10 cosas que nunca escucharéis decir a los fans del K-pop

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kpop starsBueno, empezamos semana y toca superar otro odioso lunes. Sin embargo, para hacerlo más llevadero y divertido os traigo algo ligerito y que espero os saque, al menos, una sonrisa.

Sé que no a muchas de vosotras os va el K-pop y que os quedáis con los dramas, películas y cotilleos. Sin embargo, aquí la que escribe es fan de esa música, y cuando leí lo que os voy a poner, no pude evitar sonreír de oreja a oreja. Y es que hay que reconocer que tienen más razón que todo un grupo de santos juntos.

Así que hala, vamos allá.

  1. “Tengo suficientes productos de K-pop. ¡Deja de darme más cosas!”
    Mentira. Si por nosotras fuera, nos gustaría tener todo lo que nos gustase de todos los grupos cuya música disfrutamos.
  2. “Tengo la cartera llena.”
    ¡Ja! Ya nos gustaría a todas que eso fuese verdad. Creo que todas podemos decir que lo que abundan en nuestras carteras, son las telarañas XDDD.
  3. “Los chichos femeninos son feos.”
    Sí, sobre todo cuando ves a la Chula y le maldices porque es más guapo que nosotras. Al final, lo que te entra es una depresión del doce, porque siempre acabas pareciendo más masculina que ellos.
  4. “No puedo esperar porque mi bias número 1 se case y tenga niños.”
    A ver, aquí reconozco que en mi caso, aunque a veces puede ser un shock, dura unos segundos. Porque al final, lo que predomina, es la alegría porque tu bias sea feliz. Que siempre hay alguna descerebrada que se pone como un basilisco por eso.
  5. “Puedo esperar por los subtítulos.”
    Esto se aplica más que nada, a las fans de los K-dramas. Y TODAS tenemos que reconocer que cuando hay un drama que nos trae locas, estamos todo el tiempo mirando a ver si ya salen los subs porque nos puede la impaciencia. Y cuando ya los tenemos y vemos los capítulos, el ansia vuelve a devorarnos por tener los subtítulos de los otros dos capítulos.
  6. “No me importa vivir a miles de kilómetros de mi bias.”
    Estoooooo, creo que somos muchas las que deseamos ir, al menos una vez en la vida, a Corea de visita. Porque eso de quedarse a vivir allí, pues como que no.
  7. “Con verles una vez en concierto, es suficiente.”
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aquí enlazamos con la anterior, porque por si nosotras fuese, nos gustaría ir a todos los conciertos posibles… Y esto, de paso, enlaza también con los puntos: 1,2 y 3.
  8. “No tengo fotos de mi bias en mi teléfono.”
    A ver, ¿cuántas de vosotras podéis decir eso? Hablad ahora o callad para siempre. Y enseñadnos los móviles para comprobarlo.
    Y es que al final, quieras o no, siempre se acaban colando en tu móvil… Y si te lo pillan las “ovejas”, vienen las preguntitas, risas y bromas de mal gusto de rigor. Pero mantened la cabeza bien alta y sentíos orgullosas. Sois diferentes de la masa aborregada y eso es bueno.
  9. “Elegir un bias es fácil.”
    Sí, claro, desde luego. Conoces un grupo, uno te llama la atención nada más verlo… Pero luego los demás hacen cosas que acaban poniéndote las cosas extremadamente difíciles para quedarte con uno solo. En mi caso, los que me traen a la retortera son Leeteuk y Heechul. A ver, el primero me tiene loca, pero claro, Heechul es mucho Heechul y pasa lo que pasa.
  10. “Me arrepiento de haber descubierto el K-pop.”
    ¿Por qué tendría que hacerlo? Me encanta este estilo de música y me siento orgullosa de ello.
    Una vez que caes en el lado oscuro, no hay vuelta atrás MUAJAJAJAJAJAJAJA. Aunque bueno, siempre hay alguna que pasa. Pero las que somos fans, disfrutamos con esta música como con ninguna otra.

