Belleza VS Fealdad

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Seo Joon y Hwang Jung EumEse es el tema que va a tratar el nuevo drama que la MBC empezará a emitir a partir de septiembre, los miércoles y jueves, después de que acabe “Scholar who walks the night”.
El título del drama es “She was pretty” y es obra del segundo director de “Cunning single lady” y “The king 2 hearts”, Jung Dae Yoon.

¿Y de qué va la historia? Pues del destino que toman las vidas de un niño y una niña al crecer y cambiar sus físicos.

El papel de la protagonista se lo han ofrecido a Hwang Jung Eum.

Hwang Jung EumA ver, nuestra heroína, de pequeña era un bellezón y lo tenía todo. Sin embargo su vida pega un giro de 180º cuando la compañía de publicidad de su padre va a la bancarrota.
Así que con el panorama de la pobreza como su nueva realidad, no le queda otra que ponerse a trabajar a tiempo parcial en varios trabajos. Esto acaba afectando a sus notas que sufren un descalabro de esos que hacen época.
Y por si esto no fuera poco, la pobre es víctima de la genética ya que heredó la fealdad de su abuelo, convirtiéndola en una chica poco agraciada. Así que como podéis ver, la adolescencia de nuestra protagonista se convierte en un infierno.

Y luego, le tenemos a él: Park Seo Joon.

Park Seo JoonEstamos ante el mismo caso de ella, le han ofrecido el papel y todavía no ha confirmado si participará o no.
Durante la adolescencia, era el patito feo del instituto. Diez centímetros por debajo de la media y diez kilos por encima. A lo que se suma que era el empollón de la clase que sufría un grave caso de timidez. Era incapaz de llevar a cabo las presentaciones orales en clase y cuando se trataba de entablar conversaciones con las chicas… Pues ahí ya era un drama, porque ni se atrevía a mirarlas más de un segundo.
Sin embargo, tiempo después se convirtió en un hombre guapísimo que acabó siendo modelo y apareciendo en las revistas más famosas. Además de eso, consiguió un trabajo como redactor en una revista.

Espero de todo corazón que estos dos acepten, puesto que en “Kill me, heal me”, como hermanos gemelos, me encantaron. La química que tuvieron ahí fue tremenda, aunque él sufrió a base de bien. Enamorada de ella y sin poder confesárselo. Ains, pobrete mío.
Así que esta vez tiene que sacarse la espinita y darnos el gusto a todas de verlos como pareja XDDD.
Ahora bien, sólo pido una cosa: Que no hagan gritar a Hwang Jung Eum. Fue algo que llevé muy mal en “Kill me, heal me”. La de veces que quise ponerle un esparadrapo en la boca para que mis oídos dejasen de sufrir.

Pues eso, que tenemos una comedia romántica a la vista y espero que estos dos sean los protagonistas. ¿Os la apuntáis?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Belleza VS Fealdad

  1. florhana dijo:

    Diooos si! yo estaba enamorada del hermano gemelo en Kill me Heal me, ojala hagan el drama los dos juntos. y pienso lo mismo que vos, que no la hagan gritar a ella denuevo porque no se si mis oidos lo van a soportar una 2da vez. estoy muy emocionada,hace mucho no me emocionaba tanto la idea de un drama. =)

  2. Hennytha dijo:

    Pondré una velita a cada santo que conozca para ver si alguno me hace el milagrito de que los dos acepten, en Kill me heal me (drama que hasta la fecha considero de lo mejor que he visto) me quede con el sin sabor de ver al hermano renunciando a la mujer que amó en silencio por años para que ella sea feliz al lado del hombre que escogió, muy noble, muy lindo pero muy triste. Ojala que podamos verlos juntos.

  3. almiaramos dijo:

    Esa pareja……. me gusta, me gusta. La veré.

  4. Nati dijo:

    La trama me llama mucho ambos son grandes actores y en kill me heal me tuvieron mucha química sería genial que acepten los papeles y nos quite ese despecho por el tan tierno cuidando a su hermana cuando la quería
    saludos

  5. flor dijo:

    ver a los gemelos de kill me y heal me en un nuevo drama pero como pareja?? woooooo!!! de verdad espero con muchas ansias que se cumpla ya que hacen realmente una bonita pareja.

  6. bibies1989 dijo:

    Me la apunto YA MISMO, y me la reapunto si los dos firman seguro. Los adoré en ‘Kill me, heal me’, sobretodo a él. Tenían una química increíble, y el tema del drama está muy manido, pero puede dar algo muy divertido con estos dos.
    Por Ji Sung vi Secret, y sé que Jung Eum puede no dar gritos y actuar mucho mejor en papeles serios que en comedia, pero vamos a ver el resultado🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s