¡Oh, Dios mío, Fontaneroooooooooooo!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

So Ji Sub y Shin Min AhSí, por fin, después de dos años de espera tras “Master’s Sun”, So Ji Sub vuelve a la pequeña pantalla… ¡Y en otra COMEDIA! Ari se pone a dar saltos de alegría y aplaudir como loca por semejante notición.
Pero es que esta gran noticia se ve completada al tener como compañera de reparto y protagonista femenina, a Shin Min Ah.

Sí señoritas, ahí donde veis a esos dos. Esperad, que os pongo la imagen a mayor tamaño.

So Ji Sub y Shin Min Ah¿Ahora les veis bien? Pedazo pareja de lujazo que tendremos en el drama, “Oh My God”, que emitirá la KBS (otros dicen que la KBS2), en la segunda mitad de este año los lunes y martes. Aunque de momento, ni está confirmado, ni tenemos director ni guionista.

Espero que los de la KBS no sean tan cortitos de miras, como para dejar escapar semejante perita en dulce que es este drama teniendo a estos dos de protagonistas. Además, supone también el regreso de Shin Min Ah tras tres años. Su último drama fue “Arang and the magistrate”.

¿Y de qué va “Oh My God”? Pues de una pareja de amigos que se conocen de toda la vida. Por alguna razón, no sé cuál, dejan de verse durante unos años, y al reencontrarse de adultos se retan a ponerse los dos a dieta para mejorar su salud… Proceso que les lleva a enamorarse.
Pero vamos a ver, ¿qué necesidad tienen estos dos de ponerse a dieta? Ninguna. E incluso ella necesita unos kilitos más.

En fin, que sea lo que sea, estando estos dos y además, siendo comedia romántica, FIRMO YA.

Y como adelanto de lo que podremos ver…

¿Compráis o no?

Créditos: AsianWiki, Soompi, Dramabeans, Shin Min Ah, sjstoprak.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Oh, Dios mío, Fontaneroooooooooooo!

  1. mrey80 dijo:

    A quien tengo que matar para que esto quede firmado??? 😍 por fin! Ji Sub! y con semejante compañera!!!

    Pd: si no me encuentran es gracias a ese segundo video (me tuve que ir a emergencias)…

  2. Nuna dijo:

    El argumento es atractivo… por los coj****
    Pero WHATEVER!! Shi Min Ah?? So Ji Sub???? FONTANEROOOOO TE COMPROOOO.
    Y en una comedia.
    Jajjajajjajajaja.
    Ji Sub ha dejado de llorar. BIENNNNNNNNNNNNNN. Y además, ha demostrado que se le da perfectamente combinar su ceñudo gesto típico con escenas cómicas muuuuy divertidas. Oh Mai Gad…
    Compro sin preguntar más. Vaya dosssssss.

  3. Nuri dijo:

    OMG!!!! compro pero ya, este tipo me vuelve loca y ella es una delicia. Ayer cuando vi el anuncio en otros medios sabía que haríais un artículo como se merece, para poder disfrutar doblemente de la noticia!!!

    Ji Sub is the BEST!!!!!

  4. Mace68 dijo:

    Gracias Ari por tan buena noticia y yo si que me a punto a ver el drama ,como no si esta mi querido fontanero …. Ese hombre saca toda la loba que hay en mi …,, y no me canso de ver la fotos …. Gracias estoy muy feliz

  5. BeQui dijo:

    Me la apunto mas que seguro, con tremendos protas como no? Un saludo chicas!

  6. Apaopa1' dijo:

    Buaggg, Sería la oportunidad ideal para ponerme yo también a dieta, Parece en principio una comedia no??, aunque me extraña un poco, ya que él casi siempre hace papeles dramáticos y angustiosos. Espero que por fín, no sufra en un nuevo papel.

  7. ¡¡Te amo So Ji Sub!!

    Me apunto a todo lo que él hace…así que aquí estoy ya firmando.

    Saludos a todas mis lobas. Leo siempre, pero llevaba un ritmo que me impeía escribir como se merece.

  8. Señora de JKS dijo:

    Anotadme!!!!!! No queda tanto para que llegue, no? Ando retrasada con las noticias asiáticas, espero que ya se sepan más cositas respecto a este drama, que estaremos esperando ansiosas

Responder

