Lee Jun Ki, Hyun Bin, T.O.P y Ueno Juri

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki 1Vale, empezamos con el plañidero del amor, o lo que es lo mismo, Lee Jun Ki.
Como todas sabéis, está con el rodaje de “Scholar who walks the night”, que se estrenará el mes que viene en la MBC.
Pues bien, resulta que como el tío se toma tan en serio el trabajo y es él quien lleva a cabo las escenas de acción. Que eso de usar dobles no es algo que le vaya demasiado. El caso, es que durante el rodaje de una de sus escenas al amanecer, se rompió la nariz.
Claro, con semejante lesión, no le quedó más remedio que pasar por quirófano para solucionar el problema.
Su agencia, Namoo Actors, emitió un comunicado según el cual, se asegurarán de que está bien antes de regresar al rodaje.
Con esto, el rodaje del drama se retrasará unos cuantos días, por lo que a saber si llegan a tiempo para el estreno. Aunque no me cabe duda de que lo harán. Sólo hay que ver lo que pasó con Gong Hyo Jin cuando se rompió el brazo.
Bueno, esperemos que se recupere bien y que su nariz haya quedado como estaba antes.

Nos vamos ahora con Hyun Bin.

hyun bin 16Bien, en su caso se habla de que posiblemente vuelva al tajo. Aunque ya os adelanto de que no lo hará con un drama, sino con una película.
Su vuelta a los dramas se había cacareado mucho, aunque al final el resultado dejó muchísimo que desear. Así que ahora toca probar suerte con la gran pantalla, y como la cosa vaya bien… Bueno, ya sabéis lo que puede pasar.
¿Y de qué va el argumento? Pues todo pinta que puede ser una película bélica teniendo en cuenta el título: “MacArthur”.
Sí, nos vamos a la Guerra de Corea, donde el general Douglas MacArthur estuvo al mando de la coalición internacional para luchar contra las fuerzas del Norte. Sin embargo, Truman lo destituyó de su puesto el 11 de abril de 1951.
Así que hala, puede que le veamos vestido otra vez de uniforme. Y si no os acordáis cómo le sienta…

hyun binGUAPO, GUAPO Y GUAPO.

Y cerramos con una coproducción entre Corea (CJ E&M) y Japón (AMUSE Inc).

Los protagonistas de este proyecto son T.O.P y Ueno Juri.

T.O.P y Ueno Juri
El título del drama todavía no se sabe y su fecha de estreno será a finales de año, pero todavía no se ha concretado nada.
Según he leído, el rodaje se está llevando a cabo con mucho secretismo. De ahí que apenas sepamos cuatro cositas.
El proyecto está previsto que se estrene a la vez en varios canales al mismo tiempo a lo largo de todo el mundo. Ya sabéis, hay que conseguir arrastrar a todos los fans que se pueda.
A ver, él será Woo Hyun, un hombre al que su primer amor le destrozó el corazón, por lo que el pobre está intentando superarlo. Y aunque podría estar más quemado que la pipa de un indio en el tema del amor, no es así, sino que sigue creyendo en él.
En cuanto a ella, pues será Haruka, a la que mirad por dónde, también han roto el corazón. Y claro, como no podía ser de otro modo, dos corazones rotos que se encuentran y acaban enamorados.

La verdad es que espero poder verlo, porque estos dos me gustan mucho. Aunque la verdad, no acabo yo de verles juntos. Pero a lo mejor nos sorprenden y tienen muchísima química. En cuanto a su calidad como actores, no se duda. Sobre todo la de ella, que es de las mejores actrices japonesas que te puedas echar a la cara.

Créditos: Soompi, Koala’s Playground, MWave.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Cine, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, General, Hyun Bin, Idols, Noticias, peliculas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s