Hora de aprender artes marciales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Hyun Woo y Yook Sung Jae

Eso es lo que se propone la KBS con “Murim School” para los lunes y martes a partir de enero del año que viene.

Sí, estamos en pleno verano y ya hay planes para la programación del año que viene. Y sí, sé que todavía no tenemos las agendas nuevas, pero podéis apuntarlo en diciembre y así ya tendréis el recordatorio para pasarlo a la nueva cuando la tengáis XDDD.

¿De qué va la historia? Pues de una escuela donde lo que se enseña no son las asignaturas de siempre y los exámenes son lo más importante. Lo que se enseña son virtudes muy complicadas y que son palabras mayores: Honor, fe, supervivencia y sacrificio.
Y por alguna razón, con esto me hacen pensar en “Faith”, el Taejan y los woodalchis ♥

faith 8.16

La KBS les ha ofrecido a Lee Hyun Woo y a Yook Sungjae los papeles protagonistas. Bueno, al primero es al que le ha ofrecido el papel protagonista y al otro, supongo que le tocará, otra vez, ejercer de toallero.

Lee Hyun Woo y Yook Sung JaeEl papel de Lee Hyun Woo será el de un idol caído en desgracia. Un chico que una vez lo tuvo todo pero al que ahora nadie le recuerda. A lo largo del drama se verá cómo tras su ingreso en Murim, irá creciendo y cambiando para mejor.

Por su parte, Sungjae será un chico mestizo, mitad chino mitad coreano, proveniente de una familia adinerada que ingresa también en Murim y que es compañero de clase de Lee Hyun Woo.
Me pregunto si afrontarán el cómo trata la sociedad coreana a los mestizos.

Dirigiendo el drama estará Lee So Yeon (“Baby-faced beauty” y “Prime Minister and I”). Y al contrario que el resto de dramas, éste estará completamente rodado antes de su estreno, por lo que tendrán tiempo de sobra para lograr un gran trabajo y solucionar problemas que se puedan presentar a última hora.

Además de esto, se llevarán a cabo audiciones por toda Asia para seleccionar al resto de actores que completarán este drama.

Así como veis, tenemos a la vista otro proyecto de una envergadura considerable que espero y deseo de todo corazón tenga éxito y arrase en las audiencias, porque la verdad, es que con lo poquito que se sabe, para mí, pinta muy bien.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hora de aprender artes marciales

  1. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ WOu!! sigue el problema !! buscare otra forma de publicar la información,,,figthing.. chicas !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s