Sejas con mala leche

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

joo ji hoon

Sí, hoy toca entrada dedicada a la realeza. ¿Y cómo se me ocurrió esta idea? Pues en realidad no fue cosa mía, sino de Nuna. Así que las gracias a ella.
Y es que estábamos las dos comentando “Scholar who walks the night” (maldito Jun Ki que nos está matando poco a poco), cuando le comenté a Nuna la mala leche que se gasta el seja del drama (Changmin). Y de ahí derivamos a otros sejas que nos gustaron y con mala leche y me sugirió que les dedicase una entrada. Así que hala, vamos allá.

A ver, la lista no será muy larga y tampoco aparecerán todos los sejas que he visto en acción. Tampoco irá por orden de mejor a peor, ni nada de eso. Más bien irá por libre XDDD.
Os aviso de que habrá spoilers en esta entrada, por lo que si no habéis visto los dramas, os aconsejo que os los saltéis.

  1. Oh Man Sukoh man suk sa doLe dio vida al príncipe heredero Sado en “Warrior Baek Dong Soo”, cuya historia todas conocéis… O eso espero.
    SPOILER: A ver, su primera escena en el drama ya deja claro que el seja tiene muy mala leche, al destrozar el hito erigido por Qing para conmemorar la Segunda Invasión Manchú de Joseon. Fin del spoiler.
    A lo largo de su aparición en el drama, el seja pasa de ser discreto, para disgusto de sus guardaespaldas. Hace lo que le da la gana… Y a veces está tan ansioso por lograr algo, que no se preocupa lo suficiente por su seguridad.
    Para él, lo más importante es la libertad de su pueblo; poder escapar al yugo de Qing. No es ningún pusilámine y está dispuesto a desafiar a quien sea… Lo que le lleva a tener el final que tiene.
  2. Yoochun.YoochunQué bien le sientan los ropajes del seja, oye. Vale, en “Rooftop prince”, aunque tuvo momentos divertidos al intentar adaptarse al S.XXI, en el antiguo Joseon, cuando ejercía de seja, si por algo destacaba era por su mala leche. No se cortaba un pelo en dejar claro lo que pensaba y en cabrearse cuando no se hacían las cosas como él pensaba.
    Aunque ahora que lo pienso, en el S.XXI tampoco es que dejase de lado su mala leche y su altivez. Vamos, que el seja tiene unos arrestos del doce y no había nadie que le pudiese toser. Tampoco dudó a la hora de tomar medidas expeditivas con cierto problemita del pasado.
  3. Lee Seung GiLee Seung GiUno de los sejas con más mala leche de los que he visto. La de veces que quise cruzarle la cara y colgarle del palo de mesana en “King 2 Hearts”.
    A éste le daba igual a quién cabreaba. En cuanto algo no salía como él quería o le hacían hacer algo que no deseaba, el seja dejaba ver a las claras que no estaba de acuerdo, y la persona más cercana a él, acababa teniendo que aguantar sus cabreos.
    Ah, especialista también en destrozar a una persona con su lengua afilada cuando estaba cabreado.
    Spoiler: Al principio, cuando está prometido con Hang Ah, lo que se ve con más frecuencia es su enfado porque le cortaron las alas y no puede estar hoy con una y mañana con otra. Fin del spoiler.
    Aunque no pierde la mala leche en ningún momento del drama, acaba siendo uno de esos personajes a los que les haces la ola XDDD.
  4. Hong Jong Hyun.Hong Jong HyunEl príncipe Jung Jo, hijo de Sado. Aunque tiene muy mala leche, sabe llevar las cosas de una manera más discreta y no deja salir su enfado delante de sus enemigos. Se comporta en todo momento… Spoiler: Hasta el día de su coronación (momento de la foto), cuando deja claro que es hijo de Sado y que no tolerará la más mínima insinuación en contra de su padre. Si algo así llegase a suceder, lo consideraría alta traición y por lo tanto lo pagarían con su vida. Fin del spoiler.
    Vamos, que con este seja, bromas, poquitas porque lo pagará caro quien le toque las narices XDDD.
  5. Yeo Jin Goo.
    Yeo Jin GooQué sonrisa más bonita tiene mi chiquitín y qué mala leche se gastó en “The moon that embraces the sun”.
    Otro que no se andaba con chiquitas a la hora de decir lo que pensaba y al que se le daba de maravilla sacar de quicio al personal… Y humillarlo cuando se cabreaba.
    No os fieis de esa carita preciosa, porque como le toquéis las narices… A vuestra cuenta y riesgo os lo dejo XDDD.
  6. Changmin.ChangminVale, van sólo cuatro episodios de “Scholar who walks the night” y Changmin ha aparecido en tres de ellos. Sin embargo se merece aparecer por aquí porque ha dado muestras de tener muyyyyyyyyyyyyy mala leche.
    A ver, estamos antes jeonhas y sejas inventados… Aunque el nombre de su padre es Sadong SPOILER: y su padre fue condenado a morir más o menos de la misma manera que el príncipe Sado. Fin del spoiler.
    En las pocas apariciones que ha tenido, ha demostrado que no se anda con chiquitas. Que si le cabreas puedes tener graves problemas… Aunque también usa ese cabr*neo de los malos de los saeguks para vérselas con algunos elementos.
    Y no le tiemla la mano a la hora de enfrentarse a los nobles de la corte.
    SPOILER: Está dispuesto a encontrar el memorandum escrito por el seja asesinado 120 años atrás y  le da igual a quién pueda cabrear, con tal de deshacerse de Gwi. Eso sí, procura llevar las cosas de la manera más discreta posible. Fin del spoiler.
  7. Joo Ji Hoon.Joo Ji HoonSonrisaca preciosa del seja… Y que apenas podemos ver en “Goong”. Y es que ahí el tío se pasa casi todo el tiempo cabreado. Spoiler: Porque entre que tiene que dejar a la bailarina; que se tiene que casar con otra que no le gusta; que se ve sometido a la asfixiante vida de palacio cuando en realidad quiere dejar todo eso y ser fotógrafo; los celos por su primo cuando le tira los trastos a su mujer; el cabreo porque su mujer pasa de él porque piensa que no la quiere; el cabreo constante con su padre… Fin del spoiler.
    Aunque tiene momentos en los que te dan ganas de colgarle del palo de mesana por su continuo mal humor y sus desplantes, al final le acabas cogiendo cariño… Para acabar enamorada de él hasta las trancas y algo más XDDD.
  8. Song Joong Ki.Song Joong KiEl príncipe Lee Do, futuro Sejong el “Grande”, cuarto monarca de la dinastía Joseon.
    A ver, no es que le gustase estar todo el día de mala leche y espantando al personal porque le divirtiese. Simplemente es que ser hijo de uno de los monarcas más sanguinarios de la historia de Corea, que además tenía por afición llevar a su hijo al límite… Pues eso, que al seja no le quedaba más remedio que sacar la mala leche de paseo continuo para enfrentarse al padre.
    Y no creáis que los enfrentamientos con el padre eran fáciles, porque éste lo llevaba al límite para ver si valía para ser rey.
    SPOILER: Una de las escenas míticas del enfrentamiento entre padre e hijo tiene lugar en el bosque, por la noche, donde Taejo llega a ponerle una espada en el cuello al príncipe.

