Ji Chang Wook a la carrera

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Chang Wook 1En realidad había pensado poner un título más impactante, pero no quería asustar al personal. Para que luego digáis que soy una puñetera. Esta vez me he portado.

Bueno, pues ya tiene nuevo proyecto en marcha, aunque no es un drama, sino una película: “Invented city”.
Al mando de este proyecto está Park Kwang Hyun (“Welcome to Dongmakgol”), que ya está dando órdenes a diestro y siniestro para que el estreno pueda tener lugar a principios del año que viene.

¿De qué va el argumento? Pues a ver, nuestro protagonista tiene una doble vida: la real, en la que es un desempleado y un fracasado en todo. Y por otro lado está la virtual, donde el tío es un figura y lo más aguerrido que parió corena madre, porque es el líder de un grupo que juegan a un videojuego. Vaya contraste más increíble, ¿verdad?
Y ahí le tendremos a él, que desde luego, no le veo yo apareciendo con estas pintas…

Ji Chang Wook 1Sino con un aspecto más discretito para hacer que pasa desapercibido… Algo que me parece imposible, la verdad. Bueno, si le ponen el estilo “Healer”, aquí la que escribe no se quejará. Aunque eso sí, qué bien le sientan los trajes. Aunque claro, el tío tiene una buena percha para lucirlos.

A ver, que me pierdo y no me encuentro y tengo que volver a la trama de la película.
Resulta, que un buen día, alguien con mucha mala leche, mata a alguien, pero resulta que lo hace de tal manera, que todas las pruebas le apuntan a él.
Ya os podéis imaginar el rebote que se pilla cuando se ve metido en semejante berenjenal. El mismo que nos pillaríamos cualquiera de nosotras.
Pues eso, que el tío no se quedará de brazos cruzados y empezará una carrera contra el tiempo y persecutores varios, para demostrar que es inocente y descubrir al verdadero culpable.

Ayudándole a intentar descubrir la verdad, gracias a que es una hacker de cuidado, la tendremos a ella, Shim Eun Kyung.

Shim Eun KyungLa última vez que la pudimos ver fue en “Nae Il’s Cantabile”, drama que abandoné.
No sé si alguna de vosotras está teniendo un fuerte déjà vu al conocer este argumento y acordarse de “Healer”. Sólo que aquí él parece que carecerá de las habilidades de su personaje, y que juntamos a la hacker y el interés romántico en una misma persona, en vez de en dos.

La verdad es que estoy deseando ver a estos dos juntos, porque todo me da que podemos tener grandes momentos y mucha química.

Completando el reparto tendremos a: Oh Jung Se (“The lover”), como un abogado defensor muy reservado (¿de los que juegan a dos bandas y hacen creer al bueno que está de su lado pero en realidad está del del malo o los malos? A saber); Kim Sang Ho (“Doctor Stranger”) que no para de intentar darle caza al protagonista hasta el final; y los compañeros del grupo de videojuegos de Ji Chang Wook: Ahn Jae Hong (“C’est si bon”), Kim Ki Chun (“Girl who sees smells”) y Kim Min Gyo (“You are the only one”).

¿Os atrae el argumento? Yo intentaré darle un tiento cuando se pueda. Aunque me cuesta ponerme con las películas, cuando tendría que ser al revés, que me costase ver los dramas XDDDDD.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ji Chang Wook a la carrera

  1. Nati dijo:

    Primero decir que me encanta ji Chang wook lo amo desde healer y la trama parece buena pero con la actriz no me junta ni me pega será porque ame la pareja que hacía con Park min young.
    y segundo te encuentro la razón me cuesta mucho ver las películas coreanas es mayor mi amor por los doramas jajaj
    saludos

  2. Luz dijo:

    También me recordó a Healer un poco. La verdad no les veo mucha química que digamos pero… ambos son excelentes actores así que creo que lo van hacer muy bien.

  3. Delita dijo:

    Yo ya estoy empezando a odiar que hagan películas, porque la verdad nos llegan con subs muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuucho después, hasta eso una se olvida de todo y de la emoción, y para que te dure dos pinches horas baaa. Yo lo quiero ver en dramas🙂

  4. Lili dijo:

    Igualmente, prefiero verlo en drama que en películas, ojalá pronto vuelva a la pantalla chica con un buen drama.

  5. bibies1989 dijo:

    Bueno, adoro al buenorro de Ji Chang Wook. Se ve un actor exigente con muy buenos trabajos, incluso en musicales, y tiene una percha… qué percha!! Pero ella no me gusta. Desde ‘Nodame Cantabile’ version coreana, no le tengo grandes esperanzas, al menos a nivel de química con otro actor (que como actriz no digo que sea mala, en ambitos generales). Sí que me ha recordado la trama a ‘Healer’, pero espero que no me lo encasillen al pobre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s