Yongpal, una de médicos secretos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo Won

Sí, lo siento, pero ésa es la temática elegida por el guionista de este drama, Jang Hyuk Bin (“Reset”) que se estrenará en la SBS en agosto, se emitirá los miércoles y jueves, y que estará dirigido por Lee Dong Hoon (“God’s gift, 14 days”).

Sin embargo, no vamos a estar todo el día metidas en hospitales, porque por lo que he leído, aquí habrá mucha tela que cortar… Y no en el sentido médico, que seguro que también hay algo. ¿Por qué lo digo? Pues porque nuestro protagonista se dedica a atender a los chaeboles coreanos en sus propias casas, cuando a éstos les pasa algo.
Que ya sabéis que a los millonetis eso de que se sepa que hay alguien enfermo, no les gusta nada puesto que puede pasar que al personal le entre un ataque de nervios y las empresas se vayan al garete. Sin olvidarnos de las luchas intestinas por el poder.
La razón por la que eligió trabajar como médico de millonetis es porque necesita mucho dinero en poco tiempo para poder pagarle la diálisis a la hermana pequeña.
Y como parece que nuestro protagonista tampoco quiere ser identificado en este trabajo, pues usa un pseudónimo, Yongpal. No me preguntéis los motivos por los que hace esto. Quizá para prevenir verse metido en líos familiares y empresariales.

Como habéis visto en la cabecera, el papel de Yongpal se lo han ofrecido a Joo Won, por lo que sería la segunda vez haciendo de médico. Aunque eso sí, esta vez su papel sería totalmente del maravilloso trabajo que hizo en “Good doctor”, donde a mí me enamoró para los restos.

Se dice, se cuenta, ser rumorea, que el papel de la protagonista se lo ofrecieron a Kim Tae Hee.

Kim Tae HeeDe su personaje, si es que lo acaba aceptando, no se sabe absolutamente nada de nada. Eso sí, a mí esta actriz no es que me guste demasiado. La vi en “IRIS” y me dieron ganas de partirle la cara a guantazos, así de claro.
También he leído que lo hizo muy bien en “Jang Ok Jung, live in love”, y que se le dan bien las comedias románticas ligeras, tipo “My princess”.

El caso es que a mí este drama no me llama para nada la atención… Y eso que me gusta Joo Won. Pero entre temática médica y ella como posible protagonista… Pues eso, que paso mucho del tema.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yongpal, una de médicos secretos

  1. Luz dijo:

    Joo Won me encanta, caí a sus pies con su tierno personaje en Good Doctor, pero con Kim Tae Hee no me pasa nada, me he visto 2 de sus dramas pero sus actuaciones no han dejado nada memorable en mí. Voy a esperar por los avances…

  2. almiaramos dijo:

    Ayyyy que dejen a los médicos quietos, de verdad que esa temática ya aburre. De los hospitales ya conocemos hasta sus lugares más secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s