Yoochun al agujero… Bueno, no

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

YoochunBueno, otro que recibió la carta del ministerio, según confirmó su agencia, C-JeS Entertainment.
La fecha en la que tendrá que aparecer por el cuartel, todavía no se sabe cuál, será el próximo 27 de agosto. Sin embargo, y al contrario que su compañero y amigo Jaejoong, que está sirviendo como soldado, Yoochun será un funcionario público en una oficina. ¿Por qué? Pues porque padece asma y debido a eso, le dieron para atrás en el reconocimiento médico.
Así que salvo el mes que pasará haciendo instrucción, el resto de los dos años en los que estará fuera de circulación, tendrá un tiempo más o menos tranquilito… A no ser que a las locas que les siguen, les dé por presentarse en la oficina en la que tendrá que trabajar.

De esta manera, se unirá a Jaejoong, que lleva como soldado desde el pasado 31 de marzo.
Y a ellos dos, se unirá también este verano Yunho, por lo que tendremos a tres fuera de circulación.
A ver, no creo que sea posible que Yoochun y Yunho coincidan, pero a lo mejor sí Jaejoong y Yunho. ¿Aunque no sería bonito verles a los tres juntos en algún acto? Ains, una que es fan de DBSK 5.

Eso sí, podrían haberse alistado al mismo tiempo Jaejoong, Yoochun y Junsu, porque así no tendríamos que esperar mucho más tiempo para verles a los tres juntos de nuevo.

El último drama de Yoochun fue “Sensory Couple”, que la verdad, me sacó de quicio por lo idiotas que resultaron los protagonistas y ciertas escenas, que en fin… Para mí, perfectamente olvidable.
Este año, en la 51ª edición de los Baeksang, recibió el premio al mejor actor novel por su papel en “Sea fog / Haemoo”.

Los pasados 30 y 31 de mayo, tuvo encuentros con las fans en la Universidad de Hwajeong. Y así será como pase el resto del tiempo hasta su alistamiento, yendo de reunión de fans en reunión de fans.

Pues nada, ya podéis ir haciéndoos a la idea de que se va Yoochun. Pensad que cuanto antes se vayan, antes vendrán XDDD.

Créditos: Kdramastars, MWave, Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Noticias, Servicio militar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Yoochun al agujero… Bueno, no

  1. Mary dijo:

    Es la primera vez que leo que a alguién no le gustó la de Sensory Couple, y es que solo he leído maravillas del drama, pero yo no me he atrevido a verlo porque la protagonista no me gusta, pero como por todos lados dicen que ella y Yoochun hacen una pareja muy natural y con muchísima química me picó la curiosidad. Yo la verdad no sé si verla o no porque a mí me da muy mala espina ese drama.

    • almiaramos dijo:

      Es divertida, disfrútala, tienes un agente policíaco muy bello y dulce y tienes un malvado de un buen ver terrible, así que la vas a pasar bien. De lo que pudo haber sido y no fue, pues no hablemos, a la hora de dejar cosas colgando, el escritor no tuvo precio.

    • Ari2pmam dijo:

      Pues varias con las que he hablado, acabaron hasta las narices del drama.

    • Mary dijo:

      Pues habrá que darle una oportunidad para ver a qué bando voy a pertenecer, si a los que les gustó o a los que no les gustó. Gracias por sus comentarios!!!

      • Cheetah dijo:

        No es un drama perfecto, el guión tiene unas fallas. Puedo decir que aun así lo disfruté. Fue divertido. Los policías son tontos, pero simpáticos. Además no es un drama serio. Para babear están los abdominales del malo. La pareja es de esas cute, cute que pasan mucho tiempo juntos y te sacan un sonrisa. No hay complicaciones, ni estupideces entre ellos. La protagonista no es infantil, ni gritona. Si te gusta Yoochun en este drama está pa’pedir uno pa’quí y otro pa’llevar. Ah, la Chunface está más presente que nunca.

  2. almiaramos dijo:

    Así sea un semi agujero me da cosita que Yoochun se vaya…. Pero es verdad, mientras más rápido se van, más rápido regresan, 18 meses pasan rápido…..

  3. sunhibv dijo:

    Mary con respecto a Sensory couple a mi me gusto mucho, la pareja es monisima, eso de perderse las caras de yoochun (chunface) es imperdonable,
    Lo otro es la historia muy buena, tambien y unas buenas actuaciones, jajaj pero como nada es perfecto, me paso igual que en ghost (la de so ji sub ), Dios por que insisten en poner una policia tan idiot.. , sera que realmente es asi la policia de corea, esas partes de guion son de apaga y vamonos, me sacaban de quicio totalmente, pero quitando eso fue bastante buena.
    (una acotacion) por fin una pareja de drama que son novios, se abrazan, se agarran de manos, se dan besos , es decir pareja normal .
    Y aunque la actriz no es de mis favoritas aqui no lo hizo tan mal

  4. Cheetah dijo:

    Aquí lo esperaré. Yoochun es tan poco mediático que ojalá no se desaparezca por todo ese tiempo. Jaejoong sigue casi tan presente como antes, así que espero que también nos lleguen noticias de la vida militar de Chunie.

  5. Nuri dijo:

    pues yo la empecé a ver pero no pude pasar de los 4 caps… y con la prota menos todavía… lo único que me ha gustado es Nam Gong Min🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s