¿Taecyeon metido en política?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

TaecyeonSí, tema árido donde los haya esto de la política… Por no hablar de que no hay político que se salve de ser colgado del palo de mesana. Si algo se les da de maravilla, es robar a manos llenas y asfixiar a la gente de clase trabajadora y humilde a base de impuestos, mientras que ellos se dedican a cobrar grandes sueldos y darse la gran vida.
Sin olvidarnos de que si hay algo que también adoran, es convertir a la gente en una masa aborregada a la que controlar con facilidad limitando sus posibilidades de culturizarse. Y claro, cuanto más bajo sea el nivel cultural, menos posibilidades habrá de que se atrevan a protestar… Pero también habrá más de que el país acabe sumido en el caos.

Bien, una vez mostrado mi desagrado por esa casta, os hablaré del próximo drama que la KBS emitirá los miércoles y jueves, a partir de julio, cuando acabe “Masked prosecutor” (drama que abandoné).

El guión de este drama es obra de Jung Hyun Min, que mirad por dónde, fue durante diez años ayudante de un político en la Asamblea Nacional. Por lo que podemos esperar que el retrato que nos ofrezca de ese mundo sea realista y sin intentar usar filtros para hacerlo todo más amable.
En cuanto al director, pues será Hwang In Hyuk, que dirigió “Myung Wol, the spy”. Además, también fue productor de “My daughter Seo Young” y  de “The king’s face”.

¿De qué va la historia? Pues resulta que tenemos a un humilde soldador, que por avatares del destino acaba ganando unas elecciones y siendo miembro de la Asamblea Nacional. Lo que él desea es luchar contra el paro y ayudar a los más humildes.
El hombre es muy inocente y con la cabeza llena de idealismos, por lo que se llevará un buen batacazo cuando descubra lo duro que es alcanzar sus objetivos.
Para ayudarle a triunfar, porque de eso va el drama, de su camino al triunfo, tendrá la ayuda de una mujer inteligentísima que se las sabe todas en el mundo de la política. Y que si lo desease, podría ocupar por ella misma, uno de esos asientos.
Entre los que pululan por ese mundo, se la conoce como la Don Quijote de Yeouido. Y no porque padezca la misma enfermedad que el personaje, sino porque es una heroína.

¿Y quiénes serán los protagonistas? Pues mirad por dónde, tendremos debut en la pequeña pantalla de un actor que lleva veinticinco años haciendo películas: Jung Jae Young.

Jung Jae YoungA este hombre sólo le vi en una película, la soporífera, “The fatal encounter”, y tengo que reconocer que su actuación me encantó y su personaje me conquistó. Es BUENÍSIMO.
Creo que será muy interesante verle en acción dentro de ese mundo lleno de tiburones blancos.

En cuanto a la protagonista, será Song Yoon Ah.

Song Yoon AhY como nunca la vi en acción, pues no puedo opinar. Hizo un cameo en “Secret garden”, pero no lo recuerdo.

Nuestro protagonista tendrá un enemigo dentro de la Asamblea. Otro político que ha sido reelegido y que es el líder del partido que tiene la mayoría en esos momentos. De momento no se sabe quién será el encargado de darle vida.

Pero claro, nos falta, él, Taecyeon.

TaecyeonGUAPO, GUAPO, GUAPO Y GUAPO.

¡QUE VIVAN LAS CAMISAS BLANCAS!

Dios, esa camisa medio desabrochada y la mirada que se gasta… Uf, demasiado para mí. ¡Necesito el kit con urgencia!

Estoooooo, vale, que yo os tengo que hablar del que puede que sea su personaje… Si acepta.

A ver, su personaje es el de un chaval de un pequeño pueblo, que por cosas de la vida, no pudo ir a una gran universidad, sino que se tuvo que conformar con licenciarse por una pequeña universidad de provincias.
A la hora de conseguir trabajo, tampoco es que haya tenido mucha suerte que digamos, porque ninguna gran empresa le quiso contratar. Y es que, entre su expediente y de dónde viene… Pues eso, que no es que vaya muy allá que digamos.
Harto de esta situación, decide que la mejor opción es estudiar para meterse a policía (momento déjà vu al recordar su personaje de policía en “Who are you?”).
Se le describe como alguien testarudo, tenaz y perseverante… Así como estudioso. Le encanta pasarse los días enteros metido en la biblioteca, mientras que por las noches se dedica a trabajar como conductor de reemplazo.

Y ahora tengo que decir que eso de ver a Taec pasarse los días metido en una biblioteca… Que no es que yo dude de su inteligencia, pero es que no me pega para nada eso del tipo estudioso, ratón de biblioteca.
Tampoco sé cómo los caminos de la pareja protagonista pueden acabar cruzándose con el de aspirante a policía.
En fin, que ahora mismo estoy hecha un verdadero lío, mientras además, trato de hacerme a la idea de Taec en modo empollón.

A este reparto tenemos que añadir a Kim Seo Hyung (“History of the salaryman”), como otro miembro de la Asamblea, y de Tae In Ho (“Misaeng”), como el secretario de nuestro protagonista.

¿Qué os parece la idea y los protagonistas?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Taecyeon metido en política?

  1. Heennytha dijo:

    Lo siento yo solo me quede mirando la camisa blanca, la cual hasta parece estar mojada.
    No debiste poner la foto dos veces, quede dos veces peor.😄

  2. Agra dijo:

    Sí, sí que pega, que Taec en su instituto era de los empollones de clase, que él mismo ha contado que pillaba los resquemores de sus compañeros en clase por pedir deberes cuando el profesor no ponía XDDD. Si es que este hombre en la era pre-cachas era todo un nerd, jajaja, era del club de ajedrez y de la banda musical. Y hoy en día lo sigue siendo, bestia en el escenario, niño gigante con supermundo interior fuera del susodicho. Que es toda una contradicción hermosa en sí mismo XDDDD. Se nota que me tiene loca jejeje.
    Esperando a ver si confirma algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s