Los ídolos preferidos por los gays coreanos

P0r @Ari2PMAM para Bomba Soju

Doojoon 2

Bueno, resulta que el otro día en Instiz alguien creó una encuesta para que los gays eligiesen a sus dos componentes favoritos dentro de varios grupos.

Decidí traeros este tema, porque no es algo que se vea muy a menudo en Corea, donde el tema de la homosexualidad sigue siendo muy tabú. Aunque hay movimientos que intentan que se les acepte con normalidad.
Así que hala, vamos allá y a ver si coincidís en gustos con los chicos gays coreanos. Yo ya os digo que algunos, coincido con ellos XDDD.

EXO:

D.O

D.O EXOBueno, parece que este chaval tiene a la suerte de su parte, porque gusta a todo el mundo, y se llevó el 16 % de los votos.

Baekhyun

BaekhyunBueno, a pesar de estar ennoviado sigue en los radares del personal y consiguió que el
13,7 % de los chicos votase por él.

GOT7

Jr (Park Jin Young)

 GOT 7 7Mini Taec (por su parecido con el dormilón) se llevó el 27,2 % de los votos.

El segundo en votos, con el 25 % fue JB (Im Jae Bum).

GOT 7 2A mí, de monos y cuquis, pues como que no pasan, la verdad.

B1A4

Baro

Baro B1A4El rapero del grupo se llevó nada más y nada menos que el 23,3 % de los votos.

Y en segundo lugar, con el 19,9 % tenemos a Gongchan.

GongchanVale, parece que los chicos extremadamente guapos no les van. Y lo digo porque en este grupo, en cuanto a belleza, Jinyoung arrasa pero de largo.

ZE:A

Hyungsik

Park HyungsikUno de los más activos del grupo, que terminó hace nada de rodar “High society”, se llevó el 20,2 % de los votos.
Y aquí coincido en gusto con ellos, porque este chaval, me encanta.

En segundo lugar tenemos a Siwan, con el 16,4 % de los votos.

SiwanOtro que también me gusta, y que al igual que Hyungsik, es muy buen actor.

SHINee

Minho

MinhoVale, el más competitivo de los brillosos, al que de vez en cuando le da por actuar, se llevó el 29,1 % de los votos. Algo que entiendo totalmente XDDDDDDD.

Y en segundo lugar, tenemos al adicto al pollo y tooooooooooorpe por excelecia, Onew, que se llevó el 17,4 % de los votos.

Onew 1BTS

Ains, que los gatitos monosos también están en la lista, madre.

Primer puesto, con el 25,3 % de los votos, tenemos a V (Kim Tae Hyung)

Bangtan Boys 51Vale, yo a este nene sólo le veo en plan achuchable. Vamos, que si pudiera lo adoptaría como hermano pequeño porque es taaaaaaaaaaaaan cuqui, que me puede.

En segundo lugar, aunque algo más distanciado, tenemos al maknae, Jungkook, con el
19,9 %.

Bangtan Boys 53Vale, el chaval es precioso, y aunque ahí va de duro, también es de los adoptables de cuqui y monoso que es.
Aunque francamente, no me esperaba ver al maknae pero sí a Jimin o a Jin O____O

Teen Top

Los reyes de la coordinación a la hora de bailar.

Y tengo que decir que no me extraña en absoluto que se L.Joe se haya declarado el vencedor con el 35,2 % de los votos.

Teen Top 8El Ramsés coreano, pero en versión pequeñita y esmirriada. Pero todo eso da igual, porque el tío tiene una personalidad y un carisma, que logran eclipsar al resto de compañeros.

Y en segunda posición, pero muyyyyyyyyyyyyyy por detrás, tenemos al maknae, Changjo, con el 14,6 % de los votos.

Teen Top 2Vale, el chaval apunta maneras, pero va a tener que comer muchos phoskitos si quiere llegar al nivel del esmirriado XDDDDDD.

VIXX

Y aquí me he llevado la gran sorpresa porque no está ninguno de los que para mí sí que tendrían que estar.

A ver, en primer lugar, con el 30,4 %, tenemos al maknae del grupo, Hyuk.

