Entrada visual: Lee Min Ho para Samsonite Red

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

sonrisaA ver, sí, sé que en portada tendría que ir una foto de Lee Min Ho, pero me pareció más divertido poner al gato porque creo que describe de maravilla la cara que se les quedará a alguna que otra con este reportaje.
Y es que sé que cuando el Hunter/Taejang aparece por aquí, el personal pierde sus neuronas. Algo por otro lado totalmente lógico.

Como parece que Lee Min Ho pasa de darnos el gustazo de hacer un drama este año y centrarse sólo en las películas y la publicidad antes de irse a la mili, pues tendremos que conformarnos con eso.

En estos momentos supongo que muchas de vosotras estaréis maldiciéndome por escribir tanto. Pero es que lobas, lobitas y lobeznas, lo hago por vuestro bien, para daros tiempo a mentalizaros y que vayáis a por el kit de emergencia si se os olvidó.
A ver, ¿ya estáis todas listas? ¿Sí? Pues vamos allá.

Comenzamos de manera suave, para no mataros ya con la primera foto. Eso lo dejamos para más adelante.

Lee Min Ho 13Vale, el fotógrafo debía de estar algo bebido para sacar tanta barandilla, en vez de centrarse en ellos dos. Aunque bueno, supongo que diréis que quien cuenta es él, no ella.
Ahí tenemos un perfil coreano con una mandíbula preciosa y esas venacas cuelleriles que tanto daño hacen al verlas marcadas.

Lee Min Ho 12Que viva esa sonrisa preciosa que tiene. Desde luego, el chiste tiene que ser la leche, porque ella se está partiendo la caja. Hottie, ten cuidado, no vaya a ser que Suzy sea del tipo celoso XDDD.

Lee Min Ho 14Vale, ya me han picado, leñes. Yo también quiero saber de qué va la broma. Aunque él parece estar con la mirada algo perdida. ¿En qué estará pensando?

Lee Min Ho 16Hala, se acabó el tener compañía femenina. De vuelta al estudio que hay que hacer pruebas de luz. Y ni en las pruebas puede evitar sacar la chulería de paseo. Aunque más bien esa mirada la veo en plan: “Ven para acá que te que te”.

Lee Min Ho 15Estoooooooo, creo que sobran las palabras, ¿verdad? Pues eso.

Lee Min Ho 4¡Uy, mira, Hottie en plan canguro! El resto del chiste os lo dejo a vosotras XDDD.

Lee Min Ho 5Si terminase de desenrollar los pantalones y llevase calcetines, me encantaría por completo.

 Lee Min Ho 1Hala, ahí, luciendo esos tobillos que vuelven locas a muchas… No a la que escribe XDDD.

Lee Min Ho 3¡Hottie, ponte los calcetines, leñes! Luego no te quejes si las fans se te lanzan a mordértelos. Ains, si es que este hombre no tiene remedio.

Lee Min Ho 2¡Hala, y ahora haciendo gala de chulería! Lo que hace que la foto, a pesar de estar espatarrado no quede rara. Cómo me recuerda esa expresión facial a algunas del Hunter/Taejang y cómo les misseo, leñes.

Lee Min Ho 7Ni caso que me hace con lo de los calcetines. Y además anda presumiendo de venacas pierneriles. Vale, mejor me pongo en un lugar seguro que no quiero acabar aplastada por la marabunta de fanas que se van a lanzar a por él.

Lee Min Ho 8¡A ver, fotógrafo, menos velos y más Hottie! Al menos se le puede ver la sonrisa.

Lee Min Ho 11 No me extraña que esté contento por irse a andar en bicicleta, se lleva una de ciclismo y así no le podemos pedir que nos dé una vuelta T_________T

Lee Min Ho 10Eso, tú ponnos los dientes largos leyendo un guión y dándonos falsas esperanzas de que te veremos un drama T_____________T
Oh, pero mirad, por fin me hizo caso, se puso calcetines.

Lee Min Ho 9¿Te lo sigues pensando? Pues nada, yo me voy a hacer otras cosas mientras espero a que deshojes la margarita sobre si drama sí o drama no.
Por cierto, precioso perfil y una preciosa mandíbula que me encanta.

¿Sigue alguna viva y con las neuronas sanas? Es que quiero leer vuestros comentarios.

Créditos: Couch-Kimchi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Lee Min Ho, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: Lee Min Ho para Samsonite Red

  1. Mace68 dijo:

    Todavía estoy recuperándome ……

  2. mrey80 dijo:

    911? Emergencias??

  3. siempre que lo veo pienso: LOOO QUE DEBE SER PODER BESAR A ESTE HOMBREE! (si en letras mayusculas porque estoy gritando de la emocion ) jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s