Vámonos de boda

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Ha Neul 1En este momento en el que empezáis a leer esta entradas, las fans de este hombre estaréis atacadas de los nervios queriendo saber con quién se va a casar, ¿verdad? Pues con nadie… O eso parece XDDD.
Vale, de acuerdo, supongo que seguiréis con los ojos como platos porque no entenderéis lo que quiero decir y os estaréis cabreando conmigo. Pero tranquilas, porque enseguida resolveré esto.

Kang Ha Neul está determinado a no encasillarse en un mismo papel, por lo que le da por tocar todos los palos. Desde el personaje más adorable, al más odioso, al que con gusto colgaríais del palo de mesana sin pensároslo un momento.

Pues bien, en esta ocasión le tocará hacer el papel de exnovio en la pelícla “Your wedding (너의 결혼식)”, que dirigirá Lee Seok Gun y que empezará su rodaje en la segunda mitad de este año.
Y es que la historia de esta película nos narrará cómo el protagonista recibe una invitación de boda enviada por su primer amor. A lo largo de la película tendremos saltos atrás en el tiempo, donde veremos cómo era la relación entre estos dos. Además, también se jugará con los “Y si…” y los “Si sólo…”. Vamos, la típica historia de lo que pudo ser y no fue.

Vamos, que está visto que con esta película vamos a sufrir mucho, porque él querrá recuperarla antes de que se case. ¿Podrá? No sé yo, me parece demasiado tarde para que lo intente. Aunque también es cierto que muchas veces se dice: “Vale más un minuto antes, que un minuto después.”

¿Quién puede ser la que le haga sufrir tanto del corazón a nuestro Armario? Pues al parecer, aunque no es fijo, como tampoco en el caso de Ha Neul, que el papel de la protagonista se lo ofrecieron a Park Bo Young.

Park Bo YoungSí, ella puede que se convierta en la responsable de hacer que el otro empiece a darle al tarro y volverse loco pensando en lo que pudo ser y no fue… Y en si podrá tenerla de nuevo a su lado.
Mira que hay que tener mala baba para enviarle una invitación de boda a su exnovio. A ver, que vale que sigan siendo amigos, pero no sé, me parece una situación peliaguda.

Pues nada, ¿a alguna le apetece ver esta película? Yo me lo estoy pensando, porque me parece a mí que el final no será muy halagüeño para Armario.

Y a colación de esta película, me gustaría cerrar la entrada con un MV que creo que es apropiado que vaya aquí XDDD.

Créditos: Dramabeans, YGEntertainment
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vámonos de boda

  1. id dijo:

    T_____T wedding dress…♪♫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s