Reseña: Full House Tailandia (วุ่นนัก รักเต็มบ้าน) ♥♥♥

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

AW-CoverBueno, como todas sabéis, aquí hablamos en su inmensa mayoría de dramas coreanos, colándose de vez en cuando alguno taiwanés o japonés. Sin embargo, hoy os quiero hablar de la que es para mí, una joya de los dramas tailandeses y que me ha robado el corazón gracias a su pareja protagonista.
Y es que estaba yo en plan que no sabía qué ver, y andaba indecisa entre éste y otro coreano. Pero hablando con @Susispooky en la cocina (Skype), me dijo que me pusiera con éste, del que también me había hablado maravillas Gwen. Así que me puse y qué gran acierto el verlo. Es empezar y no parar de ver episodio tras episodio.

Como todas estaréis pensando, “Full House (วุ่นนัก รักเต็มบ้าน)” Tailandia es una nueva versión de su homónima coreana del 2004, protagonizada por Rain y Song Hye Kyo.
Las que sois asiduas lectoras y no os perdéis una entrada, o casi ninguna, sabréis también las pestes que llevo echadas sobre “Full House” Corea, con uno de los peores finales que te puedas echar a la cara, así de claro.

Pero antes de pasar a contaros la historia, os doy los datos generales:
A ver, contó con un total de 20 episodios, con una duración de entre 40 y 50 minutos cada uno. Así que entre los resúmenes y los avances y el cierre del capítulo, se quedan en menos tiempo y te los ves volando.
Se emitió en Channel 8 (True Visions Channel) entre el 11 de enero y el 16 de marzo de 2014. Y la audiencia no os puedo hablar de ella porque no tengo datos.

Los actores protagonistas fueron: Pirath Nitipaisankul, que resultó que usó su nombre artístico para su personaje: Mike D.Angelo.
Las que controléis el tema tailandés o japonés, os puede sonar porque formó, o forma que no sé si siguen juntos y en activo, un dúo con su hermano, Golf (sí, como el deporte y el coche). Tuvieron colaboraciones con Yamapi y también en Corea, donde a Mike lo lleva la SM Entertainment y cuyos créditos hemos visto en canciones de grupos de esa empresa.
Ah, así como dato de cotilleo, Mike fue padre el año pasado de un niño al que llamaron Maxwell. Y sigue soltero y sin compromiso, porque no se casó con la madre de su hijo. Por una vez, me entero de los cotilleos XDDDDDDD.
La protagonista fue Aom Sucharat Manaying, que dio a Aom Am. Y que por cierto, es un año mayor que Mike. Ella nació en 1988 y él en 1989.
Y claro, nos faltan el toallero del drama, Guy, interpretado por Utt Uttsada Panichkul, que si echamos cuentas como diría Nuna, ¡sale positivo! Y es que nació el 3 de septiembre de 1973 en Los Ángeles (California), donde se crió y estudió. Así que si alguna va a Tailandia o Singapur y se lo encuentra, que sepa que podrá hablar con él en inglés, sin problema XDDDD.
Por cierto, que casi se me olvida, Guy tiene buenos momentos, pero hay uno en particular donde se sale a lo grande. Cuando lo vi no pude evitar ir corriendo a la cocina para comentarle a Susi la escena y decir algo sobre él que no puedo decir aquí. A ver, es que es muy bruto lo que dije, pero poniéndolo de una manera educada, alabé los arrestos que tuvo con Mike.
A ver, no es un toallero de estos plastas, pegajosos y que tratan como sea de separar a los protagonistas. Éste se porta hasta casi el final, y aun así, por cómo sigue comportándose después, no quieres matarle, sino que le respetas.
Y cómo no, la ZP del drama a la que te dan ganas de arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas y después colgarla del palo de mesana, Mintra; interpretada por Jane Janesuda Parnto, que es siete años mayor que Mike. Y así ya tenéis la edad de todos los protagonistas XDDDDDD.

En cuanto a la historia, pues puede que muchas la conozcáis, sobre todo las que lleváis más años en esto, pero para las que no, ahí va:
Aom Am vive en una gran casa heredada de su padre, que murió unos años atrás y que soñaba con que su hija fuese escritora.
Aom Am vive además con su hermana, que es una manirrota de tomo y lomo que no para de endeudar a su hermana. Pero ésta siempre la salva porque tiene demasiado buen corazón.
Esta manirrota tiene un novio, Pao, que es peor que ella y el que más sablea a Aom Am.
El caso, es que ante una deuda muy grande de Pao, éste convence a su novia (que además está embarazada), para enviar a Aom Am unos días a Corea para así poder ellos vender la casa, quedarse con la pasta, pagar las deudas y empezar de cero y dándose una buena vida.
Aom Am, firma unos papeles creyendo que son los papeles por los cuales acepta el premio que le dieron a Pao en la empresa y al final se va a Corea toda loca de contenta. Es que la chavala es una loca de los dramas coreanos XDDDDDDDD.

