung; que se encargó de los guiones de dos saeguks: “Mandate of Heaven” y “King’s face”.
Y esto a mí me echa para atrás porque abandoné ambos dramas. El primero me aburría, y el segundo, sabiendo ya desde el uno cómo acaba la pareja protagonista… Pues eso, que pasando olímpicamente del tema.
En la dirección tendremos a Lee Eun Jin, que dirigió “Trot lovers”. Y como no lo vi, no puedo opinar.

A ver, os estaréis preguntando qué nos contarán esta vez en este drama, ¿verdad?
Pues a ver, resulta que al parecer está relacionado con la saga “School” y los éxitos que ha tenido a lo largo de los años. Creo que todas recordamos el bromance entre Kim Woo Bin y Lee Jong Suk, que tanto nos hicieron sufrir XDDDDDDDDD.
Por no hablar, de que al parecer, la última versión: “Who are you: School 2015”, también funcionó muy bien en audiencias.
El caso, es que en esta ocasión dejamos de lado el plano académico, me refiero al estar todo el día en clase, para irnos al gimnasio.
Sí, toca ponerse el chándal y hacer ejercicio chicas, porque la historia se centrará en un equipo de animadoras… Y creo que también habrá chicos de por medio, aunque no estoy muy segura. No sé si será un equipo sólo femenino o mixto.
Lo sé, es muy estadounidense y todas estamos más que cansadas de ver historias centradas en ese tema. Pero de momento, éstos son los planes de la KBS para el otoño.
En mi caso no me llama para nada el tema, pero ya os seguiré informando de cómo va el tema.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s