    Fin del spoiler.

Bien, ¿qué os ha parecido esta entrada de sejas con mala leche? ¿Os ha gustado? Pues ahora os toca a vosotras hablar de vuestros sejas favoritos con mala leche.

Créditos: SBSroot1
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Desvaríos, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sejas con mala leche

  1. Luz dijo:

    De todos ellos, creo que el seja al que le tenía unas ganas de darle un par de golpes fue Lee Seung Gi, aaay ese tipo era un idiiota en toda la palabra. todo lo que le hizo a mi pobre Ha Ji Won u.u Al final, ya lo amé, pero pasó un buen tiempo.

  2. Mace68 dijo:

    Solo falta Cha Seng wo , el oppaso,porque de mala leche interpretando al rey Gwang lo esta haciendo muy bien , me gusta tanto el drama que fui a buscar información de este rey y …… Bueno mejor no cuento por si están viendo el drama. La actuación del Oppaso como siempre muy bien ….,siempre es un gusto verlo

  3. BeQui dijo:

    Será que estoy viendo “Scholar who walks the night” ..y Jun Ki me tiene toda loca y desenfrenada …pero solo pienso en Changnim , tambien me gusto mucho Yoochun y por supuesto como ya mencionaron, El oppazo..que hombre por dio. Un saludo!! buena entrada!

  4. Jajajaja =D me encanta Changmin, y su papel venido al dedo, sin duda xD mala leche ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s