Los cinco actores más atractivos de Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

won binBueno, otro ranking más que sacaron en Corea, en concreto, en el programa de la KBS, “Entertainment Weekly”.

Sí, lo sé, los coreanos son adictos a las encuestas y no pueden estarse tranquilos si no hacen alguna cada poco tiempo.

Para esta entrada creo que necesitaremos tener a mano el kit de emergencia… Aunque no sé si alguna seguirá muy sana viendo sólo la foto de portada XDDD.
En esta ocasión, como bien reza el título, nos vamos con los más atractivos… Que no quiere decir que también sean los más guapos. Que atractivo no significa necesariamente guapo. Vendría a ser como Colin Firth, que no es guapo pero es atractivo y te deja muy malita del corazón. Ains, ese señor Darcy, madre mía de mi vida.

Pero el caso es que en este caso, como siempre, estamos hablando de Corea que es de lo que va la entrada.
Empezamos desde atrás adelante, ¿de acuerdo?
Por cierto, antes de que se me olvide, no pusieron ni los votos ni el porcentaje, sólo el ranking.

5. Kang Dong Won.

kang dong wonBautizado como “Perfecto visual y proporciones”, el señor Kang cierra esta lista.
Vale, no es guapo, pero desde luego es un hombre que no te deja para nada indiferente. Grandísimo actor que te convence en todo tipo de papeles y con una voz que sabe usar de maravilla, dejándote de esa manera, completamente loca. Y para muestra, “The duelist”, junto con Ha Ji Won. Si no la habéis visto, ya estáis tardando.

4. Jo In Sung.

Jo In SungConocido también como “El ladrón de corazones de las noonas”. Toda la razón con este mote.
Desde luego, hay que estar muy mal (en mi opinión) para que este actor no te haga efecto. Intenso a la hora de actuar, con una voz que también puede hace que te derritas. Una sonrisa que te deja loca y unas miradas… Ains, Dios mío. Será mejor que vaya a por la botella de oxígeno.

3. Jung Woo Sung.

jung woo sungOtro al que le pusieron mote, “La estatua andante de David”.
A ver, no sé si es porque le tengo atravesado, pero vamos, que a mí, en este caso, este actor me deja completamente indiferente. No podían acertar con todos, ¿verdad?

Y vamos ya con los dos más peligrosos:

2. Wonbin.

won binConocido por nosotras como “El hombre bello” y por los coreanos como “La belleza vampírica”, ocupa este gran segundo puesto.
A ver, si fuese la lista de los hombres más guapos, él la dominaría sin duda alguna. Eso sí, atractivo tampoco le falta. Y es que este hombre hace mucho daño. Por desgracia no podemos disfrutarle ni en la pequeña ni en la gran pantalla. Su última película, “Ahjussi”, tiene ya cinco años y desde entonces, nada de nada. Ains, qué daño hizo en ese papel y cómo se le echa de menos, leñes.

Y el primer puesto, coronando la lista de esta peligrosa lista…

Jang Dong Gun.

Jang Dong GunToma ya con el ahjussi, qué bueno está y qué bien le sienta el traje, madre mía. Esa media sonrisa, qué daño hace.
No me quejo para nada, con el lugar que ocupa, porque para mí, se lo merece. Le vi por primera vez en “A gentelman’s dignity” y con eso le bastó y le sobró para conquistarme. Qué bueno es actuando y qué loca me trajo… Aunque hubo veces que quise girarle la cara de lo chulito que se ponía. Ya sabéis, esos personajes que nos llevan del odio al amor en cero coma.
¿Alguna puede negar que sea atractivo? Me parece a mí que no. Este hombre desde luego, no deja indiferente. Tengo ganas de volver a verle en otro drama, a poder ser una comedia, por favor, que se le dan de maravilla.

¿Cómo estáis? ¿Sois capaces de respirar? Hala, venga, a comentar si os queda alguna neurona sana, que no sé yo. Yo por mi parte, me voy a por la botella de oxígeno… Otra vez.
Puccos coreanos, qué bien se les da dejar al personal para el arrastre T________T

Créditos: Koreaboo.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, General, Opinión, Programas de TV, Won Bin y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los cinco actores más atractivos de Corea

  1. Luz dijo:

    De toda la lista, mi favorito es Jo In Sung, ese hombre a pesar de ser muy mayor para mi me enamora con su actuación y con su visual.
    Y Kang Dong Won, la verdad nunca he visto nada de él, pero siempre suelo leer como las idols más populares lo nombran como su tipo ideal. La última y fue hace unos días fue Hyorin. A mi en lo particular me parece simpático, me voy a dar tiempo para ver algo de él.

  2. mrey80 dijo:

    Madre mía! Mi bias en el puesto 1!! Yo estoy enamorada de el desde el 2000 por el drama “todo sobre Eva” y precisamente con ese drama empece mi travesía por la ola coreana que me tiene atrapada desde entonces 😍… Sin duda este hombre merece el primer lugar a mi gusto… Y en este momento termino con mi comunicado y procedo a desmayarme. Si no regreso en un par de horas, búsquenme en cardiología por vida de Dios!

  3. Vica dijo:

    Cierro con taquicardia…. Virgen santa o_o

  4. Tere dijo:

    Salvo 2 casos, no me entusiasma demasiado esta lista.

  5. Yo a Jo In Sung me lo encontré de casualidad en A frozen flower y mira, desde entonces vivo sin vivir en mí.

  6. Nuna dijo:

    Ay madre, creí que iba a sufrir una debacle hormonal al leer el título, y sólo la sufrí por Won Bin. No sé si agradecerlo, ¿eh? Grandes actores, sobre todo el quinto, por dios. Pero lo de atractivos, por mi parte, se queda para Won Bin…
    Sip. Tengo que agradecerlo. Ari, péeeerrrrfida, querías verme en pleno nosebleeding, ¿eh? Pues también estoy en ello, joer. WON BIN!!!!! AAAAhhhhhhhhh!!!!!

  7. hanon marie dijo:

    me gusta mucho esta pagina🙂

  8. hanon marie dijo:

    generalmente el blog me encanta

  9. yolanda18 dijo:

    jang dong gun responsable de quedar atrapada en mundo doramico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s