Kim Tae Hee vuelve a la pequeña pantalla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Tae HeePues sí, después de más de dos años de ausencia (su último drama fue el saeguk, “Jang Ok Jung, live in love”), se ha confirmado que Kim Tae Hee firmó para ser la protagonista de “Yongpal”, drama que se emitirá a partir de agosto en la SBS, los miércoles y jueves.
Este drama cuenta con el guión de Jang Hyuk Bin (“Reset”), mientras que en la dirección está Lee Dong Hoon (“God’s gift, 14 days”).

Os recuerdo que “Yongpal” es el drama médico donde nuestro protagonista (se tiene que confirmar si Joo Won lo será o no), usa un pseudónimo (el del título del drama) cuando tiene que atender a los ricachones en su casa por las llamadas que éstos le hacen… Así como a gente que está más bien fuera de la ley. Eso sí, estos trabajitos son ilegales, pero es que necesita sacarse pasta para poder pagar las facturas generadas por la enfermedad de su hermana pequeña, que padece del riñón.
A eso sumadle, que aunque es médico, es todavía un residente de tercer año. Eso sí, el tío es un genio a la hora de llevar a cabo cirugías en situaciones de emergencia.
Claro, pero como todo o casi todo genio que se precie, nuestro protagonista tiene una personalidad bastante “especial”. Y es que el tío es más bien quisquilloso y maleducado. Además, que a él lo único que le importa es cómo ganar pasta.

Y a raíz de esas llamadas que atiende Yongpal, en el tema familias con los riñones bien forrados, es donde aparece ella, Kim Tae Hee. Ella será la heredera de una familia chaebol, que mirad vosotras por dónde, es la propietaria del hospital donde trabaja nuestro protagonista.
Es una mujer que rodeada por un aura de misterio que lleva una vida muy recluida, sin contacto con la gente. Las únicas personas a las que ve son sus médicos y su hermano, que es el presidente de ese grupo chaebol.
Sin embargo, este tipo de vida que lleva no es la que siempre tuvo, puesto que cuando era adolescente, llevaba una vida normal y corriente. Se destaca además su gran inteligencia y la brillantez de la que hacía gala. Sin embargo, un accidente de tráfico (cómo les gustan los topicazos), hizo que esa vida se truncase. Así que desde entonces, y mientras lleva a cabo una lentísima recuperación, nadie la ve.

Vale, el personaje de ella suena misterioso, y supongo que la decisión de mantenerla apartada del mundo, es para evitar que la panda de hienas que son los ricachones, la destrocen.
Me pregunto cómo se llegarán a conocer nuestros protagonistas, si en teoría ella ya tiene un grupo de médicos que la atienden.

Y aunque estoy HARTA de dramas médicos, éste debido al carácter de él y al misterio que la rodea a ella, ha despertado mi curiosidad.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kim Tae Hee vuelve a la pequeña pantalla

  1. Cheetah dijo:

    Si Joo Won confirma le doy una oportunidad al drama.

  2. Luz dijo:

    Tengo curiosidad sobre el desarrollo de los personajes y bueno si está Joo Won fijo y lo veo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s