¿Jang Hyuk metido a posadero?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

jang hyukPues eso será lo que pase si acepta la oferta de la KBS para protagonizar “The Innkeeper”, que se emitirá a partir de septiembre, los miércoles y jueves.

Sí, puede que por fin le tengamos de vuelta tras “Shine or go crazy”, que no vi porque sabía cómo acabaría la historia entre ambos después de leer la biografía del rey al que él dio vida.
Ahora bien, antes de que os alegréis, os tengo que decir que el drama del que os hablaré aquí es otro saeguk.
Supongo que en estos momentos, muchas de vosotras, fans de este hombre, estaréis deseando colgarle del palo de mesana puesto que no os gustan los saeguks. Ahora, bien, puede que os animéis a verlo si sabéis que esta historia estará ambientada a finales del S.XIX.

¿De qué va la historia? Pues antes de contárosla, os tengo que decir que es la adaptación de una serie de novelas homónimas, que se publicaron entre 1979 y 1983, en el periódico, Seoul Shinmun.
El autor de esta saga de diez novelas fue Kim Joo Young y en ellas trata la vida de los mercaderes itinerantes y cómo la capital se va convirtiendo en una zona industrializada.
Estas novelas también supusieron un cambio respecto a todo lo anterior, puesto que se ofrece el punto de vista de la gente de a pie. Deciros también, que al autor le supuso un arduo trabajo toda la labor investigadora que tuvo que llevar a cabo para escribir esta historia. De esta manera, logró recrear con gran realismo y naturalidad, las aventuras y desventuras que tenían lugar en los negocios de la época que retrata, así como el lenguaje y la mentalidad de esos hombres y mujeres. Sin olvidarnos de los problemas que tienen que afrontar a la hora de tratar con la burocracia que trata de subyugarlos y destruirlos.

En el caso del papel que le han ofrecido a Jang Hyuk, es el de un hombre de orígenes muy humildes al que le dejan en herencia una posada que está en las últimas.
Sin embargo, nuestro héroe es un genio y siempre consigue encontrar soluciones para cualquier problema que se le plantee. Por lo que aceptar esta herencia supondrá otro desafío más para él, y cómo no, la sacará adelante y logrará convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos de Hanyang.

El papel de la protagonista se lo han ofrecido a Han Chae Ah (“You are the only one”).

Han Chae AhA ella sólo la vi en “Bridal Mask” y tengo que decir que me gustó cómo lo hizo. La verdad, verla a ella era todo un alivio en comparación con la protagonista.

Entre ambos protagonistas hay siete años y pico de diferencia. Y puede que no tengamos problemas en cuanto a la química, si al personaje de ella no es de los debiluchos. Aunque conociendo la intensidad de Jang Hyuk, si ambos aceptan, ella se lo va a tener que currar muchísimo.
Tampoco sé si es de las acelgas o no. Pero crucemos los dedos para que no lo sea, en caso de que todo salga adelante.

Dirigiendo este drama estará todo un veterano en saeguklandia, Kim Jong Sun, que tiene en su haber: “Gwanggaeto the great”, “Dae Jo Yeong”, “Taejo won geon” y “The king and the queen”.
En el guión estará Jung Sung Hee, que se encargó de los guiones de: “King Cheungchogo”, “Ja Myung Go” y, la que es para mí una gran película bélica, “71: Into the fire”.

No sé vosotras, pero yo de momento pongo este drama a la espera de saber más cosas, porque de momento, por muy Jang Hyuk que pueda ser el protagonista… Pues eso, como que no me va XDDD.

Créditos: Dramabeans, Wikipedia.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Jang Hyuk metido a posadero?

  1. Mace68 dijo:

    Pues si el acepta el papel yo lo veo ,el es uno de mis actores favoritos y me en cantan los dramas de época así que yo me lo apunto.

  2. Flor dijo:

    Ahhhhh! De verdad espero q acepte porq me encanta su actuacion es tan lindoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s