Y Jo Hyun Jae, ¿andeandará????

Por Nuna para Bombasoju

Jo Hyun Jae

¡Qué bonito es, madreeeee!

Pues hacía algunos días, o semanas quizás, que me preguntaba dónde estaría Jo Hyun Jae. Que yo, algo desconectada del frikeo últimamente, muy a mi pesar, pensaba que se había ido a hacer las Chinas, después de “49 Days” y de “Ad Genius Lee Tae Baek“, y que se había olvidado de sus fans en coreano.

Pero no. Tonta de mí, no sabía que se había emitido hasta el año pasado un pedazo dramón histórico, aka, saeguk, de 108 capítulos nada más, en la MBC.

Whatever…

Como que me da igual. Lo tenía descolocado. ¿Y vosotras? ¿También? Pues hay que hacer algo. Algo gordo…

Algo taaan gordo como su reportaje para BNT International.

Que sí, que lo vamos a subir. Os damos unos segundos a las fanas incondicionales de este actor, para que vayáis pali pali a pillar el kit.

10…

9…

8…

A ver, a ver, el kit normal no, poldió, el de caballo. El desfibrilador de caballo. Venga, venga, que pasa el tiempo…

4…

3…

2…

1…

jo hyun jae 1 jo hyun jae 2 jo hyun jae 3 jo hyun jae 4 jo hyun jae 5 jo hyun jae 6En blanco, en negro, aaaaa colorrrrrr!!!! Vivan los legos! ¿Son legos? ¿A quién le importaaaaa? Yeaaaahhhh.

Tan guapetón como siempre, aunque dicen las malas lenguas, o las lenguas de dueñas con ojos avizores, que se ha recortado la mandíbula. ¿Vosotras qué creéis?

Antes

Antes

A ver, que se trata de que le miréis la mandíbula, no de que os fijéis en esa manga sufriendo… ¡La mandíbula!

A mí, la verdad, sí que me lo parece. Y a mí, la verdad de la verdadera, no me suele gustar que se cambie lo que YA ESTÁ BIEN. Porque todo estaba bien.

Aunque también he de reconocer que el cambio, si no es photoshop del duro, tampoco me desagrada. Es Jo Hyun Jae, ¿qué va a ser desagradable en él?

Demos gracias a que son sólo imágenes y no hay sonido. Porque esto combinado con esa VOZ que se gasta, ya ni kit de caballo ni pepeleches.

Pues también se dice, se comenta, que es posible que no tarde en anunciar nuevo proyecto. Normalmente, cuando se ponen a hacerse reportajes de esta clase, es que andan publicitándose para algo.

 Si esto es cierto, y el tiempo lo dirá, me pido un papel PROTAGONISTA, a ser posible, a la altura del Señor Kang ( añhsdñafhñjadshfa). Y por si acaso, como hice antes de 49, voy a hacer una review de algo suyo para ir acostumbrándome a ese gesto serio y esa voz combinados (pa lo que me sirvió la última vez…). Antes de “49 Days”, la review fue de “Only you“, drama que tiene más años que Matusalén, pero que siempre es monoso de ver. Ahora, tendré que hacer review de la propia “49 Days”. Rezad por Nuna.

¿Que no la habéis visto?????

¡¿QUE NO HABÉIS VISTO 49 DAYS???!!

Pues ya estáis tardando. Y si queréis saber de qué va, no os perdáis las revisiones del blog. Que le hicimos revisión radiográfica de lo buena que era. Os dejo links.

Aquí la presentación del drama:

49 DAYS. Lo que nos ofrece y lo que puede ofrecernos.

Y aquí el listado de capítulos con los links de las revisiones:

49 DAYS

Veinte capitulazos que se os harán hasta cortos. Y os habla una que, cuando son más de 16, ni se lo plantea…

Sorprendentes cada uno de ellos, imprevisibles, llenos de sentimiento hasta en los créditos. Con cuatro protagonistas entre los que no podréis decidir… Bueno, a uno de ellos, el malo, lo odiaréis mucho mucho mucho, pero eso siempre significa que el actor es bueno.

Y ese Programador…

Pues eso. Si queréis refrescar a Jo Hyun Jae, es “49 Days”, sí o sí.

Con o sin reducción de mandíbula…

GUAPO.

Fuentes: koalasplayground.comdrama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Dramas, Jo Hyun Jae, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, revisión de dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Y Jo Hyun Jae, ¿andeandará????

  1. Ari2pmam dijo:

    Pues sí, todo indica que se ha operado la mandíbula para afilársela… Y NO LE HACÍA FALTA ALGUNA. Pero si ya estaba perfecto antes, leñes. Qué manía tienen de pasar por quirófano para arreglarse cosas que no necesitan ser arregladas.

