Lee Min Ho metido a cazarrecompensas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Min HoPues sí, por fin le tendremos de vuelta, que ya era hora. Sin embargo, no lo hará con un drama, sino con una película, “Bounty Hunters” (de ahí el título de la entrada).
Lo siento, pero de momento no podremos disfrutarle durante unas cuantas semanas en la pequeña pantalla dejándonos para el arrastre dos veces por semana.

Bien, este proyecto es una coproducción sino-coreana. Por la parte china tenemos a la HK Company, de Shanghái y por la coreana, a la empresa del propio Lee Min Ho, Starhaus Entertainment.
El presupuesto para esta película es de 27.574.500 €. Vamos, que lo quieren hacer a lo grande y dar el bombazo en las taquillas para reventarlas a lo grande.
El director será Shin Tae Ra (“My girlfriend is an agent”, “Level 7, civil servant”); el guionista será Edmond Wong (“Yip Man”) y el productor, Raymond Wong.

La película se describe como una comedia de acción que tiene a un grupo de cazarrecompensas como protagonistas. Y Lee Min Ho es uno de ellos.
La acción se centra en la caza de unos terroristas que atentaron contra un hotel… Y ahí nuestro protagonista se cruza con otros cuatro, que fueron enviados también para darles caza.
Y aunque parece que el trabajo es simple, a pesar de las complicaciones que supone atrapar un terrorista, la cosa se complica. Los cinco acaban envueltos en una peligrosa conspiración, por lo que deben unir fuerzas para salir con bien, y de paso, intentar atrapar a los mandamases que les dieron las órdenes y aclarar todo el embolado.
Sobre el personaje de Hottie: es un luchador avispado y muy hábil, que combina con un carácter excéntrico pero también adorable.

En cuanto a la protagonista, se barajan los nombres de las actrices chinas: Yang Mi, Crystal Liu, Angelababy y Fan Bin Bin.

El rodaje tendrá lugar en: China, Corea, Hong Kong y Tailandia.
Asimismo tendremos como protagonistas a un grupo de actores coreanos y chinos.

El rodaje comenzará el próximo mes de agosto y se estrenará el año que viene.

La verdad, no es por nada, pero será agradable ver a Lee Min Ho en una comedia, que lleva mucho tiempo dándole por estar en plan serio y no es plan. Que eso de ver algún destello cómico de vez en cuando… Pues como que no es suficiente, la verdad sea dicha.

Pues de momento, esto es lo que hay.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Lee Min Ho, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lee Min Ho metido a cazarrecompensas

  1. florhana dijo:

    ya me habia ilusionado de verlo en un drama denuevo, ya dos años es mucho u,u

  2. Flor dijo:

    La verdad no importa cuanto se tarde contal de volverlo a ver en una actuacion. Vale la pena esperar a my. Oppa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s