“I remember you”, póster y teasers

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

I remember youBueno, por fin tenemos más noticias sobre el próximo drama de Jang Nara y Seo In Guk, que sé que muchas fans estabais esperando como agua de mayo.
Su estreno será el próximo 22 de junio en la KBS y se emitirá los lunes y martes a las 22:00 horas, horario de Corea.

Y ahora, resumen rapidito del tema:

  1. Policía de élite (Seo In Guk) que llegó a una unidad especial proveniente de yanquilandia y que es un hacha.
  2. Inspectora (Jang Nara) que se dedica a espiar y acosar al protagonista, pero no sabemos el motivo y que trabaja con él en esa unidad.
  3. Jefe de ese equipo (Lee Chun Hee) que lleva más o menos una carrera en paralelo al protagonista, pero que nació con una cuchara de plata en la boca. Eso sí, no estamos ante un CHP, sino ante alguien que es más bueno que el pan.
  4. Un médico forense (Choi Won Young) que parece que será uno de los buenos. Aunque por lo que se ve en el tráiler largo (luego os lo pongo), no sé si aseverarlo al cien por cien.
  5. Y cerramos el equipo con: Kim Jae Young, Park Bo Gum, Song Seung Won y Min Sung Wook.
  6. Tendremos también los cameos de: Jun Kwang Ryul, como padre del protagonista, y de Do Kyung Soo, D.O… Aunque no me queda muy claro cuál será su papel. Eso sí, me da muy mal rollito.

Salieron varios pósteres sobre este drama, pero el que más me gustó fue el que os puse en la cabecera… Y que os vuelvo a poner otra vez.

I remember youA ver, salen los dos muy guapos. A él la camisa negra medio arremangada, le sienta de maravilla. Eso sí, siguen sin pegarme como pareja. A ver si en el drama la cosa mejora y nos enamoran.

Y ahora toca sesión de vídeos. Disfrutad… O no.

¿Os llama o no os llama? Yo le daré un tiento a ver qué tal. Espero que no me decepcione, porque vaya racha que llevo este año, madre mía.

Créditos: KBS World TV, Couch-Kimchi, Dramawiki, ingronrol, MyloveKBS.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “I remember you”, póster y teasers

  1. cheetah dijo:

    Mis expectativas no son altas pero, está el guapo, guapérrimo Seo In Guk y eso es suficiente para al menos darle una oportunidad al drama. Además ella no me desagrada. A ver, a lo mejor me llevo una buena sorpresa.
    Ari si te gustan los melodramas, creo que no, pero por si acaso si, te recomiendo Mask.

    Gracias por la entrada !!

    • Ari2pmam dijo:

      Paso de los melodramas XDDD

    • sunhibv dijo:

      Mask me gusta mucho, la química tremenda y Joo Ji Hon de muerte en sus escenas, Peroooo (llevo los últimos años siempre con un pero en los dramas coreanos, jijiji muy pocos se salvan, no se si yo me volví mas exigente o algo pasa con los Kdramas actuales), alguien me puede confirmar si a partir del episodio 6 cambiaron de guionistas o se fue de vacaciones, por que que bajon mas extremo, sobre todo con el papel de ella . casi que me dejan al prota y a los del servicio y mejora el drama jajaja.

  2. almiaramos dijo:

    Me gustan los dramas policíacos, la veré. =)

  3. sunhibv dijo:

    Pues no se si le dare chance, ya veremos jiji

  4. Cuando he visto el poster casi me ha dado un patatús por lo parecidísima que se ve Jang Nara a Jun Mi Sun , pensé :¡otro drama con una pareja dispareja! omg omg omg -en cuanto a edades- pero luego vi bien y que no era Mi Sun, la decepción.. pero en fin, que si In Guk aparece habrá que echarle una ojeada al drama, esos ojitos y sonrisa valen la pena xd

Responder