    En cuanto a las fotos, pues han hecho muchísimo daño. Qué guapo que sale, qué bueno está y qué bueno es haciendo su trabajo. La grandeza del español que diferencia ambos verbos.
    La cuarta foto hace muchísimo daño. Ese primer planazo con esa mirada y apoyado en la mesa… Afuf, madre mía de mi vida.
    Dios, esa foto de 49 Days, qué daño hace y cómo sufre el jersey y qué daño hizo el drama y qué daño hace su voz y yo ya no soy persona. Lloro. Maldito sea.

    Espero que haga pronto un drama que no sea un saeguk de esos largos y que nos haga disfrutar de principio a fin. Porque desde luego, con la del genio… No es por nada, pero a mí me pareció mala de narices y la acabé dejando.

    Pues eso, Jo Hyun Jae como protagonista principal y en un drama con la maravillosa calidad de 49 Days.

  2. angelic86 dijo:

    Madre mía que guapo sale -babas- …. si no me dices que había unos legos ni me doy cuenta, soy mala observadora y además de todo que mi objetivo como que no eran los juguetes xD
    Con ganas de golpear a quien le haya recomendado hacerse cirugía, para que torturar su cuerpo si el tio ya de por si es guapo, no era necesario. Aunque debo decir que me parece como que se le ve la cara más afilada y no se si sea x el photoshop pero como que le veo más joven…. pero insisto no era necesario.
    Espero con gusto que confirme drama porque la verdad es que no le he visto después de 49 days, el otro drama que hizo pss dijeron que era malisimo así que de plano ni lo vi…
    Gracias por la buena noticia Nuna

  3. Lili dijo:

    Tengo entendido que se unió al drama que protagonizan Joo Won y Kim Tae Hee, él va a ser del hermano de ella, ojalá y lo veamos pronto.

  4. Ketty dijo:

    Yo que pensaba que Nuna ya se había olvidado de nuestro amado JO HYUN JAE xD
    Ante todo gracias por la nota y sobre todo por las fotos, creo que sobra decir lo GUAPO, REGUAPO Y RECONTRAGUAPO que sale en ellas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
    Lo de la operada la verdad no sé y como Uds. yo también digo: porqué esas ganas de operarse y arreglar lo que no necesita arreglo porque es PERFECTO, en fin….
    Como dice Lili, yo también había leído que le ofrecieron un papel en el drama de mi otro amado Joo Won aunque creo que todavía no está confirmado si aceptó o no, pero yo PROTESTO el por qué le ofrecen papeles secundarios cuando él merece ser PROTA ABSOLUTO, espero que en caso de que acepte éste sea realmente bueno y el drama también, aunque con los cambios que han hecho últimamente de director y actores, yo ya me estoy preocupando y mucho.

    Saludos…

  5. Apaopa1' dijo:

    Guapo no.., guapíiisimo. La verdad es que porque habéis comentado lo del retoque en la mandíbula que si nó, ni me hubiera dado cuenta. Debe de ser, que bastante tengo yo con acordarme de respirar viéndolo, cómo para fijarme en pequeños detalles como ese. Yo lo observo en su conjunto, y eso es Buaggg. Saludos

  6. Hennytha dijo:

    Primero que nada Nuna, no me canso de decirlo siempre es un placer leer tu pluma y gracias por la entrada, por favor no dejes de escribir aunque sea esporádicamente.
    Segundo y no menos importante… Eso es un hombre caramba, bravo y felicitaciones a su madre y a su padre por tan buen trabajo. Si el cuchillo ha intervenido en esa cara pues gracias a Dios no lo perjudicó, solo espero que no se le haga costumbre y empiece a malograr lo que esta bien hecho. Yo también lo quiero ver en un drama pronto y quedándose con la protagonista, espero que no se haga esperar tanto como otros, Kim Jae Wook se me viene a la mente, que sigo esperando por un drama suyo como protagonista pero nada de nada.
    En fin, a seguir esperando como Penélope a ver si me sorprenden con nuevos dramas (que me hagan quedarme viendo hasta el final por favor, no como algunos actuales que mejor no digo), con buenos protagonistas (por actuación), buenos protagonistas (“por buenazos” XD) y buenos protagonistas (por su bondad), aunque esto último lo podemos obviar, que los chicos malos también enamoran😄😄

  7. florhana dijo:

    Kaang!!!!!!! el fue y sera siempre mi primer amor en los doramas,xq 49 dias fue justamente mi primer drama de todos, y dios que el es un hombre para toda la vida.
    espero verlo pronto,con las fotos no alcanza,quiero escuchar su voz masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s