Señora Policía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Hee AeBueno, en la SBS parece que andan todos de los nervios… O al menos los jefazos, que de paso aprovecharán para desquiciar a sus subordinados.
¿Por qué digo esto? Pues porque en teoría, en agosto, después de “High Society”, que se emite los lunes y martes, tendría que ir “Six Flying Dragons” un saeguk de 50 episodios. Sin embargo ha habido cambio de planes. El saeguk pasará a emitirse a partir de octubre (dándole así tiempo para que el rodaje pueda llevarse a cabo sin problemas), por lo que su hueco será ocupado por “Mrs. Cop”.
Este drama estará dirigido por Yoo In Shik (“You are all surrounded”), mientras que el guionista será uno de los de “Lie to me”.

El papel protagonista de este drama se lo han ofrecido a Kim Hee Ae, que al parecer ha aceptado.

Kim Hee AeA ver, en teoría el drama se plantea como un thriller policíaco pero no es seguro, porque también se habla de algo de comedia. En resumen, que tendremos que esperar para ver por dónde van los tiros… Nunca mejor dicho XDDD.
Bueno, resulta que en este drama no tendremos sólo a una inspectora jefe, sino que ésta mandará a todo un equipo de la Unidad de Crímenes Violentos. Tienen en común todos ellos su amor por la justicia, así que ya os podéis imaginar que en su trabajo se lo curran a más no poder.

¿Quiénes formarán su equipo? Pues de momento tenemos a tres componentes… Y otro más que supongo se dedicará a tocarle las narices a la jefa… O a ayudarla. A saber lo que acabará pasando.
A ver, empezamos con el último. Sí, un poquito de desorden de vez en cuando no viene mal… Creo XDDD.

Park Yong Woo

Park Yong WooEn teoría le vi en “Hwayi”, pero no le recuerdo (no sé si eso dice algo malo de mi memoria o de su actuación). El caso, es que en esta ocasión será un colega de nuestra protagonista. Y aunque los dos empezaron a la vez, a él le ascendieron antes. Así que ahora es uno de los jefazos, mientras que ella sigue siendo una inspectora jefe.
Vale, no sé vosotras, pero puede que tengamos aquí muchos encontronazos y duelos verbales, donde más valdrá ponerse a cubierto si no se quiere acabar herida por las cuchilladas.

Lee Hana.

Lee HanaSu personaje es el típico al que todos adoran y del que nadie habla mal (mientras no tengas que tratar con ella). Además es un hacha en los estudios, donde tiene unas notas absolutamente perfectas.
Tiene una ética del trabajo muy fuerte, por lo que bromitas con ella mientras lleva la placa, poquitas. A eso sumadle que es de las que siguen el manual al pie de la letra (alguien va a tener que espabilarla) y que tiene el ego algo subidito (intento ser amable) porque siempre quiere ser la mejor y actuar con una lógica apabullante.
Y es que su amor por la lógica le lleva a juzgar lo que los demás sienten, de acuerdo a la lógica lo que a su vez hace que tenga fama de ser fría.

Sohn Ho Joon.

Sohn Ho JoonSu personaje es el hoobae de nuestra protagonista. Al mismo tiempo, también es un antiguo miembro de las fuerzas especiales. Pero decidió dejarlas para pasarse a la Unidad de Crímenes Violentos. Y no se sabe nada más T____T

Y acabamos con el maknae de la unidad, Lee Kikwang…. Aunque no es seguro.

KikwangEn su caso, si ya se sabía poco del de Sohn Ho Joon, del de Kikwang no os puedo decir nada. Aunque si va en plan como su personaje de “Me too flower”, será un personaje adorable.

Pues nada, de momento, esto es lo que hay. ¿Alguna se lo apunta?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Señora Policía

  1. veremos este drama ya que después de esa estupenda actuación, en su anterior drama esta difícil superarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s