Choi Ji Woo cambia de marido… ¿Y vuelve con su ex?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Ji WooY aunque seguro que muchas de vosotras estabais esperando por un escándalo con ese título, no es así. Vuestro gozo en un pozo y seguro que estáis echando pestes ahora mismo XDDD.

A ver, el pasado 10 de julio os hablé sobre “Twenty again (두번째 스무살)” el nuevo drama que la tvN estrenará a finales de agosto después de “Oh my ghostess”.
Lo bueno de este drama, quizá lo mejor de todo, es que detrás de las cámaras tendremos a: Kim Hyung Shik (“Caind and Abel”, “I’m a legend”, “Phantom”, “The suspicious housekeeper” y “Secret door”) en la dirección y a So Hyun Kyung (“Shining inheritance”, “Prosecutor princess”, “49 Days”, “My daughter Seo Young” y “Two weeks”) en el guión.
Como no saquen entre ambos un gran drama, es para colgarles del palo de mesana.

¿De qué iba la historia? A ver, en un principio se sabían pocas cositas, sólo las relacionadas con el papel de Choi Ji Woo, mientras que del que sería su marido se sabía casi nada.
Pues bien, resulta que tenemos cambio de papeles y más incorporaciones. Pero antes, os voy a recordar la historia de ella:

Ha No Ra es una mujer de 38 años que tras pasar los últimos 20 años ejerciendo de madre y esposa, decide volver a la universidad donde tendrá que integrarse en un mundo de veinteañeros.
El sueño de No Ra cuando era adolescente era el de ser bailarina. Sin embargo, a los 19 años conoció a un chico, se quedó embarazada y se tuvieron que casar. Así que mientras él progresaba en la vida y se convertía en profesor de universidad, ella se dedicó a las labores de la casa, atender a su marido y al hijo de ambos, Min Soo.

La entrada en la universidad supondrá un verdadero quebradero de cabeza tanto para ella, como para sus compañeros de clase, ya que ninguno sabe cómo tratar a una mujer casada y con un hijo a la que tienen sentada al lado, y no del otro lado de los pupitres.

Y antes de pasar al lado romántico de la historia, os voy a hablar del lado cómico… Creo XD:
Resulta que Ha No Ra tendrá como compañeros de clase a su hijo y a la novia de éste. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Yo me estoy aguantando las ganas de partirme la caja a lo grande, porque es un golpe BUENÍSIMO.

A ver, el hijo que tendrá a su madre como compañera de clase será: Kim Min Jae.

Kim Min JaeYo sólo le vi en “Persevere Goo Hae Ra” y el chaval se las traía. Espero que esta vez tenga un papel más agradecido y amable.

En cuanto a su novia, pues será Son Na Eun (APink 에이핑크). Sí tenemos dosis de de ídolos en este drama XDDD.

Son Na Eun¿Os los imagináis a los tres haciendo los trabajos juntos y preparando los exámenes? Por Dios, eso tiene que ser buenísimo… Si lo enfocan en plan comedia, claro.

Y ahora sí que sí, vamos con los cambios. Empezamos con Choi Won Young.

Choi Won YoungSerá él quien al final haga de marido de nuestra protagonista. Bueno, más bien de su exmarido, porque aquí el figura no quiere estar casado con una mujer sin estudios, ya que la considera muy inferior para lo que él se merece.
Si me disculpáis, me voy a por el gato de siete colas que tengo trabajo que hacer. Y además tengo que plegar las velas del palo de mesana.
Es un maestro en eso de hacerles creer a los demás que es un gran hombre, muy maduro y un gran intelectual. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque es un egoísta redomado que sólo piensa en sus propios intereses y que nunca se aplica los consejos y sermones que les suelta a los demás. Viene a ser algo así como: “Haz lo que digo, pero no lo que hago.”
¿Le estáis odiando tanto como yo? Voy a tener que agenciarme algo para el hígado, para no tener ataques hepáticos por su culpa.

Y nos vamos con el que será el protagonista que anteriormente se decía que iba a ser marido: Lee Sang Yoon.

Lee Sang Yoon 2A ver, él será un profesor adjunto en el Departamento de Cine y Teatro de la facultad en la que estudia la protagonista. Y resulta que estos dos se conocen desde el instituto. No sé por qué, pero algo me dice que él estaba enamorado de ella en aquella época, aunque al dejarse deslumbrar por el otro CHP, la relación no pudo ser.
El caso es que años después, él es un un soltero sin grandes preocupaciones que vive la vida de una manera apasionada, al que le gusta la espontaneidad pero también es bastante quisquilloso.

Y espero y deseo de todo corazón que él y la protagonista acaben juntos y no vuelva con el CHP de su exmarido.

¿Qué os parece a vosotras?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Choi Ji Woo cambia de marido… ¿Y vuelve con su ex?

  1. Rebecca dijo:

    Es el mismo argumento de una telenovela chilena, que se transmitió el 2014, “Mamá Mechona” Ella deja a su marido y vuelve con el ex, tiene de compañero a su hijo, etc, pero mejor no les cuento el final.

  2. Apaopa1' dijo:

    Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon juntos???. Los siento, para mí hay algo que no me cuadra como pareja de una historia romántica. Reconozco que Choi Ji Woo es una gran actriz, y que ha hecho grandes papeles, pero para mí siempre se mueve en un mismo registro de mujer seria, amargada y atormentada y además con poca química con los actores. Sin embargo de Lee Sang Yoon me gusta casi todo lo que he visto de él, aparte de los obvio, que es guapísimo. En fin, es sólo una opinión Un saludo y gracias por tu estupendo trabajo.

  3. La historia parece ser buenísima pero no estoy de acuerdo de que ella y Lee Sang Yoon estén de pareja. Una de dos o le daban el papel a ella con un protagonista mayor o lo dejaban a él con una protagonista más joven. Ambos son excelentes en su trabajo pero no cuadran como pareja porque según la historia ellos habían estudiados juntos anteriormente y se vuelven a reencontrar en la universidad. La diferencia de edad es grande ya ella por más bonita que sea se le nota. La persona que escogió los actores y actrices de ese drama se le pasó ese detalle. Hay que tener un ojo clínico como dicen en mi país para que no se escape ni un solo detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s