Ladrones, chefs y policías

Por @Ari2PMAM parA Bomba Soju

im joo hwan 2Vale, empezamos fuerte el sábado hablando de un cameo que podremos ver el próximo miércoles en la KBS2, en “Masked prosecutor”; drama protagonizado por Kim Sun Ah y Joo Sang Wook.
Siempre que se habla de cameos de los actores o ídolos más conocidos en los dramas, estamos todas más pendientes de los dramas para ver ese momentazo. El último y más sonado, el de So Ji Sub en “Warm and Cozy”, que aquí a servidora la dejó muy malita de lo suyo.
Pues resulta, que este cameo se lo tenemos que agradecer a Kim Sun Ah, que al leer el guión del primer episodio y ver que había un ladrón muy inútil y con muy poquitas luces, pensó de inmediato que la mejor opción para ese papel era un buen amigo suyo: Siwon.

SiwonAquí el suju más religioso, al que más le va el fanservice en los conciertos y uno de los que más enseña, volverá por un rato a los dramas coreanos. Por si andáis despistadas, os informo de que anda bastante ocupado por China.
Todas las que hayamos visto a Siwon en acción, que creo que somos unas cuantas, sabemos que los papeles donde hace de idiota se le dan de perlas. Y también sabemos que ha mejorado mucho desde “Oh my lady!”, conocida en este blog como “Oh my Siwon!”, y para muestra un botón.

skip beat 5.2¿Recordáis esta escena? Nos dejó a todas LOCAS, así de claro. Sólo se le ve un ojo, pero todo lo que dice con esa manera de mirarla, madre mía de mi vida.

Pero como ya os dije, lamentándolo mucho, no le veremos en ese plan, sino en plan idiota a más no poder. Y cómo no, siendo interrogado por Kim Sun Ah.
En serio, estoy deseando ver su aparición en el drama y la escena con ella, porque creo que nos lo harán pasar de maravilla.

En serio, me gustaría que Siwon dejase de perderse tan a menudo por China, y volviese a los dramas coreanos, porque nos daría unos momentazos muy buenos. Siempre y cuando el guión fuese bueno, claro está.

Cambiamos de tema y nos vamos a la tvN de mano de “Oh my ghostess”, drama protagonizado por Jo Jung Suk y Park Bo Young. Y sin olvidarme de Kim Seul Gi como el fantasma desesperado por seducir a un  hombre y conocer así lo que se perdió en vida.
Pues bien, aquí tenemos tres incorporaciones, dos chefs y un policía. Y como se suele decir: “Las damas, primero.”

Park Jung Ah.

Park Jung AhVale, se supone que la vi en “Prosecutor princess” y el cameo en “You who came from stars”, pero no me acuerdo. Así que no puedo opinar sobre su capacidad como actriz.
Bien, su papel será de una chef muy engreída y arrogante que trabaja como la directora del programa de cocina de nuestro protagonista.
Estos dos se conocieron mientras estudiaban en el extranjero y se acabaron enamorando, aunque al final, cómo no, rompieron. Sí, él trabaja con su exnovia, telita.
El caso, es que aunque ella es una mujer muy moderna que lo tiene todo, también cree en las adivinas, los amuletos y el poder del destino.
Así que supongo que en este caso puede que se convierta en la única que sea capaz de ayudar a nuestra protagonista y nuestro fantasma… O no, y se dedique a hacerle la vida imposible.

Vamos con el segundo chef, Kwak Si Yang.

Kwak Si YangYo a éste sólo le vi en “Persevere Goo Hae Ra”, drama que abandoné de lo malo que era… al menos en mi opinión.

A ver, en su caso, su personaje estudió en el Cordon Bleu (la mejor escuela de cocina del mundo), aunque por desgracia carece de la experiencia necesaria para tener su propio restaurante. Sin embargo, esta carencia es suplida por sus grandes habilidades a la hora de cocinar y una franqueza brutal a la hora de decir las cosas. Claro, esto hace que casi todos lo consideren como alguien muy borde y maleducado. Y cuando digo casi todos, es porque nuestra protagonista no lo ve de esa manera. Vale, ya tenemos al toallero del drama.

Y acabamos con el policía de mano de Im Joo Wan.

im joo hwan 1Bien, en su caso tenemos a alguien con doble cara. Y es que de puertas para afuera, todos le consideran como alguien amable, atento, honesto… Vamos, que ronda casi la perfección. Sin embargo, esto sólo sirve para ocultar un interior dominado por una ira y una rabia de dimensiones ciclópeas. Lo que viene siendo lo mismo que una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento llevándose por delante a cualquiera que se le cruce en su camino.
Y mientras escribo esto, me pregunto si en realidad toda esa rabia y esa ira no será porque él era el novio de la fantasma. Así que puede que su pérdida fuese el detonante para convertirlo en un monstruo… Cuya verdadera cara nadie ve. Y ahora lo que le guía es el deseo de venganza, mientras intenta dar caza al asesino de su novia.
A ver, esto puede que sean invenciones mías, pero es que es el único sentido que le veo a que aparezca un policía en medio de un restaurante y acabe enredado con todos los que en él trabajan.
Si hubiese más policías en escena, a lo mejor él era el malo y al que había que dar caza. Sin embargo, si sólo se habla de uno… O bien fue el novio de la muerta o el hermano. Pero la verdad, no veo yo esto en plan hermanos.

Pues esto, que “Oh My ghostess” lo podremos disfrutar a partir de julio, tras la finalización de “Ex-girlfriend club”.

Y yo, entre la pareja protagonista y los secundarios, ya os digo que si no pasa nada, lo veré.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s