Regreso al pasado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Ji WooSí, me inspiré para el título en la famosa trilogía para la entrada. Aunque en este caso no tendremos viajes en el tiempo… Pero puede que sí muchos recuerdos del pasado.

El título del drama es “Twenty again (두번째 스무살)” y se emitirá en la tvN a partir de finales de agosto, los viernes y sábados, después de “Oh my ghostess”.
Y desde luego, estoy encantadísima por quiénes están detrás de las cámaras, ya que tenemos nada más y nada menos que a: Kim Hyung Shik en la dirección y a So Hyun Kyung en el guión.

Puede que dándoos sólo los nombres andéis despistadas, pero si os digo que él dirigió: “Caind and Abel”, “I’m a legend”, “Phantom”, “The suspicious housekeeper” y “Secret door”; y que ella es la guionista de: “Shining inheritance”, “Prosecutor princess”, “49 Days”, “My daughter Seo Young” y “Two weeks”; las cosas cambien un poquito bastante y empecéis a dar aplausos de alegría, ¿verdad?

Pues eso, que tenemos a estos dos colaborando juntos por primera vez, y que si las musas y la suerte están de su parte, podemos tener uno de esos dramas que se convierten un referente y de los que hay que ver sí o sí.
En serio, espero que el drama no me decepcione, porque de los trabajos de él, me quedo con “Phantom”. Y de ella: “49 days” que es absolutamente MARAVILLOSA y “Prosecutor princess”.

Supongo que a estas alturas de la película os estaréis preguntando de qué va el drama, ¿verdad? Pues tranquilas, que ahora os lo cuento. Pero es que claro, tenía que hablar de quiénes están detrás de este proyecto, porque telita.

A ver, la protagonista de “Twenty for the second time” será Choi Ji Woo.

Choi Ji WooA ver, ella dará vida a Ha No Ra, una mujer de 38 años que tras pasar los últimos 20 años ejerciendo de madre y esposa, decide volver a la universidad donde tendrá que integrarse en un mundo de veinteañeros.
El sueño de No Ra cuando era adolescente era el de ser bailarina. Sin embargo, a los 19 años conoció a un chico, se quedó embarazada y se tuvieron que casar. Así que mientras él progresaba en la vida y se convertía en profesor de universidad, ella se dedicó a las labores de la casa, atender a su marido y al hijo de ambos, Min Soo.

La entrada en la universidad supondrá un verdadero quebradero de cabeza tanto para ella, como para sus compañeros de clase, ya que ninguno sabe cómo tratar a una mujer casada y con un hijo a la que tienen sentada al lado, y no del otro lado de los pupitres.
La verdad es que yo no lo veo tan difícil XDDD.

¿Y quién ejercerá de marido? Pues Lee Sang Yoon.

Lee Sang Yoon 2Él será Cha Hyun Seok, que parece que pasa de su mujer y sólo le preocupa su trabajo y medrar en él. Y volverá a meterse en el papel de profesor universitario después de “Liar game”. Aunque ahí sólo lo hizo en uno o dos episodios, creo (no acabé la serie).

El drama está concebido como una comedia romántica. Pero claro, queda por ver por qué lado se decantan, si por el del marido o el del compañero de clase.
Y ahí es donde yo temo la decisión que tome la guionista de por dónde llevar la historia. Sólo espero que acabe todo bien para la protagonista y sea muy feliz.

¿Os lo apuntáis?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regreso al pasado

  1. Mary dijo:

    Los coreanos siempre hacen una tormenta en un vaso de agua, porque yo no le veo problema a que una mujer casada y con hijos estudie en la universidad, yo tuve muchas compañeras con esas características y nadie decía nada, de hecho, es muy común que pase eso aquí en mi país, pero bueno, a ver cómo le hacen los guionistas para sacar una buea historia con éste argumento.

  2. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ WUAUU !! ESA SI SERA UNA BATALLA CAMPAL,, SI EN MI PAÍS ESA SITUACIÓN ESTA A LA ORDEN DEL DÍA,, ES TAN COMÚN ,, QUE LOS ADOLESCENTES BUSCAN A LOS MAYORES PARA FORMAR GRUPOS DE TRABAJOS,,, PERO ES COREA, Y ELLOS TODO LO SEPARAN, Y UNA CHICA CON FAMILIA EN LA UNIV,, UFF, ES FUERTE PARA ELLOS, DIGO PARA LOS ESTUDIANTES ,, QUIZÁS VEN COMO UNA INTROMISIÓN LA PRESENCIA DE UN ADULTO,,, HAY QUE VERLA, DEFINITIVAMENTE !!!

  3. BeQui dijo:

    Me la apunto, a ver que tal está, al menos cambia un poco el guión de lo que estamos acostumbrados ultimamente. Un saludo, buena entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s