Problemas, soluciones y explicaciones

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin WookBueno, parece que este es el año donde todos los dramas, hasta los que pintaban mejor, tienen problemas.
Y resulta que “The time I loved you: 7.000 days (너를 사랑한 시간)” es el último que se ha sumado a esa lista.
Resulta que este drama protagonizado por Lee Jin Wook y Ha Ji Won, no es que se haya enfrentado a una crisis, sino a dos. El primer susto vino cuando el que se suponía que iba a ser el director, Jo Soo Won, dio la espantada y abandonó el proyecto.
Ya os podéis imaginar el ataque de nervios que sufrieron en la SBS. Así que se pusieron a buscar pali pali, no a uno, sino a dos directores… Toma ya, ahí es nada. Eso de que busquen a dos para sustituir a uno, no sé a vosotras, pero a mí no me parece que tengan muy buena opinión de los otros dos si los querían a ambos para dirigir el drama.
El caso, es que poco después de dar la espantada, no sé qué hicieron los jefazos de la SBS, pero resulta que lograron traer a Jo Soo Won de vuelta.
¿A alguna le da por pensar que le pusieron un cheque sobre la mesa con muchos ceros a la derecha? Porque la verdad, que diga que se va y que no vuelve, para poco después decir que sí, que acepta el proyecto y que lo dirigirá… No sé yo soy algo desconfiada.

Pero cuando ya parecía que todo iría sobre ruedas… ¡Oh, Dios mío! La guionista, Min Hyo Jung, sale de escena para ser reemplazada por otros dos guionistas: Jung Do Yoon (“Gumiho: Tale of the Fox’s Child”) y Lee Hana (“Cunning single lady”).
Para alucinar en colorines, ¿verdad? Ahora sólo falta que pase lo mismo que con el director, y ahí, no es por ser puñetera, pero ya será el cachondeo padre XDDD.

Cambiamos de tema y nos vamos con “D-Day (디 데이)”, el drama del que os hablé el otro día aquí y que se emitirá en la JTBC en la segunda mitad de este año. Pues bien, se han confirmado ya todos los protagonistas, así como alguna cosita más de los personajes.

Kim Young Kwang

Kim Young KwangCirujano general insatisfecho con su trabajo en un hospital especializado en tratamientos oncológicos, porque a él lo que le atrae son las urgencias.

Jung So Min.

jung so min 7Cirujana ortopédica con una personalidad dulce y adorable, pero eso no es óbice para que cuando quiera lograr algo, no ceje hasta conseguirlo.

Ha Suk Jin.

ha seok jinBueno, de éste sólo se sabe que es cirujano general y sunbae de nuestro protagonista.

Del de Sungyeol, sigue sin saberse nada.

Y a éstos cuatro, se añaden otros dos:

Kim Jung Hwa (“Dating agency: Cyrano”). Otra doctora (que creo que es psiquiatra) especializada en tratar psicológicamente a las víctimas del desastre, y las trata tanto a éstas, como a sus compañeros de trabajo, con mucha dulzura.

Lee Kyung Young (“Misaeng”), director del hospital donde trabajan todos y especializado en neurocirugía. Vale, va a tener trabajo por un tubo, pero al parecer el tío es muy ambicioso y hace lo que sea con tal de lograr cualquier beneficio en el plano tanto personal, como profesional.
Vamos, que creo que tenemos al personaje que nos va a dar muchos dolores de cabeza.

Pues hala, así están las cosas… De momento. Ya veremos más adelante.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, Jung So Min, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s