¿A alguna le apetece un chicle?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won

Un título raro para una entrada, ¿verdad? Pero la culpa no es mía, sino los que idearon el título para el drama que la tvN emitirá a finales de este año o principios del que viene. Sustituirá a “Cheese in the trap” los lunes y martes.
¿Y cuál es el título del drama? Pues de momento, y si no les da la venada para cambiarlo otra vez, será “Bubblegum”. Originales ¿verdad?

Y como habéis visto en la foto de portada, los papeles protagonistas se los ofrecieron a Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won.

Lee Dong Wook y Jung Ryeo WonY resulta que si estos dos aceptan los papeles volverán a ser la pareja protagonista tras “Do the right thing” en 2003. ¿Volvemos a la racha de reunión de parejas protagonistas? Nos tocará esperar para saberlo XDDD.

El director del drama será Kim Byung Soo, que cuenta en su haber con: “Queen In Hyun’s Man”, “Nine: nine time travel nine times” y “The three musketeers”.
La guionista es Lee Mina, una novata en esto de los dramas. Aunque eso sí, cuenta con experiencia en los programas de radio, ya que es la guionista de Music City, y además también escribe libros.

¿Qué es lo que nos van a contar en esta historia? Pues según he leído, estamos ante un cuento de hadas…. Pero no para niños, sino para adultos. A ver, a mí eso de los cuentos de hadas no es que me dé muy buen rollito que digamos, más bien me da grima.
Según dicen, en esta historia veremos a personas que padecen ciertas deficiencias, no sé si físicas o emocionales, pero que al estar juntos lograrán ser felices.
Contará además con una doble pareja protagonista. Así que si estos dos firman, sólo nos quedará por conocer a los otros dos. Y los lugares donde se ambientará la historia serán: un hospital y una emisora de radio.

El papel de Lee Dong Wook es es de un médico de medicina oriental que tiene su propia consulta y para quien su madre y su novia son más importantes que él mismo. Aunque espero y deseo que no sea de los que están muy enmadrados XDDD.
En cuanto al papel de Jung Ryeo Won, es el de una directora de radio torpe e impaciente, que acarrea su buena dosis de sufrimiento interior.

No sé a vosotras, pero a mí, así por lo pronto, pues como que mucho no me atrae, la verdad. A ver cuando se sepan más cosas si la cosa cambia… O empeora XDDD.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿A alguna le apetece un chicle?

  1. Apaopa1' dijo:

    A mí me encantan los cuentos de hadas, Y si para este cuento de hadas la otra pareja que aún no está confirmada está a la altura de Lee Dong Wook y Jung Ryeo Won,.creo que este drama promete.Son dos estupendos actores que han tenido papeles buenísimos en muchas series. Para mí son una apuesta segura. Espero que la trama no sea otra serie que vuelva a incidir en problemas psicológico o problemas de doble personalidad. Creo que han sido varios dramas muy seguidos con el mismo asunto. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s