¡Peligro, suegra a la vista!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Hye Young como suegra cachondaSí, chicas, poneos a cubierto porque esta entrada va sobre esa especie extremadamente peligrosa, y que puede llegar a convertir la vida de una mujer, en un infierno sobre la Tierra.
Por si hay algún leyéndonos, os lo reconozco, también las madres de ellas pueden ser unas brujas de cuidado. Sin embargo, la mayoría de las veces, son las madres de los hombres las que no aceptan ni en broma que su hijo se case. Y en caso de lograrlo, hacen lo que sea para demostrar que no aceptan a su nuera y los desplantes se producen día sí y día también.
Sin olvidarnos de que el asunto puede llegar mucho más allá.

Pues bien, resulta que a Moon Sun Hee (“Flower Grandpa Investigation Unit”) se le ocurrió recurrir a estos seres para su nuevo drama, “Taming mother-in-law”; o lo que es lo mismo, “Domesticando a la suegra”.
Un gran chiste, ¿verdad? Creo que hasta el mismísimo Heracles se lo mensaría dos veces antes de intentar llevar a cabo tamaña misión XDDDDDDDDDDDD.
Dirigiendo este drama estará Lee Deok Gun “Melody of love”. Y como no he visto este drama, no sé qué tal se le da.
La cadena que ha elegido hacerse con este proyecto, es la KBS, que lo emitirá los lunes y martes tras las finalización de “I remember you”.
Ah, por cierto, este drama tendrá 12 episodios.

Sin embargo, antes de contaros de qué va el argumento, os tengo que decir que en Corea se formó algo de jaleo, puesto que el título inicial era, “Killing mother-in-law”.
Supongo que muchas de vosotras estaréis en estos momentos sonriendo de oreja a oreja, ¿verdad?
Y es que lo primero que salió fue que la mujer alimentaba durante cien días a su suegra con pasteles de arroz para lograr matarla. Y sí, la suegra moría, pero para renacer como su madre. Lioso, ¿verdad? Porque claro, no puede renacer como su madre a no ser que ella muera también.

Pero tranquilas, que ahora os lo explico mejor… Después de que la KBS tuviese que volver a dar explicaciones sobre el drama, porque el personal estaba más perdido que un pingüino en el Sáhara.
A ver, en realidad el argumento se centra una antigua idol que quiere volver a entrar en escena, y para ello, nada mejor que hacerlo a través de un reality llamado, “Daughter-in-law experiment”. Ahí tendrá que soportar a una suegra falsa que pertenece a una de esas grandes familias tradicionales.
Creo que todas hemos visto los suficientes saeguks y dramas actuales con ese tipo de mujeres, para saber lo que le espera a la pobre.
Claro, a lo largo de la convivencia no pararán de tener peleas y reconciliaciones… Hasta que ambas aprendan el verdader significado de la familia.

Y es que eso es lo que pretende Moon Sun Hee, que la sociedad coreana se dé cuenta de lo que significa de verdad ser una familia. ¿Lo logrará? A saber.

¿Qué os parece el argumento? A mí de momento aunque me llama un poco la atención, tendré que saber más cosas antes de decidirme a verla.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Peligro, suegra a la vista!

  1. almiaramos dijo:

    No creo que pueda darle una oportunidad, si dieran pena de cárcel por asesinatos en el pensamiento, ya tendría cadena perpetua. Pues mira que no tengo carácter ni aguante para esas suegritas adorables de nuestros dramas. Yo me entretengo pensando en qué hacerles: empujarlas por las escaleras, dejarla perdida en el mercado. cambiarle la cerradura a la casa y a él que me pida que le abra la puerta, pues jamás le dare la contraseña, ni la oportunidad que se la pueda dar a ella, empujarla frente a la guagua o bus cuando viene acelerando, pedirle que me ayude a cocinar en la estufa que tiene un corto circuito, acusarla de agredirme frente a todos con voz de niñita de escuela elemental. Enviársela de vacaciones a la casa del otro hermano con pasaje sólo de ida y entonces aprovechar para mudarme. Ahhhhh por estos pensamientos sólo me dan algunos años, los otros…. esos son los de perpetua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s