Reply 1988 cierra el equipo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Bo GumBueno, por fin después de muchos avatares, la tercera temporada de esta saga (no relacionadas entre sí), empieza su andadura. Y tengo que decir que tenemos de todo, buenas noticias y malas noticias.

Ya sabíamos que por tercera vez tendríamos a Lee Il Hwa y Sung Dong Il como los padres de la protagonista.

Lee Il Hwa

Sung Dong IlTambién tenemos a otro que repite, Kim Sung Kyun, que pasar de ser estudiante en “Reply 1994”, pasará a ser padre y vecino de los padres de la prota.

Kim Sung KyungY cómo no, no podían faltar los actores que serán la comparsa de los protagonistas… Aunque en alguna ocasión pueden llevarse todo el protagonismo. Nunca menospreciéis a los secundarios.
A ver, empezamos con la lista:

  1. Ryu Hye Young: A ver, según he leído, esta chavala se mueve más por los círculos independientes que por los “oficiales”. Uno de sus últimos trabajos fue en “Spy”, el drama despedida de Jaejoong. Y como lo abandoné en el 1 de lo malo que era, no puedo opinar, porque no sé si salía ahí ya.
  2. Ryu Joon Yeol: Un novato que debutó con la película “Social Phobia”. Y como no la vi, no puedo opinar sobre qué tal lo hace.
  3. Ahn Jae Hong: Al parecer la especialidad de este chaval es la comedia. Sin embargo, estoy con el mismo problema que el anterior. Así que nada.
  4. Lee Dong Hwi: Vale, a éste sí le vi en acción y me gustó su punto cómico en “Joseon gunman”. A ver si aquí repite también en ese tipo de papel.
  5. Choi Sung Won: Tercer caso en el que no puedo opinar por una sencilla razón: es actor de musicales. Así que ya me diréis. Vale, tiene otro drama, pero como no lo vi, no puedo opinar.

Y pasamos ya a los protagonistas principales:

Hyeri.

Hyeri Girl's DaySí, para nuestra desgracia ella será la protagonista de esta versión. Y las que la hemos visto en “Jekyll, Hyde, me”, podemos decir con total seguridad, que NO SABE actuar. Dios, qué mala es por favor. Y van y la eligen a ella como protagonista.
A ver, vale que quieran tener ídolos en los dramas para arrastrar audiencia, pero leñes, si ves que no sirve, busca a otra, no la pongas de protagonista. Y si a pesar de todo la quieres seguir teniendo en el drama, dale un papel pequeño.
En serio, espero y deseo que esté dando clases de arte dramático, porque ahora mismo, con ella como protagonista, la que escribe pasa de ver el drama.

Go Kyung Pyo.

Go Kyung PyoSegún el director del drama, Shin Won Ho, esta vez no tendremos que descubrir quién es el marido de la protagonista, puesto que la historia se centrará en todos y las relaciones que se establecen entre los vecinos. Eso sí, la historia de amor no faltará y a Go Kyung Pyo le toca el papel de tercero en discordia; vamos, el toallero de marras.
Espero que no pierda el punto gracioso y que como toallero no resulte odioso.

Y por fin llegamos al protagonista, que anda que no hubo dimes y diretes buscándolo, madre mía.

Park Bo Gum.

Park Bo GumComo abandoné “Cantabile tomorrow”, no puedo opinar al respecto. Sin embargo, sí que lo vi en “Roaring Currents”, donde mira tú por dónde, también salía Go Kyung Pyo (aunque muy poco), al igual que en la de “Cantabile tomorrow”. Según leí también trabajaron juntos en “Chinatown”, así que puede que haya referencias a sus trabajos juntos y que nos den un bonito bromance. Aunque eso sí, para mí el de Hoya y Seo In Guk dejó el listón muy alto.

Pues nada, ahora hay que esperar a que la tvN lo estrene en octubre. ¿Qué os parece el reparto?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Reply 1988 cierra el equipo

  1. Luz dijo:

    No lo veré, es la verdad. Tenía ganas de verlo por Park Bo Gum ya que en Tomorrow Cantabile me gustó y se me hizo muy simpático. Pero ahora con Hyeri en el reparto y de protagonista paso u.u Bueno afortunadamente hay otros dramas para ver sino entraría en depresión

  2. Almia Ramos dijo:

    No puedo con los dramas escolares, así que no lko veré.

  3. BeQui dijo:

    Debo decir que yo también abandone “contabile “. Por otra parte.. Ella no me convence absolutamente nada, y estoy segura que terminaré enamorándome del toallero.. No se que me pasa, es la maldición toalleril.. Te los ponen tan sufridos que claro..últimamente termino admirando a los segundones.. Y a sufrir, porque se de buena tinta que lo pasarán fatal y al final ni las cáscaras de las pipas se llevarán los pobres, ni pa barrenderos..ains.. En fin, otra qur le echaré un visto a ver que tal. Buena entrada, un saludo!

  4. angelic86 dijo:

    No pues paso sin ver, los únicos que conozco son lo que van a repetir. La protagonista no me gusta, por no decir que sinceramente no me acabo de gustar Hyde Jekyll me, me la termine x Hyun bin que si no fuera x él lo hubiese abandonado…
    Además quede traumada con reply 94 xk yo era equipo Chilbong ;_;

  5. cinefilakate dijo:

    Para nada me llama la atención este nuevo drama, quiero decir las versiones anteriores fueron muy entrañables con buena química y boom! y salen con que Hyeri es la prota en que están pensando? cuando ella tiene muchos antifans! esta vez no han atinado asl cast femenino bueno veremos como le va por mi parte no me han ganado para nada, Han Groo hubiera sido buena y excelente opción!

  6. Yo tambien pienso que Hyeri no sabe actuar, pero todos dijeron lo mismo de Go Ara en su momento y bien que les cerro la boca a todos.
    Yo soy de las que creo que un buen guion y un buen director pueden hacer magia.
    Veré los primeros capítulos por el cariño que le tengo a la serie, aunque no creo que llegue a desbancar jamas a la primera.

  7. Yo si que veré la serie. No sé porque tanta negatividad. A mi Hyeri no me gusta pero eso de que lo hace fatal…no estoy 100% de acuerdo. Supongo que depende del personaje porque yo creo que lo hizo bastante bien en Detectives of Seonam Girls High School. Alguien ha visto esa serie? A mi no es que no me guste por su actuación, el problema es que no me parece lo suficientemente mona xd Los otros dos chicos si que me gustan. No estoy tan segura de Park Bo Gum, simplemente porque solo lo conozco como MC de Music Core pero me parece guapo y simpático. Go Kyung Pyo siempre lo hace bien.
    Vale que el reparto podría ser mejor, pero esta es una de las pocas sagas de dramas que tienen un encanto especial, tienen esa naturalidad que tanto me gusta. Y ya me parece bien que Kim Sung Kyun haga de vecino, en el drama me gustó pero como estudiante no pega.
    En fin, que yo si que lo veré! El reparto no lo es todo. Lo que importa realmente es la serie en si. A mi me da igual que pongan a los mejores actores coreanos si luego el guión es una mierda, no sé si me entendéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s