La venganza de Dispatch… MUAJAJAJAJA

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jong Suk y Park Shin HyeBueno, como todas sabéis, el otro día Dispatch soltó la bomba de que Lee Jong Suk y Park Shin Hye eran pareja.
Para ello, y como siempre, proveyeron al personal con imágenes en las mostraban cómo Lee Jong Suk alternaba sus dos coches de alta gama (Mercedes CLS 350 y un Porsche 911) para llevar a Park Shin Hye a su casa (llegaban a casa de ella más o menos hacia la una de la madrugada). Y es que o bien andaban dando vueltas por Seúl con el coche, o bien se iban a una cafetería.

Dispatch logró averiguar que llevan juntos unos cuatro meses, y que aprovechando los reportajes fotográficos en el extranjero (Inglaterra y Hawái), pues se iban  por ahí juntitos. Porque según un fotógrafo, hacer este tipo de reportajes no lleva más de un par de días, así que luego tienen varios días más libres.

El caso, es que ante este anuncio de que la pareja de ficción se había convertido en una pareja en la realidad, la agencia de Park Shin Hye, S.A.L.T Entertainment, se apresuró a refutar la noticia.
¿Y cómo la negaron? Pues diciendo que esas fotos de Lee Jong Suk llevando a Park Shin Hye a casa por la noche, fueron tomadas en el extranjero donde estaban haciendo un reportaje fotográfico, y que por lo tanto, los rumores eran un sinsentido.La agencia de él también se apresuró a negarlo y aseguraron que son sólo buenos amigos.

Dispatch, al enterarse de esto, montó en cólera al ver cómo se les ponía en duda, tramó su venganza que fue ejecutada de manera expeditiva.
El 1 de julio sacó un artículo, en el que proporcionaba más fotografías de Park Shin Hye y Lee Jong Suk. A lo largo de la serie fotográfica, se ve cómo van comparando el comportamiento de ella cuando se encuentra con amigos y cómo se comporta en sus citas con Lee Jong Suk.
Con los primeros, nunca trata de ocultarse y da abrazos sin cortarse en lo más mínimo. Sin embargo, cuando tiene citas con Jong Suk, vigila cada paso que da y observa a ver si la siguen. También oculta su coche en los aparcamientos y actúa siempre con gran cuidado.

A lo largo del reportaje, la agencia también nos cuenta de que hace poco, Lee Jong Suk se mudó de Oksu a Hannam y cómo pasaron mucho tiempo en el piso de él. También aprovechan para hacer juego de palabras entre: “amiga”, “novia” y “amigo”, “novio”.
En coreano ya sabéis que amigo/a es: chingu. Mientras que novia es: yeoja chingu; y novio: namja chingu.
Además de las fotografías de las citas, también sacaron otra donde se les veía llevando complementos iguales, para acabar rematando el reportaje de la siguiente manera:
“Dicen que Lee Jong Suk y Park Shin son sólo amigos. Esperamos que esa amistad… Dure para siempre.”

Ante este recochineo de la agencia, los Knetizens no pudieron evitar partirse la caja a base de bien. Y es que claro, ¿a quién se le ocurre meterse con Dispatch cuando dicen que dos personas están saliendo? Si es que hay ser muy cortitos. Que a veces pueden ser como los malos de los saeguks, leñes.

A ver, no entiendo por qué niegan que estén saliendo cuando hay fotos de las citas en diferentes días y a diferentes horas. No son ídolos que tienen prohibido por contrato tener novio o novia, según el caso. Son dos actores, y además, tienen a toda Corea a su favor después de “Pinocchio”. Y es que les enamoraron como pareja en la ficción y pedían que estuviesen juntos en la vida real.
Pero es que no sólo cuentan con el apoyo de los coreanos, sino también de los fans extranjeros. No todas las parejas tienen esa suerte, así que ellos tendrían que estar felices de la vida.
¿Que quieran mantener su vida privada en privado? Pues sí, es un derecho que tienen como todo hijo de vecino. Pero si te descubren, no lo niegues. Ahí tenemos otros casos como el de Sooyoung y Jung Kyun Ho; Taeyeon y Baekhyun; Suzy y Lee Min Ho; Taeyang y Min Hyorin; y Yoona y Lee Seung Gi.
Vale, al principio se montó un revuelo del doce, pero duró unos días y luego la cosa se calmó y no tienen a la prensa encima todo el día. Pueden seguir saliendo a su aire y nadie dice nada.

¿Que tengan miedo a perder contratos publicitarios por tener pareja? Ahí tenemos a los ennoviados y no ha habido problema alguno con los contratos ni perdieron popularidad.
Es que en serio, no lo entiendo. Si alguna de vosotras ha logrado dar con la solución, que me ilumine, porque yo ando muy perdida.

El caso es que espero y deseo que sean muy felices juntos y duren mucho tiempo. Eso sí, espero que mi pobre Taecyeon se haya recuperado del golpe. Es que por si alguna no lo sabe, en “Three meals a day”, se enamoró de Park Shin Hye. Y ahora, enterarse de que lleva cuatro meses con Lee Jong Suk…. Ains, pobrete mío. Anda, ven conmigo, que yo ten consuelo.
Y también lo siento por aquéllas que querían a Wo Bin y Lee Jong Suk juntos. Que sí, que “School 2013” hizo muchísimo daño, lo reconozco.
Vale, que me pierdo y no me encuentro: ¡Felicidades pareja “pinocchiera”!