Por otro lado, tenemos a Mike, un cantante que se niega a hacer dramas y películas porque lo suyo es la música. Esto le está pasando factura, puesto que los que vienen por detrás, aprietan muy fuerte y se llevan más protagonismo.
El caso es que Mike tiene dos muy buenos amigos, Guy (antiguo ídolo metido a empresario de éxito) y Mintra, diseñadora de moda de la que lleva enamorado toda la vida. Pero no es correspondido porque ella ama a Guy, pero Guy no la ama.

Mike y Aom Am se conocen en el avión a Corea, donde ella no lo reconoce en un primer momento. Sin embargo luego no para de darle la barrila, sobre todo porque empieza a darle al vino a base de bien y se pilla una melopea del doce.
Una vez llegan a Corea, se separan pero no por mucho tiempo, ya que acaban alojados en el mismo hotel. Aunque ella no lo sabe pero él sí.
En sus paseos por Seúl, Aom Am no para de hacer fotos, y así conoce a Guy, al que cree coreano. Pero su error durará poco y ella pasará un mal rato.

Un par de días después, empiezan los problemas para Aom Am en Corea y acaba recurriendo a Mike y liándola parda. Mientras él se traga el cebo, el anzuelo y el sedal.
Pero la cosa se complicará cuando a regresar a Tailandia Aom Am se encuentre sin casa y que ésta ha sido comprada por Mike.
Las cosas entre ellos no serán nada fáciles, ya que estarán de bronca casi continua… Hasta que él necesita que se haga pasar por su prometida y futura mujer. Comenzando así un matrimonio falso de dos años, al cabo de los cuales se divorciarán y ella recuperará su casa.

Parece que os he contado mucho, pero sólo os he esbozado la historia en general. Y si ya la habéis visto, no os pilla de sorpresa nada de lo que conté y no os destrozo el drama.
En esta ocasión, el guión está mucho mejor adaptado y no te pasas todo el drama deseando matarles a ambos.
¿Sabéis lo que es pasarse capítulo tras capítulo sonriendo divertida o muerta de amor por estos dos? Vale que al principio y durante casi todo el drama quieras matarle a él por esa manía darle órdenes y de dejarla para largarse con la ZP, pero es que luego vas viendo cómo la mira, cómo le habla, cómo está pendiente de ella, cómo le enseña cosas, cómo se va enamorando aunque no lo quiera reconocer… Y te mata de amor.
También te ríes con sus escenas de celos, cuando ella anda con Guy y cómo reacciona como un crío pequeño.
Y por otro lado está ella, Aom Am, que me encantó su naturalidad, su fuerza de carácter, cómo le planta cara, cómo lo cuida… Y al final, cómo sufre, porque aunque no quería enamorarse de él, lo hizo.

La historia de amor entre estos dos es, en mi humilde opinión, absolutamente preciosa y maravillosa y totalmentre creíble por lo bien que lo hicieron ambos. Lograron mostrar con gran naturalidad cómo ese falso matrimonio donde no había sentimientos implicados, fue evolucionando poco a poco hasta que acabaron enamorándose sin darse cuenta.

Los choques de caracteres os van a divertir. Y aunque haya bastantes broncas y bastantes momentos en los que las sitauciones son muy tensas, siempre acabarán encontrando el medio para solucionarlo. Y de paso, Mike, gracia a Aom Am, aprenderá a pedir perdón, a preocuparse por los demás, a no ser egoísta y sobre todo, a amar.
En el drama hay varios capítulos rodados en Corea, y es ahí donde la relación entre estos goza de más libertad y donde más felices y deshinbidos se mostrarán el uno con la otra.
Con los episodios 14 y 15 fue un continuo morir de amor con ambos. Y aunque tienen que llegar las lágrimas y los malos ratos, incluso éstos tienen un toque dulce y bonito. Cierto momento del 18 me dejó muy tocada.

Quiero destacar al padre de Mike, que aunque no aparece mucho y tampoco habla demasiado, tiene una escena con su hijo en la que querréis hacerle la ola al padre XDDD.

En cuanto al final, pues muchísimo mejor que el coreano, aunque acortaron una de las escenas fundamentales, pero bueno, me doy por satisfecha.
Si os animáis a verlo, que TENÉIS que hacerlo, os van a chocar unas cuantas cosas, pero supongo que es como en los coreanos, que al principio nos chocaba todo, y al final, nos hemos acostumbrado y ya no le damos la mayor importancia.

