Jo Hyun Jae: buenas nuevas; malas nuevas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

jo hyun jae 4Bueno, si el viernes Nuna se dedicó a ponernos muy malitas de lo nuestro con el reportaje fotográfico de Jo Hyun Jae para BNT, que podéis ver aquí, hoy me toca a mí hablaros de su trabajo como actor.

Ya algunas apuntabais que le habían hecho una oferta para “Yongpalyi (용팔이)”. Pues bien, hoy os puedo confirmar que Jo Hyun Jae aceptó la oferta para participar en este drama.

¡Bien, lancemos las campanas al vuelo! ¡Jo Hyun Jae está de vuelta! Y ahora es cuando os doy el estacazo y me reñís. Su papel será el del hermano mayor de Kim Tae Hee.
Os dejo un momento para que despotriquéis todo lo que queráis por esto. Y sí, ya sé que él se merece ser el protagonista total y absoluto. Venga, hala, seguid despotricando contra los guionistas coreanos.

Ahora bien, su papel no será el del amoroso hermano mayor que se desvive por el bien de su hermana pequeña a la que protege de todo. En esta ocasión le tocará dejar de lado sus papeles de bueno para encarnar al malo del drama. Sí, lo que leéis, esta vez será ese CHP al que todas queremos desfenetrar para luego cogerlo, si es que sigue vivo, y rematarle colgándole del palo de mesana.
Tampoco es que sea su hermano de padre y madre, sino que será su medio hermano. Y pasándose por el arco de triunfo lo dispuesto por papá en el testamento, quita de en medio a su hermana para hacerse con todo.
Aprovecha el accidente para mantener a su medio hermana en un coma inducido en una habitación para ricachones del hospital.

¿Y quién le ayudará a mantener a la legítima heredera lejos de todo y de todos? Pues uno de los malos por excelencia: Jung Woong In.

Jung Woong InSí, el psicópata de “I hear your voice” que nos tenía a todas de los nervios cada vez que aparecía en escena.
Mira que se le da bien a este hombre hacer de malo. Eso dice que es un actor buenísimo. Lo malo, es que con tanto papel de malo puedes acabar pillándole ojeriza.

Ayudándole en esta misión de mantener a la heredera alejada y vigilada las 24 horas del día, tendrá a una enfermera interpretada por la actriz de musicales, Bae Hye Sun.

Lo que nuestro hermanastro malvado no sabe, es que su mujer, que parece la esposa chaebol ideal, le vigila en todo momento para saber lo que se cuece en el hospital.
La encargada de este papel será Chae Jung Ahn (“Prime Minister and I”).

Chae Jung AhnY para rematar la faena y amargarle la vida a Joo Won, tendremos a Jo Bok Rae.

Jo Bok RaeEl cirujano jefe del hospital donde trabaja Joo Won y que está al tanto de sus servicios privados y prohibidos.
Aunque al principio tendrán muy buena relación y al cirujano jefe le gustará mucho el novato, al final acabará pasando algo que haga que la relación entre estos dos pase del amor, al amor-odio.
Espero que no se sume al bando del hermanastro y el médico malvado para hacer que la vida de nuestro protagonista sea más infernal todavía.

Y no acabamos el tema, porque resulta que hubo cambio de director y pasamos de Lee Dong Hoon (“God’s gift, 14 days”), a Oh Jin Suk (“Modern farmer”). Y como abandoné ambos dramas, no puedo opinar mucho al respecto.
En cuanto al guionista, pues estamos ante casi un novato, Jang Hyuk Rin, que cuante con sólo un drama en su haber, “Reset”.

Pues nada, esto es lo que hay y a ver cómo les va en la SBS con esta apuesta.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jo Hyun Jae: buenas nuevas; malas nuevas

  1. ochibi dijo:

    Vaya retaíla de personajes😄
    Creía que Joo Won se había apeado del drama -lo habré soñado XD- si sigue apuntado, me lo veré😄

    Gracias por la info ^^

  2. Nuna dijo:

    Madre mía…
    Me acabo de agenciar un drama y ahora veo este… Y Jo Hyun Jae de maloso ♥♥♥♥♥
    Tiembla agenda!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s