Créditos: Couch-Kimchi, Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Noticias, Park Shin Hye y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La venganza de Dispatch… MUAJAJAJAJA

  1. cloriscedeno dijo:

    mm,, NO SOY MUY AMIGA DE ESA AGENCIA DE NOTICIAS ” DISPATCH!! ME PARECE QUE CAUSA MAS DAÑO QUE , BIEN,,, ESPERO NO LA AGARRE ESTA VES CON LOS CHICOS Y LOS DEJE, DISFRUTAR DE SU ROMANCE,,!! ¡¡ FELICIDADES PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK!!

  2. Vica dijo:

    Además de la historia, me atrajo el muajajajaja… gran introducción.

  3. Respondiendo a tu pregunta y para que no andes perdida como dices: Los actores lo niegan simplemente porque no estan saliendo realmente y no tienen porque reconocer algo que no es cierto solamente para complacer a un medio que utiliza la venganza como metodo de persuación hacía los artistas que persigue y hostiga; por otro lado las fotos que mostró Dispatch no me dicen absolutamente nada, un amigo que va a dejarte a tu casa o una cena con amigos en común, nada que cualquiera no haría con un amigo o un compañero de trabajo en forma habitual incluso los actores no se esconden ni salen con mascaras, antifaces o encapuchados como otras parejas ampayadas, si querían probar que esta pareja esta saliendo debieron seguirlos mucho más tiempo y mostrarnos pruebas contundentes e irrefutables de que ellos son una pareja realmente y no imagenes circunstanciales en las que no veo nada fuera de lo común y en las que ninguna me confirma que ellos esten saliendo, pobre Dispatch creo que esta vez patino y descaradamente!!!

    • Anama dijo:

      completamente de acuerdo contigo no veo agarres de manos ni mucho menos besos Shin Hye siempre se comporta de igual manera con sus amigos, asi que esto no lo creo

  4. AnaMa9507 dijo:

    Me gustan los coreanos (la cultura, quiero decir) pero no entiendo por qué tanto problema en que los ídolos del K-pop o actores tengan novio o novia. ¿me lo pueden explicar? por favor. Saludos

  5. Nuna dijo:

    Pues algunos cuando son mayores, ya lo tienen más fácil, porque sus fans objetivo son de otras edades, y aún así, es cuando ya están a las puertas de la iglesia e incluso ya tienen encargado el baby, cuando lo cuentan. Apurando hasta el final.
    Pero los más jovencitos… el público objetivo es más joven, y por lo tanto, mucho menos tolerante y más radical con estas cosas. Ya sabemos de qué son capaces algunas… Y lo de la edad, a veces, ni siquiera se cumple entre las sassaengs y fans más posesivas.
    Conocemos muchos casos de romances de idols destapados, en los que han caído páginas de fans como moscas, el fandom ha huido despavorido en grandes cantidades, y además, han acosado a la respectiva pareja en redes.
    Y los actores, igual.
    En Corea se juega mucho con la ilusión fan=novia. La fomentan y la utilizan para fidelizar. Les hacen creer que son importantes a nivel individual, cuando en realidad son un número entre la multitud… y luego, les pasa factura. Es mucho más frecuente entre los idols, pero los actores tampoco se salvan.
    Yo creo que ese es el motivo. De que lo oculten, y luego, de que lo nieguen insistentemente.
    Las fans en Corea no sólo van a ver pelis, o conciertos. Muchas veces publicitan, organizan eventos, o se encargan de parte de la línea de comercialización. Son ÚTILES. Deben mantenerlas contentas. No es como aquí…

  6. Anama dijo:

    Ummm la verdad este noviazgo no me parece cierto las fotos en realidad no dicen mucho así que Dispatch puede pararse en las pestañas y enojarse pero no es como si se estuvieran besando o paseando juntos, las fotos son viejas desde el reportaje de CECI, este noviazgo es igual al que se inventó dispatch con los protagonistas del drama It´s ok is love que lo aseguraron porque ambos estaban a la misma hora en el mismo sitio y con lo cual no resultó en nada.

  7. Delita dijo:

    Creo, no estoy segura, pero hace poco nombraron a Park Shin Hye la hermana menor de Corea, o algo así, y este título representa a una muchacha inocente y pura, y a consecuencia de ello se le ofrecen mas contratos de publicidad, etc., podría ser una de las razones para que no confirmen el noviazgo?.
    Otra deducción es que apenas y están en citas, porque para ser pareja de alguien tienes que tener citas previas verdad?, espero que la revelación de esta noticia no arruine su noviazgo, o su futuro noviazgo.
    Otra deducción, la inseguridad de Shin Hye, porque ya sabemos que no tuvo muchas experiencias con parejas, y se nota en la forma en que besa a sus coprotagonistas jaja, y creo que de los mejores besos que tuvo en sus dramas fue con Jong Suk, porque no la dejan seguir practicando? Que hasta envidia me da, porque este muchacho se nota que te hace sentir estrellitas en cada beso jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s