Oh my ghost (오 나의 귀신님): póster y teasers

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Oh my ghostBueno, toca empezar a poner más notas en las agendas a partir del 3 de julio, los viernes y sábados, ya que serán esos dos días cuando se emitirá en la tvN, “Oh my ghost (오 나의 귀신님)”.
Este drama es obra de Yang Hee Sun, que volverá a colaborar con Yoon Je Won tras “King of high school”.
Sólo espero y deseo que este drama sea mucho mejor, porque el otro lo acabé dejando de malo que me parecía.

En fin, vamos a lo que vamos, que es hablar del fantasma que volverá locos a nuestros protagonistas:

  1. Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de chef en un restaurante. Sin embargo su extrema timidez y su baja autoestima han hecho que no tenga ni un solo amigo en toda su vida. A lo que hay que sumarle que debido a su abuela, que era chamán, heredó la capacidad de ver fantasmas.
  2. Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es el jefe de Bong Sun. El tío es una estrella de la cocina y con un ego que podría competir con el de cualquiera de los divos de los fogones. A eso sumadle que es guapo y con una confianza en sí mismo que vamos, podría darle parte a Bong Sun. Y aunque lo persiguen las mujeres sin cesar, el tío no ha superado la ruptura con su exnovia.
  3. Bong Sun lleva mucho tiempo enamorada de Sun Woo, pero éste no se da cuenta de nada hasta que ésta sufre un cambio de 180 grados al ser poseída por un fantasma.
  4. Shin Soo Ae (Kim Seul Gi) es una muchacha que murió virgen, y claro, eso de irse sin saber lo que se perdió, pues como que no va con ella. Así que trae a la retortera a una chamán que trata de controlarla, pero ella escapa y usando el cuerpo de Soo Ae, empezará actuar con un descaro que dejará a los demás alucinados.
  5. Lee So Hyeong (Park Jung Ah) es una chef muy engreída y arrogante que trabaja como la directora del programa de cocina de nuestro protagonista.
    Estos dos se conocieron mientras estudiaban en el extranjero y se acabaron enamorando, aunque al final, cómo no, rompieron.
    El caso, es que aunque ella es una mujer muy moderna que lo tiene todo, también cree en las adivinas, los amuletos y el poder del destino.
    Así que supongo que en este caso puede que se convierta en la única que sea capaz de ayudar a nuestra protagonista y nuestro fantasma… O no, y se dedique a hacerle la vida imposible.
  6. Choi Sung Jae (Im Ju Hwan) es un policía por el que Soo Ae estaba colada, aunque él está o estaba casado. No sé qué sucederá con él, la mujer y Soo Ae / Bong Sun.
  7. En el restaurante donde trabaja Bong Sun, Soo Ae disfrutará de lo  lindo porque tendrá a su alrededor a otros tres hombres a los que no quitará ojo de encima… O eso parece: Soo Joon (Kwak Si Yang), Heo Min Soo (Kang Ki Young), Choi Ji Woong (Oh Ui Shik) y Jo Dong Cheol (Choi Min Chul).

Bien, y ahora toca analizar el póster.

Oh my ghostTengo que decir que me parece de lo más divertido, porque vemos en una esquina a la Bong Sun tímida y sin autoestima escandalizarse al ver a la Bong Sun poseída lanzarse sobre el pobre Sun Woo para… Bueno, ya sabéis para qué. Y mientras, por encima de ellos, Soo Ae en plan malvada, disfrutando con la que está liando, para así saber qué fue lo que se perdió.
Me parto con la cara de Sun Woo, que trata de evitarlo, pero no sabe cómo quitársela de encima sin hacerle daño. A ver, vale que a ninguna nos gustaría esa situación, pero esto es una comedia, y ambos protagonistas necesitan algo del descaro de Soo Ae.

Y ahora, toca ver los teasers.

Tiene pinta de ser muy divertida, ¿verdad? Pues nada, a darle un tiento, que creo que puede merecer la pena.

Créditos: AsianWiki, tvN DRAMA, Keureong
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oh my ghost (오 나의 귀신님): póster y teasers

  1. Cheetah dijo:

    No quería saber nada de comedia en buen tiempo, pero no puedo resistirme a este drama. Además de verse muy entretenida, los protagonistas, la fantasma y el policía me gustan mucho. Solo espero que no me decepcione.

  2. Nuna dijo:

    Oyoyoyoyoyo IM JOO HWAN!!! A-D-J-U-D-I-C-A-D-A.
    Tiene pintaza de ser divertida. Ya voy haciendo hueco en la agenda!!!!!

  3. Luna dijo:

    Quiero verlo! No me había dado cuenta que quedaba tan poquito para el estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s