Este drama iba camino del 10, pero se quedó en el 9,5 porque en el capítulo final abusan de la música a base de bien.
Y aunque me habría gustado que se centrase más en ellos dos solos, vemos al resto de personajes. Supongo que para decirnos que acabó todo bien y todos felices, sin malos rollos de por medio.
Para rematar os digo que no disfrutaba tanto con un drama como lo hice con éste, desde “Kill me, Heal me”. Ahí lo dejo.

Y como despedida, os dejo la canción principal del drama, “Oh baby I”, compuesta por Mike y cantada por él y Aom.
AVISO: HAY SPOILERS DEL DRAMA.

¡Uy, que casi se me olvida! Mike y Aom son los protagonistas de “Kiss Me” Thailand, donde versionan la historia de “Itazura na kiss”. Ya fue la rueda de prensa, pero no se sabe la fecha de estreno. Y que aquí la que escribe, si no pasa nada, la verá enterita. Y es que vuelvo a decir, que me encantaron juntos y me robaron el corazón.

Créditos: Sharerice, TrueVisionsOfficial
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Idols, Opinión, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Reseña: Full House Tailandia (วุ่นนัก รักเต็มบ้าน) ♥♥♥

  1. Nae_Sarang dijo:

    A mi particularmente me encantó ésta versión!!! recomendable 100%!!!

  2. Nae_Sarang dijo:

    Oh!!! la versión de “Itazura na Kiss”, ya quiero verlo!!! me encantó su química en pantalla, espero repitan!!!

  3. No puedo decir cifras, pero la audiencia fue más que buena, tanto que muchos la prefieren a la original. Y como muestra de la gran audiencia que tuvo, la pareja de Mike y Aom (llamada “Aomike”) se hizo muy popular entre el público en general.

    Una curiosidad sobre cuando estaban rodando. (Espero no cortar la magia del momento con esto que voy a decir.) Pero en la escena del helado, ¿la recuerdas? En realidad ellos estaban peleados por motivos personales (en realidad por una tontería, pero el enfado les duro unos mesecitos, y es que Mike es muy bromista hasta el punto de ser un toca-pelotas xDD) y se les hizo muy difícil rodar la secuencia ya que tenían que estar bastante acaramelados xDD

    Me encanta esta pareja, los dos son grandes actores y es genial verlos juntos en pantalla.
    Además, me hace mucha ilusión saber que se llevan enormemente bien (quitando el enfado que he mencionado antes, que al final se solucionó por sí solo). Porque los ves en fotos con el hijo de Mike y con Golf (¡Vaya 3, son el trío calavera!) y se ven súper adorables.

    Yo tampoco me perderé “Kiss Me”^^

    ¡Gracias por la reseña, Tati!

    PD: Ahora tienes que ver Hormones!!!!!!!!!! Y más te vale hacerme una buena reseña hahaha

  4. Nuna dijo:

    Voy a buscarla pero ya!!! Jajajjajaja. Os veo hablando de ella, y creo que está muy lejos del típico lakorn tailandés que a veces pasan cosas entre los protas que asustan al miedo…
    Todo el mundo habla maravillas, así que, gracias por la reseña y por la recomendación de antemano. 20 capos de 40 min!!! Un tesoro!

    • Exactamente Sonia!
      De unos años para aquí, digamos desde… 2012? Tailandia ha sacado un nuevo género para ellos, la típica serie o drama, que no lakorn (telenovela). Esto antes en Tailandia no existía, parecía que sólo había lakorns o como mucho algún sitcom de humor muy absurdo.
      No fue hasta el estreno de Hormones: The Series, que se dieron cuenta que este género en Tailandia gustaba mucho. Y ahora la mayoría de series nuevas que hacen se llaman The Series: Lovesick The Series, Room Alone The Series, Malee The Series, Ugly Duckling The Series etc.

  5. melrose dijo:

    Muy dulce esta serie, habiendo visto la coreana a inicios de mi vida doramil (a estas alturas la habría abandonado siendo sincera) y teniéndole tanto cariño, tenía mis reservas; pero me encantó la versión tailandesa, porque siento que tiene menos relleno y alguito más de magia, cierta escena me supo a poco, porque él debió llorar(?) más, ser más sincero en su duelo, no sé😄 Pero sí que la recomiendo a quienes estén dudosos.

