No Min Woo lleva a la SM a los tribunales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

no min wooSí, sé que la foto tiene bastante tiempo, pero es que a ver, ahora es un saco de huesos al que da mucha grima mirar. Mientras que en la Gumi estaba simplemente perfecto. Una dura competencia para Wonbin en cuanto a belleza masculina que te deja sin respiración.
Ya podía ahora comer algo más, que todas se lo agradeceríamos… Bueno, alguna loca fan de los sacos de huesos, quizá no. Y el peinado, que últimamente lleva unos pelos, que dan ganas de llorar.

Vale, vuelvo al presente y os cuento. Como todas sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento yo ahora, No Min Woo era el batería de Trax, grupo perteneciente a la SM.
Yo a este grupo lo conocí por “Triangle”, la canción en la que salían con DBSK y BoA. En él, No Min Woo llevaba unos pelos que asustaban al miedo y parecía más Medusa en rubio que una persona.

Pues bien, resulta que cuando firmó con la SM, el contrato tenía una duración de ¡17 años! Sí, un contrato esclavo, que son los favoritos de esa empresa. Os recuerdo que el máximo, son 7 años desde que se firma para entrar como aprendiz en la empresa.
El caso, es que cuando No Min Woo se espabiló un poco y dijo que eso de pasarse los mejores años de su carrera encadenado a esa empresa, dijo que eso, ni de coña. Así que la SM reaccionó como siempre hace, dejando de ayudarlo y marginándolo.
No Min Woo abandonó Trax y se fue a otra empresa, JC Partners, que confirmó que el mes pasado, su representado había presentado una demanda contra la SM por el contrato esclavo y por prohibir su presencia en programas de televisión.Vaya ¿de qué me suena esto de no dejarle aparecer en los programas? Como siempre, la SM abusando de su posición dominante en el mercado y amenazando a los productores. Si fulanito que está contra mí, aparece en tu programa, todos mis artistas dejarán de hacerlo y por tanto, la audiciencia bajará y tú serás el único perjudicado.
Siempre es lo mismo, esta empresa funciona como un grupo mafioso. O haces lo que yo digo o te las verás conmigo y no te gustarán las consecuencias. Y claro, todos acaban cediendo por miedo.

Este asunto se presentará también ante la Comisión para el Comercio Justo, pero ya sabemos cómo suelen acabar esos temas. Ellos dicen una cosa, pero la SM se la pasa por el arco del triunfo y hace lo que le da la gana. No es más que papel mojado.
En cuanto al tema judicial, da igual lo que se diga, porque la SM seguirá presionando para que aquellos artistas que le disgusten no aparezcan en los programas. El caso más claro el de JYJ, al que se suma ahora el de No Min Woo, que se hartó de ser tratado como un paria y decidió tomar cartas en el asunto.
Sé que estará muy encabr*nado, pero me temo que con el poder que tiene la SM, seguirá como los otros tres, sin poder aparecer en ningún programa. Aunque sé que al trío se les ha podido ver en algún que otro programa por televisión, pero no en los de música más conocidos ni en los de entretenimiento.

La SM, por su parte, como no podía ser de otro modo, se siente profundamente agraviada por lo que ha hecho No Min Woo y está preparándose para demostrar ante la Comisión, que lo que dice el denunciante no es cierto. A otro perro con ese hueso, majos, que no os cree nadie.

Pues hala, otro lío más judicial en marcha en el que esta empresa se ve metida… Y que ya sea por lo civil o lo criminal, ganará a su manera, está claro.

Espero que No Min Woo gane, que a la SM le metan una sanción económica que los deje temblando, porque eso es lo único que funciona con ellos, y que en caso de que no aparezca No Min Woo en los programas, que se les vuelva a sancionar a lo bestia, que se lo merecen.

Créditos: Soompi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No Min Woo lleva a la SM a los tribunales

  1. Heennytha dijo:

    Una raya más al tigre, ya no es novedad las demandas contra Somos Mafia (mas conocido como SM) mas ventiladas no pueden estar las cláusulas = eslabones de sus contratos = cadenas, casi casi es como firmar un pacto con el diablo y me pregunto yo ¿existe alguna entidad legal, regulatoria, estatal o privada o lo que sea en Corea que pueda frenar todo esto? pues parece que no, solo basta con ver cómo JYJ después de “ganar” parte de la demanda todavía siguen apestados para los programas mas importantes. Entonces al final todo sigue igual para SM y el camino del olvido que les espera a todos los que se atrevan a enfrentarse al monstruo esta asegurado, aunque pienso que los coreanos la llevan peor porque por lo menos los chinos pueden seguir volando alto en su propio país, en donde los tentáculos de SM todavía no abarcan lo que quisieran.

  2. BeQui dijo:

    Que raro qye la SM tenga problemas por abuso de poder (ironia modo off). La verdad es que lo de este empresa es increible, vaya manera de empeñarse en truncar los sueños y las profesiones…en fin, espero que nuestro No Min Woo tenga suerte y gane la batalla legal, aunque como siempre,no será facil. Como final os dejo una pregunta , que poco tiene que ver con el tema a no ser porque son artistas de la SM tambien, pero…¿Habeis visto las imagenes teaser del regreso de Shinee ? xD… Un saludo y gracias por la entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s