Park Hae Jin protagonista de un nuevo drama

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae JinBueno, otra webtoon que se adapta a la televisión, “Cheese in the trap” de Soonkki. Normalmente las historias que se adaptan a formato drama suelen estar acababas. Sin embargo, y a día de hoy, ésta sigue publicándose y van 49 capítulos. Si os interesa leerla, podéis hacerlo aquí.

¿De qué va la historia? Pues del mundo universitario. En concreto se centra en la vida de Seol Hong, una joven que se tomó un semestre de respiro de las clases para trabajar y así ganar dinero para pagarse los estudios.
A ver, ella goza de una beca, pero por desgracia no llega para pagárselo todo, así que siempre anda canina. Para colmo de males, su padre la considera inferior a su hijo, al que mandó a estudiar al extranjero. Mientras, a Seol le dice que vuelva a ganarse la beca, que saque buenas notas, acabe sus estudios, se case con un hombre rico y así pueda ayudar a mantener a su hermano. Ideal ¿verdad?

El caso, es que cuando vuelve de a la universidad, se tropieza en la fiesta con Jung Yu, que mira tú por dónde, se había tomado un año sabático.
Jung Yu parece el chico perfecto absolutamente en todo, pero Seol Hong no se fía de él y cree que esconde algo, un lado malvado. Desde que empiezan sus sospechas empieza a estar en un sinvivir por su culpa. Todo lo que hace lo analiza en busca de segundas intenciones, creyendo que se cree superior a todos los demás.
Jung Yu por su parte, se muestra siempre amable con Seol Hong, aunque también hay momentos de indiferencia, pero poco a poco Jung Yu se va enamorando de Seol Hong… O eso parece. No me la he leído toda, que quede claro.

Durante toda la historia se va viendo la vida en la universidad, así como las interacciones que tienen los protagonistas con los demás, sobre todo las de Seol Hong con Bora y Euntaek, compañeros y amigos desde hace tiempo.

“Cheese in the trap” es una historia muy famosa en Corea y cuando se empezó a hablar de quién podría encarnar al protagonista a la perfección, el personal se puso como loco diciendo que tenía que ser Park Hae Jin.
La compañía productora detrás de esta adaptación, Eight Weeks, se puso manos a la obra para conseguirlo, porque también consideraban que daba el perfil perfecto. Y finalmente, lo lograron. Así que le tendremos dando vida a un universitario de buena familia que parece tan perfecto que da grima.

En cuanto se supo la noticia, el personal en Corea se volvió loco de la alegría, haciendo que fuese incluso apareciese en los temas más populares en Twitter a nivel mundial. Ahí es nada.
Y a ver, lo entiendo, físicamente el protagonista de la historia y Park Hae Jin se parecen.

Sé que hay muchas fans de este hombre, pero de momento tendremos que esperar por el drama, ya que no tiene ni cadena ni horario. En cuanto se sepa algo, os iré contando.

Créditos: Koreaboo, Dramabeans, Soompi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Park Hae Jin protagonista de un nuevo drama

  1. Mace68 dijo:

    Hola Ari pues yo me apunto el drama mira que en Bad Gays me dejo loca y además debo decir que el drama me gusto mucho así que a esperar para ver a este oppa
    Sorry pero debo cantar algo que me paso y que no tiene nada que ver con la entrada ,pero las lobas en entiende , bueno fui al supermercado y Dede que descubri kichilamdia siempre me fijo en la sección de comida asiática y así descubrí que en mi cuidad venden kimchi , y me gusto tanto que al final lo aprendí hacer ( sacando una respeta súper fácil de YouTube) bueno que me pierdo y volvamos al punto . Lo que encontré hoy es Choco.Pie …. Cuando lo vi inmediatamente vino a mi mente Thank yuo y el querido abuelo loco , lo compre y son bien ricos …. Si les cuento a mis amigas no me entiende pero usted e si lobas
    Esta loba ,esta feliz como una perdiz ,porque es lo mas serca que puedo estar de korea ;las dejo para disfrutar de mi choco.pie

  2. ochibi dijo:

    Park Hae Jin…mola😄

  3. BeQui dijo:

    Pues el protagonista me Encanta, y la historia parece ser entretenida, asique me lo.apuntaré y le echaré un ojillos,últimamente hay algunos dramas que me flipan.. Que siga así! buena entrada, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s