  6. franx dijo:

    Saludos chicas!
    Hace mucho no comento por falta de tiempo, pero les leo fielmente. Ahora que han reseñado este drama no me quedo con las ganas, porque apoyo totalmente a Ari, realmente la parjea es genial, y muy naturales en la forma en la que te muestran el desarrollo de los sentimientos del uno por el otro. Esta historia me encantó, la coreana me gusto, pero había momentos en que los actores me desesperaban, pero en esta no es así, son excelentes la historia tiene ritmo y es divertida.
    Y si se están apuntando como pareja para otro drama, la que aquí escribe ya lo aputno en agenda. La actriz es adorable.
    Gracias por todo su esfuerzo por mantener la cueva lobuna con vida😉

  7. Eun dijo:

    A mi también me gustó mucho más que la original
    Gracias por la reseña.
    Escenas inolvidables: Baile del chico en una de sus presentaciones, escena helado (ya mencionada más arriba), me gustó muchísimo…

  8. BeQui dijo:

    Habeis hablado tan bien de ella que me pongo en breves a verla aprovechando las vacaciones ,jaja, un saludito y buena entrada chicas!

    • Ari2pmam dijo:

      En cuanto la veas, quiero verte aparecer por aquí para que nos digas qué te pareció, ¿de acuerdo?

      • BeQui dijo:

        Ya la he visto, fin de semana de “ocio”. Me ha gustado muchisimo, reí mucho y también sufrí a horrores…sobre todo con el capitulo 16 que por poco me sale el corazón por la garganta. Muy buena recomendación chicas!!, os la recomiendo también para las que no la han visto aún!. Que bueno esta el prota….que sudores da ese muchacho jaja. Un saludo!

  9. Mayu dijo:

    Hola guapa🙂

    Me ha encantado la reseña. Lei que tenia ciertas similitudes con Attic cat y la verdad es que por eso mismo me da miedo Full house, porque no se si has visto Attic cat pero el prota es un cerdo chupasangre y deseo que este no sea así. ¿Tú que puedes decirme? Y la versión coreana tampoco la he visto, ¿tan mala fue?

    • Ari2pmam dijo:

      No vi “Attic cat”, así que no puedo opinar.

      No quiero hacer más spoilers, pero creo que ha quedado clara mi opinión del protagonista.

      La coreana te la puedes ahorrar.

    • Nuna dijo:

      Attic Cat a mí es un drama que me encantó. Te hinchas a tensión sexual, eso sí.
      No se parecen mucho. El de Attic es un niñato, y éste sólo tiene una faceta infantil que es medio graciosa, porque para su trabajo es super responsable, y para defender a sus amigos también. El otro era un gamberro. Jejejejjejejee.
      Eso sí, con la chica es un poco tirano, aunque sigue sin llegarle en tiranía al de Attic Cat.

  10. Rosa dijo:

    Es la única serie tailandesa que he visto y me encantó, absolutamente recomendable xD La pareja protagonista es adorable y te hace engancharte a la serie cosa mala.
    Cuando me la recomendaron, dudé porque la versión coreana no terminó de engancharme y temía que con esta me pasara igual, pero nada que ver, para mí está es mucho mejor ^^
    No sabía ni que Mike tenía un hijo ni que iban a hacer otra serie juntos 0_0 Muchas gracias por la información, esa me la apunto para ver🙂

  11. Nuna dijo:

    Esto era una vez un g*lipollas sobrado. Sobrado e infantil. Eso sí, guapo y pastoso.
    Y esto era una vez una niña normal, humilde, con carácter, con mucho corazón, y a la que la guapura y la pastosidad le importan un webo de pato.
    Érase una vez una mujerona impresionante, triunfadora, engreída y egoísta. Que cuando inspira amor es vacío, por apariencia, y cuando aparta su vista de lo material, no consigue nada sustancioso.
    Y érase una vez un toallero al que te llevarías a casa. Porque es la mezcla de todas las virtudes de los dos primeros, sin defecto aparente >>>>> ergo NO existe príncipe azul así.
    Mézclalo todo, y tienes Full House Thai.
    Todo lo bueno de la coreana quitándole todo lo malo, con un punto de modernidad, y un final en condiciones.
    No sé por qué será, pero cuando el resto del mundo lanza olés y hormonas a gogó por el prota, a mí me motiva el irreal, el amigo ♥♥♥♥♥
    Pero a pareja protagonista, ganadora la principal. Escenas muy intensas, con silencios (demasiado) prolongados que lo dicen todo, MARIPOSAS en el estómago, cero o nada acelguismo, mucha picardía, muchas escenas de risa, y otras tantas de drama. He llorado!!!! Vaya tela.
    Un drama que te conoces de principio a final y que te tiene enganchada devorando capítulos non-stop.
    Creo que la historia de Full House, se merecía una versión que exprimiera de verdad toda la chicha que podía sacársele, y la verdad, que la coreana NO lo fue. Es esta. Sin dudar.
    Me he cantidadenamorao de la parejilla. Qué monos, qué IMBÉCIL es él. El personaje es el típico que me pone del hígado: cobardica. Orgullo mal gestionado y mucha cobardía. Y ella, un terremoto. Anda y párala.
    En fin, muy recomendado. Devorado en tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s