Won Bin y Lee Na Young, boda en la intimidad

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Won Bin y Lee Na YoungPues sí, uno de los solteros de oro del panorama coreano ya pasó a engrosar la lista de los hombres casados.
Como todas sabéis, y si no ya os lo digo yo, Won Bin y Lee Na Young empezaron a salir en 2012, y en todo momento trataron de mantener su vida privada y su relación, al margen de la gente y la prensa, algo que lograron.

La última vez que le vimos a él en una película fue allá por 2010, con “Ahjussi”, mientras que ella desde 2013 no rodó ninguna. Aunque eso sí, este año estrenará “Sad scene”. En cuanto a sus dramas, el último fue, “Fugitive, Plan B”, en 2010. En el caso de él no se le ve en un drama desde 2002. Ains, con lo que se le echa de menos, leñes.

La boda tuvo lugar hoy, bueno, ayer día 30 cuando lo leáis vosotras, en un pequeño hotel en Jeongseon, Kangwondo.
Al contrario de lo que solemos ver en otras bodas, donde hay tropecientosmil medios de comunicación, desfile de famosos a mansalva y fotos tanto oficiales como de los invitados que las suben a las redes sociales, en este caso fue todo lo contrario.
La boda se llevó a cabo entre grandes medidas de seguridad, aunque como siempre, Dispatch se las arregló para conseguir fotos del aparcamiento donde se ve a algunos de los asistentes vestidos con hanboks.
A la ceremonia y posterior celebración asistieron cincuenta personas, todas ellas familiares de los novios. No hubo ningún famoso. Además, ninguno de sus amigos y compañeros de profesión estaban al tanto de la fecha de la boda.

La agencia de ambos, Eden Nine, emitió un comunicado en el cual decían que ambos querían que este acontecimiento tan memorable se llevase a cabo de la manera más discreta y tranquila posible, porque la promesa que se hicieron era muy importante para ellos, por lo que sólo querían tener a su lado a sus familares más cercanos.
También se apresuraron a negar que Lee Na Young esté embarazada y que de ahí la boda. Que se casaron porque la confianza y el amor que se tienen es tan grande, que ya era imposible dar marcha atrás.

Pues nada, que espero que sean muy felices, que duren muchos años juntos y que los paparazzi les dejen tranquilos.

Créditos: Kdramstars, Koreaboo, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, General, Noticias, Opinión, Won Bin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Won Bin y Lee Na Young, boda en la intimidad

  1. angelic86 dijo:

    Felicidades a los tortolos espero que sigan juntos muchos, muchos años.
    PD: Won Bin debería alimentarse un poco más o dormir mejor, creo que lo veo un tanto demacrado y esos pelos de ahjumma que se le veian en la boda tampoco me gustan. Creo que le hace falta ir al peluquero. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s