28 lunas son muchas lunas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Kyu JongVale, esta entrada sé que hará muy feliz a las fans de Kim Kyu Jong porque él será el protagonista del drama “28 Moons” (título provisional).
La mala noticia viene porque todavía no se sabe en qué cadena se emitirá ni cuándo. Así que chicas, paciencia.

Por lo que estuve mirando, éste será su primer drama en Corea como protagonista (ése que duraba un minuto cada episodio, no cuenta). Como nunca le he visto en acción, no puedo decir nada sobre sus dotes interpretativas. Y como tampoco le he seguido mucho como cantante, tanto con el grupo como en solitario, pues que le tengo más que perdida la pista.

En un momento os cuento de qué va el argumento, pero antes tengo que hablaros de la protagonista, porque como no hable de ella, el argumento me quedará cojo.

Vale, la actriz elegida es una a la que ya hemos visto por estos lares, Yang Jin Sung.

Yang Jin SungSu último drama fue “My unfortunate boyfriend” junto a No Min Woo, donde a la tía le daba por mentir a base de bien.

Y ahora sí, vamos a por el argumento del drama:

Kim Kyu Jong interpretará a Kang Woo, un hombre que pierde a su prometida pocos días antes de la boda, lo que le sumerge en una depresión de la que no es capaz de recuperarse.
Tiempo después, conoce a Joo Hye, una mujer que mira tú por dónde, es el vivo retrato de su prometida fallecida y acaba enamorándose de ella.

Así, por de pronto, eso da un mal rollito del carajo, porque ella no sabe si la quiere por ella o porque le recuerda a la otra. Y sí, otra vez Yang Jin Sung hará un doble papel, como en la novia centenaria. Aunque espero y deseo que este drama sea mejor que el otro, porque telita, menuda decepción de drama, madre mía de mi vida.

Lo de 28 lunas supongo que viene porque es el tiempo que pasa desde que pierde a su prometida, hasta que conoce a la gemela perdida pero no perdida de su prometida.

Un representante de la productora habló respecto a este tema:
“Hay una gran anticipación por ver a Yang Jin Sung interpretando dos papeles, así como a Kim Kyu Jong dando vida a un personaje lleno de cicatrices ocasionadas por su pasado.
Les elegimos a ambos porque pensamos que podrán transmitir sin duda, las emociones de ambos personajes.
Ya hemos confirmado a los actores del drama y hace poco finalizamos la lectura del guión. El rodaje empezará dentro de poco.”

Pues nada, esto es lo que hay. ¿A alguna le llama la atención?

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 28 lunas son muchas lunas

  1. Elefill dijo:

    ¡¡Bieeeenn!! es el que mas me gustaba de SS501 y tengo ganas de verlo en acción…a esperar se ha dicho🙂

  2. Pauli dijo:

    Kyu <3<3<3

  3. angelic86 dijo:

    mmmm sinceramente el argumento me suena tan al drama taiwanes Someone like you…. acá os pongo más o menos de lo que me acuerdo que nada más me he visto los primeros 2 episodios y todavía tengo pendiente el resto

    Fang Zhan Cheng es el CEO de una gran compañía, el día que él y su prometida se prueban los trajes de novio y novia respectivamente, tienen un accidente y ella termina muriendo. Debido al accidente él termina ciego y bastante deprimido a tal punto que no le importa mucho rehabilitarse…. Años después mientras realiza una inspección en su empresa, tratando de que los demás no se den cuenta que es ciego, escucha la voz de una mujer que suena idéntica a la voz de la difunta…. y no solo es idéntica la voz porque también es igual físicamente… por algunas razones ella termina siendo su niñera xD, bueno la persona que cuida de él.

    A mi me suena bastante, aunque no creo que sea lo mismo xD es sólo para recordar que los argumentos a veces son tan comunes.

Responder

