¿Bubblegum suma y sigue?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jong Hyuk

Bueno, pues ya tenemos cadena para el próximo drama protagonizado por Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won: la tvN. Se emitirá los lunes y martes, a partir del 26 de octubre.

Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won“Bubblegum” está escrito por Lee Mina, guionista de Music City, un programa de radio.
En la dirección tendremos a Kim Byung Soo, que cuenta en su haber con: “Queen In Hyun’s Man”, “Nine: nine time travel nine times” y “The three musketeers”.
Así que esperemos que el guión no falle, porque en la dirección no tendremos problemas… O eso espero.

A ver, os recuerdo cómo serán los personajes de estos dos:

  1. El de Lee Dong Wook → es el de un médico de medicina oriental que tiene su propia consulta y para quien su madre y su novia son más importantes que él mismo.
  2. El de Jung Ryeo Won → es el de una directora de radio torpe e impaciente, que acarrea su buena dosis de sufrimiento interior.

Y vamos ahora con los secundarios:

Park Hee Bon

Park Hee BonSeguro que todas la recordáis, ¿verdad? Hizo de hermana de Gong Hyo Jin en “Master’s Sun” y de amiga de Jang Nara en “Fated to love you”.
Ambos personajes son divertidos y adorables. Sin embargo, en esta ocasión cambiará de registro. Y es que pasará de ser un personaje al que todas adoramos, al de uno que no sé yo cómo nos caerá.
En esta ocasión la veremos en plan chaebol. Sí, de mujer de clase media normal y corriente, a ser la única heredera de los millones de sus padres. Aunque resulta que también hizo carrera y es una dentista que tiene muchísimo éxito. Y a pesar de que la gente la considere como una mujer fría y sin sentimientos, resulta que sigue creyendo en el amor verdadero. ¿Personaje romántico que oculta sus sentimientos para que no la hagan sufrir? Pues Lee Dong Wook la hará sufrir, porque la elegida no es ella.

Por otro lado, se dice, se cuenta, se rumorea que Lee Jong Hyuk (conocido como uno de los dignos) puede acabar también en este drama.

Lee Jong HyukSi acepta el papel, puesto que ahora mismo está con el drama “Flower of the Queen”, que se emite en la MBC y consta de 50 episodios, se convertirá en el toallero del drama. Aunque eso llevará unos episodios.
Su personaje sería el del jefe de la sección de noticias donde trabaja la protagonista. Un hombre muy inteligente, juicioso y racional, al que todos tienen como modelo de referencia para ser los mejores.
Lo que no saben todos aquellos que le admiran, es que en el tema del amor, pues el hombre como que no funciona. Y es que su pasividad le lleva a no lograr nunca nada en ese terreno.
Y su relación con los protagonistas tampoco es que vaya a ser muy cercana.

No sé vosotras, pero a mí, su personaje no es que me dé muy buen rollito que digamos, la verdad.
Se dice, se cuenta, se rumorea, que el motivo que puede llevarle a aceptar este papel no muy destacable, es que la compañía productora de este drama es la misma que produjo “Secret (chándales horteras) Garden” y “A Gentlemam’s Dignity”.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Bubblegum suma y sigue?

  1. Apaopa1' dijo:

    Si ya me apetecía ver este drama con lo que habías escrito sobre él, ahora con la posible participación del “digno” Lee Jong Hyuk me parece que tiene todo los ingredientes para ser un drama para tener en mi lista de; “No te lo pierdas”. Espero que mis expectativas no se desplomen por el camino cómo me ha ocurrido con otros. Un saludo.

  2. Mace68 dijo:

    Hola Ari gracias por recomendar este drama lo tendré presente. Pero tengo un problema ojalá puedas ayudarme, no puedes abrir tu entrada anterior de los”Tres Saeguks con grandes bandas sonora” al principio pensé que era yo pero pude abrir sin problemas esta entrada,si puedes ayudar te lo grades es que me gustan mucho los Saeguks y las extrañe la semana que no tuve noticias de ustedes ,gracias de una loba que las lee todo el tiempo.

    • Ari2pmam dijo:

      La verdad es que no entiendo qué es lo que quieres decir. La entrada se puede ver en cualquier momento. No hice nada, la publiqué como las demás.

      • Mace68 dijo:

        Gracias Ari por responder y el problema era mi iPod que no podía abrir la entrada, y gracias por todas las entradas que públicas son interesante y divertida y además nos permite estar en contacto con kimchilandia gracias

        • Ari2pmam dijo:

          Dile a tu ipod que se pase al lado oscuro XDDDDDDDDD.

          De nada ^^

          • almiaramos dijo:

            Disculpa por meterme en la conversaciôn desde mi Ipad, que vive envel lado oscuro. Quiero agradecerte y felicitarte por la nota de los ost de los Saeguks. Sencillamente excelente. La disfrute a la n potencia. Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s