Los 10 ídolos coreanos más guapos… Según las japonesas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

HeechulComo todas sabéis, siempre hablamos de lo que opinan las coreanas sobre los ídolos y los actores, ¿verdad? Pues esta vez cogemos el avión y nos hacemos unos cuantos kilómetros más para ver qué opinan las niponas.
Por si hay alguna japonesa que nos esté leyendo, me dejaría dejar claro antes de nada, que lo que voy a decir no es a las malas, sino la constatación de un hecho que he ido viendo a lo largo de los años. Y es por eso que me atrevo a decir que les van más los que tienden a tener un aspecto más femenino que masculino.

Como siempre, iremos desde atrás hacia delante, ¿de acuerdo?

10. KAI (EXO)

Kai 1A ver, reconozco que el chaval es guapo, tiene una sonrisa bonita y es muy bueno bailando. Sin embargo a mí es que me deja completamente fría.

9. TAECYEON (2PM)

TaecyeonAquí es donde flipo en colorines a lo bestia. Y no es que no considere guapo a Taec, porque para mí es PRECIOSO, uno de mis bias que me puede a lo grande. Pero es TAN MASCULINO y tiene unas facciones tan poco femeninas, que rompe con la norma de que a las japonesas les van los tíos femeninos.

8. KIM MYUNGSOO / L (INFINITE)

Infinite 7Otro que sin duda es guapo. Es el visual del grupo. Pero al igual que con Kai, me deja totalmente fría y me dan ganas de ir a buscar un plato de cocido para ponerle algo de sustancia en los huesos.

7. NICKHUN (2PM)

khun 2PMTampoco entiendo lo de este tío. Y la verdad, para ser sinceras, paso olímpicamente del Menos, como le hemos bautizado. Así que todo para las japonesas.

6. TAEMIN (SHINee)

TaeminOtro de los guapos con ganas. Es más femenino que muchas mujeres. Eso sí, en mi caso me dan ganas de hacer lo mismo que con Myungsoo, porque el pobre parece una cadarma.

 5. DONGHAE (Super Junior)

DonghaeGUAPO, GUAPO, GUAPO Y GUAPO. Aqui coincido con ellas, y es que el Condensado es mucho Condensado. Qué daño hace el jodío.

4. YONGHWA (CN.BLUE)

YonghwaLo reconozco, es guapo con ganas y demostraron muy buen gusto.

Y vamos allá con las medallas:

3. CHANGMIN (TVXQ)

ChangminA ver, el chaval es monín, pero la verdad es que a mí me deja completamente fría.

2. HEECHUL (Super Junior)

Heechul capítulo 5OH SÍ, GUAPO A RABIAR. Es Heechul, uri Chula, más guapo que cualquier mujer, pero que al mismo tiempo también puede resultar muy masculino. Y bueno, es Heechul, ya todas sabemos cómo es y los efectos que causa, ¿verdad?

1. JAEJOONG (JYJ)

JaejoongY sí, sin duda alguna aquí no hay discusión posible. Jaejoong es uno de los tíos más guapos que te puedas encontrar a lo largo y ancho del mundo. Aunque en mi caso no es de los que me mueve el suelo. Supongo que en este momento os estaréis echando las manos a la cabeza por lo que acabáis de leer, ¿verdad? Pero es que me a mí me van estilo Taec o Changmin (2AM).

Bueno, ¿qué os parece a vosotras esta lista?

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en 2PM, CN Blue, DBSK, Encuestas, General, Idols, Infinite, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Los 10 ídolos coreanos más guapos… Según las japonesas

  1. Sara dijo:

    Me parece bastante normal lo de Jaejoong, es muy activo en japón y habla un muy buen japonés (aunque con acento coreano, jajajaj), pero sí. Y es monísimo. De hecho, yo lo conocí por un dorama japonés sobre Twitter…

  2. Elefill dijo:

    Todos guapisimos asfdhasghfkgskhadkghdfgh :3

  3. BeQui dijo:

    Son todos guapos.. Para que engañarnos… Pero mi preferido es taec, ahhh, me van bastante masculinos y este hombre me pone muy enfermita.Un saludo, buena entrada

  4. melrose dijo:

    Me faltó Siwon.😛

  5. Nuna dijo:

    SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE URI DONGHAE, PESCADITO Y VIRGEN CONDENSADA, SÓLO PILLA QUINTO PUESTO, EH????
    *comentario muy FQTHQSA, comprendedme, hace mil que no podía explayarme*

  6. Heennytha dijo:

    Debo reconocer que de los 10 solamente 3 no están entre mis TOP favoritos, así es que estoy feliz por ver a mis 7 en una misma lista, aunque claro no quiero a los 7 por los mismos motivos😄 que mejor no explico nada más que luego me pierdo con mi comentario😄.

  7. Mimi dijo:

    Estoy contenta que mi niño favorito JYH este en la lista. A veces me encuentro con amigas que me dicen, que le vez a ese chico? no es nada lindo, y mi expresión es de -_- Y otro guaperrimo es Taecyeon. Masculino, totalmente.

  8. cheetah dijo:

    De los 10, 4 me gustan: Jaejoong, Yonghwa, Donghae y Taec. Como dicen más arriba, aunque los quiero por diferentes motivos me da gusto verlos ahí. Los demás no me gustan, pero merecen estar en la lista. El ranking era de guapos y todos lo son.

  9. natyuki dijo:

    Yo discrepo en varias opiniones tuyas… pero yo siempre pondría en el número uno ETERNO a BiRain…. En las listas de Corea, de China, de Francia….xD y asi eternamente

  10. Ella dijo:

    Yo habria puesto a Donghae en el #1!!!😄

  11. daniela dijo:

    me gusto mucho muy sinsero de parte tuya

  12. Saara dijo:

    Yo pondría a Kai el primero ( es opinión personal)
    Me encantaa

  13. Shim Changmin es el único coreano que me pone toda loca *O* coincido con las Japonesas, a ellas les gusta mucho Tohoshinki además ♥… aunque no entiendo porque les parece atractivo Heechul, yo lo veo y me parece tan niña que mataría cualquier pasión femenina xD pero gustos son gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s