VIXX 13¿Soy yo o les da mucho por los maknaes?
A ver, el chaval es mono, puede ser muy puñetero con los hyung, pero no sé, que no le veo yo ese punto para estar en esta lista. Pero bueno, para gustos, colores.

En segundo lugar, con el 22,8 % tenemos Ken.

VIXX 16Me va a costar recuperarme de estas dos sorpresas.

INFINITE

Pues mirad, en estos dos casos no me llevé yo sorpresas. Supongo que porque biaseo al primero y al segundo estoy haaaaaaaaaaaaaarta de verlo en listas de guapos y demás.

Woohyun se llevó el 21,5 % de los votos.

Infinite 3Pues eso, que me encanta Woohyun, que ha mejorado mucho en cuando a voz y que tiene una sonrisa preciosa. Ains, si es que es cuqui hasta decir basta, leñes.

Por su parte, L (Kim Myungsoo), el visual del grupo, se quedó con el 18,6 % de los votos.

InfiniteHay que reconocerle que guapo es un rato largo, y esa sonrisa puede ser muy peligrosa.

BEAST

Cómo no, los bestias no podían faltar en esta lista. Y como ganador tenemos al líder, Doojoon, con el 30,7 % de los votos.

Doojoon 2Qué buen gusto, sí señor. Y es que Doojoon es mucho Doojoon. Quien lo haya visto en acción puede dar fe de ello.

Vale, en segundo puesto, con el 29,2 % de los votos, tenemos a Kikwang.

KikwangEl chaval es mono, y dependiendo de la foto, puede salir muy guapo. Tiene muy buen cuerpo, pero vamos, que a mí no me mueve el suelo.

Big Bang

Otra sorpresa más que me he llevado porque aparece el que menos me esperaba, y en segundo lugar.

A ver, que él sea uno de los elegidos no me extraña. Que G-Dragon se lleve el 31 %, pues tampoco, para qué os voy a mentir.

G-DragonPues eso, que es G-Dragon y no hay nada más que decir. Todas sabemos cómo se las gasta y cómo logra no dejar indiferente a nadie. A mí no me gusta como hombre, pero oye, que yo como amigo, firmo ahora mismo.

Y aquí viene mi sorpresa mayúscula, porque me esperaba a T.O.P, pero no, está él, el maknae cansino, Seungri, con el 18,4 %.

Big Bang Teaser Pic 4 SeungriY acabamos esta lista de ídolos preferidos por los gays coreanos, con unos chicos que hace mucho que no aparecen por estos lares:

B.A.P

En el caso de este grupo, como siento debilidad por todos, pues eso, que no me extrañaría ver a cualquiera de ellos por aquí. Sin embargo, cómo sólo podemos tener a dos de los conejos, pues los que más votos se llevaron fueron:

Daehyun, con el 32,9 % de los votos.

B.A.P 30¡Guapo, guapo y guapo! Pues eso, que me encanta Daehyun. Aunque lo que más me gusta es su voz. Que espero podamos volver a escucharla en unos meses, puesto que volvieron a la TS y la demanda se fue al garete.

Y en segundo lugar, con el 26 % de los votos, está mi precioso consentido, Yongguk.

B.A.P 33Me encanta esta foto, sale taaaaaaaaaaaaaaaaaaan precioso. Lástima que el muy loco se destrozase el pecho con un pedazo tatuaje que me parece HORRIBLE a más no poder. Ganas me dieron de arrancarle la cabeza a voces ¬_________¬

Pues eso, que éstos son los ídolos favoritos de los gays coreanos. Aunque eso sí, echo MUCHO de menos que no estén los Sujus. Todos se olvidan de ellos, ains T____T

Créditos: Koreaboo, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en B.A.P, BEAST, Big Bang, Encuestas, Idols, Infinite y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los ídolos preferidos por los gays coreanos

  1. tan lindos .B.A.P … HAY suspiro

  2. Delita dijo:

    mmm en resumen a los gays coreanos les gusta los chavos bien chavitos, entre sus 25? máximo
    mmm interesante

Responder

