Orange Marmalade, póster y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Orange MarmaladeBueno, que sepáis que estoy deseando que llegue el viernes para poder ver por fin “Orange marmalade (오렌지마말레이드)”, adaptación del manhwa homónimo de Suk Woo. Su adaptación el mundo de los dramas corre a cargo de Moon So San, mientras que de la dirección se encargan Lee Hyung Min y Choi Sung Bum.
Este drama se emitirá en la KBS2 los viernes a las 22:35 y constará de 12 episodios. Y esto significa que lo podréis ver a través de KBS World con subtítulos en inglés.

Os hago resumen rapidito del argumento:
Baek Mari (Kim Seol Hyun) es una chica vampiro que oculta su verdadera identidad al personal e intenta llevar una vida lo más normal posible.
Su especie se salvó de la persecución a la que fueron sometidos durante siglos, después de haber firmado un tratado con los humanos 200 años atrás. La sangre humana salió de sus dietas y entró la sangre animal, sobre todo la de cerdo.
Mari es una chica muy introvertida y callada que pasa de relacionarse con el resto de sus compañeros de clase, de ahí que su mote sea “Princesa de hielo”. Su única y gran pasión es la música y toca la guitarra de maravilla.
Luego tenemos a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), el chico más popular del instituto que arrasa entre las féminas. Es muy bueno en deportes, pero algo despistado en lo que se refiere a las noticias que corren por su instituto. Y es que no sabe que tiene una nueva compañera de clase, Mari. Además sumadle que el muchacho odia a los vampiros y nos salió un poquito misógino.
Como no podía ser de otro modo, tenemos a la ZP del drama, Jo Ah Ra (Gil Eun Hye), que intentará a como dé lugar conseguir que Jae Min se enamore de ella. Pero claro, al ver que éste pasa de ella catorce pueblos y que se fija en Mari, pues ella intentará hacerle la vida imposible.
Tenemos a otro vampiro en escena, Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun), que se convertirá en compañero de clase de nuestros protagonistas, y que creo que acabará siendo el toallero. Su personaje se describe como alguien oscuro, retraído y que guarda un secreto bastante gordo.

Mari y Jae Min se conocen en el tren por casualidad, cuando él se sienta a su lado mientras ella se está echando una siestecita. El caso, es que el olor de la sangre de Jae Min medio despierta a Mari, que se inclina hacia su cuello para probar su sangre. Aunque claro, como sus colmillos no son lo que eran, le deja un cardenal y ya. Pero claro, él alucina en colorines y ella se da cuenta de lo que quería hacer, así que se baja a toda leche del tren sin mirar a quién intentó morder. Y a partir de entonces, entre ambos empezará una relación bastante complicadilla, la verdad.

Orange MarmaladeHala, otra vez la escenita, que creo que fue de lo más acertada para convertirla en el póster promocional.
La frase que aparece en él dice:
“No soy quien crees que soy. Pero me gustas… lo siento.”

No sé si le habéis visto en el último, porque el primer plano es muy rapidito, y el otro cerca del final, pero tenemos en este drama a Park Gun Tae haciendo de Hwang Bum Sung.
Supongo que esta vez hará del mejor amigo del protagonista… O eso espero. Y esto supondrá la reunión de los mini warriors. En serio, estoy deseando volver a ver a estos dos juntos.
Y no sé vosotras, pero de Park Gun Tae apenas se habla, mientras que Yeo Jin Goo no para de hacer cosas y siempre está en el candelero.

En cuanto al tráiler largo, no sé a vosotras, pero a mí me pinta muyyyyyyyyyy bien. Así que sí, este drama lo espero con muchas ganas.

Por cierto, en la rueda de prensa Seolhyun, al ser preguntada si elegiría a Yeo Jin Goo o a Jonghyun, eligió al primero, porque el segundo está casado XDDD. Recordad que está en “We got married” donde forma pareja con Gong Seung Yeon.
También dijo que pensaba que Yeo Jin Goo era un niño, pero que al verle en persona resultó ser muy masculino.

Pues hala, ahí lo tenéis. Ahora os toca hablar a vosotras. Bueno, en realidad escribir.

Créditos: MyloveKBS, KBS World TV, Soompi, Dramawiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Orange Marmalade, póster y avances

  1. Cheetah dijo:

    Yeo Jin Goo era la única razón por la que esperaba este drama. Después de ver los trailers he sumado otra razón: se ve muy interesante. Ahora a esperar que me den lo que me han ofrecido.

  2. Heennytha dijo:

    Pero quien ha hecho llorar así a ese lindo niño? me da tanta pena que quiero ir a consolarlo como ha un hermanito pequeño a quien no quieres que nadie hiera.
    No tenía ninguna intención de darle una oportunidad a este drama pero como siempre viene Ari y me hace dar ganas de ver. Te has vuelto peligrosa Ari, estas influyendo en mis decisiones😄😄

  3. gleirysmora dijo:

    Este chico tiene voz de hombre y es muy lindo

  4. Faby dijo:

    Ari viste los avances del cap 4 la verdad estoy confundidA… D:

    • Ari2pmam dijo:

      Lo vi, y supongo que vamos al pasado para conocer los orígenes de Ma Ri y su familia. Aunque también estoy confundida. El viernes saldremos de dudas, así que paciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s