Bueno, y hasta aquí este decálogo. ¿Qué os parece?

Y como aquí somos ELFAS sobre todas las cosas, nada mejor que despedirse con ellos:

Créditos: Koreaboo, SMTOWN.
Esta entrada fue publicada en Desvaríos, General, Idols, Música, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 10 cosas que nunca escucharéis decir a los fans del K-pop

  1. ochibi dijo:

    Jajajaja cuánta verdad en un solo post. Me “identifico” sobre todo con el punto 9 Xd sí facilísimo, yo creo que el único bias que tengo en un grupo es Onew y creo que por ahora ninguno más Xd

    Muy buena entrada, genial para un lunes jajajaja

  2. JCV dijo:

    Morí de la risa y me encanto el final!!! SuJu!!

    Creo que sólo puedo decir el 9* hahaha me gustan mucho pero el favorito sobre todas las cosas siempre es Siwon xD

  3. karyme SJ dijo:

    jaja me encanto tu post y estoy de acuerdo contigo somos elf !!! :3

  4. Nuna dijo:

    Jjajajajjajajajajaaa!!! Muy bueno! Venga, vamos por puntos:
    1 >>>> NUNCA ES SUFICIENTE. Jamás. Siempre hay una edición, un drama fantástico, un DVD limitado, un póster, un producto de merchandising que QUIERES tener.
    2 >>>> Ahí está el límite del punto anterior, XDDDD.
    3 >>>> Chula Rules.
    4 >>>> Ahí es cuando falla conmigo. Estoy deseando que Joo Ji Hoon se case ya con Ga In, y traigan coreanitos monosos al mundo. Donghae, dije que cuando te echaras novia quemaría los CDs de Bisbal que alguien metió en casa. ESTÁS TARDANDO DEMASIADO!!!
    5 >>>> jajajajajajjajaaa I ♥ RAWS. Ansia viva!
    6 >>>> y una mielda no me importa. En una sola ciudad de 12 millones de habitantes, están todos los eventos musicales y rodajes que quiero ver T______T
    7 >>>> Jjajajajajjajajajaa. Y otra MIELDA. Una vez vistos, te sabe a poco. MÁS, MÁS, MÁS…
    8 >>>> No, no tengo fotos. También tengo vídeos.
    9 >>>> XDDDDDDDDDD. Elegir uno al principio es fácil… pero con el pasar del tiempo, lo difícil es ordenarlos.
    10 >>>> NUNCA EN LA VIDA. Pero aún así, y ELFa hasta las trancas que soy, aunque hace doscientos años que no veo un vídeo de los nenes, prefiero los dramas. ¿OTTOKE?
    Me encantó la entrada!!!

  5. Ella dijo:

    SuJu forever!!! Ellos me engancharon al Kpop alla por el 2009 y hasta la fecha sigo fiel a ellos!!!😄

  6. Gigi dijo:

    Jajajaja vale el decálogo! !! Muy bueno!! Es tan cierto!! Sobre todo 6 y 7, soy Elf y estuve en Corea hace un mes, y la verdad que la senti como si fuera SuJulandia!!! Quiero volver! Asi de simple.
    1. Me compre todo de SJ y al dia de hoy siguen saliendo merch.. nunca acabare la colección.
    8. Mi teléfono tiene una proporcion de 50 fotos de chinos a 1 foto familia, amigos o mia😆!! Jajaja
    10. Arrepentimiento? Yo?? Nunca !!! Jajaja me meti en un super prestamo para poder viajar y ver a mis oppas y juro que valio cada centavo gastado.
    9. Elegir bias es facil????? Jajajja desde cuando? Yo amo a Kyu pero te juro que Donghae me la hace mas dificil cada vez 😁
    Buenisima la entrada!! Las sigo y las leo desde el 2011!!! Fighting!!!

Responder

