The time I loved you, 7000 days, sigue sumando actores

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoon Kyun SangBueno, tenemos dos buenas noticias para este drama, por si no hubiese sido suficiente con saber que tenemos a dos pedazo actores como protagonistas: Ha Ji Won y Lee Jin Wook.

Sin embargo, hoy quienes se llevan toda la atención de este drama, son dos actores secundarios. Que vale, no les vemos todo el tiempo en pantalla, pero muchas veces acaban siendo más interesantes y atrayendo más que los protagonistas. Sin olvidarnos de que en algunos casos, se los llegan a comer con patatas y ensalada.
No sé si os lo dije, porque mi memoria no es la de un ordenador, pero los secundarios son muy importantes en los dramas, porque los protagonistas no pueden tirar para adelante con todo el trabajo. Se necesitan secundarios que les den réplica y lo sepan hacer en condiciones; que nos hagan reír; que nos cabreen tanto que queramos colgarles del palo de mesana; y cómo no, secundarios que nos emocionen.

El director de este drama, Jo Soo Won, es el mismo que dirigió “Pinocchio”. Y como le gustaron tanto en sus papeles: Yoon Kyung Sang como Lee Joo Seung, pues decidió que los quería en su nuevo drama. Aunque en el caso del primero, será la tercera vez que trabaje con el director.

Vamos primero con Lee Joo Seung.

Lee Joo SeungA este actor será la tercera vez que le vea en acción. En “Pinocchio” fue el compañero de clase envidioso al que deseas defenestrar porque es más malo que la quina. Para al final acabar convirtiéndose en el detective de policía que acaba haciéndose amigo del protagonista y que ponía, de vez en cuando, el punto gracioso al drama.

En esta ocasión le tocará hacer del hermano pequeño de Ha Ji Won, de la que la separan en la vida real, 11 años. Y creo poder asegurar, que podrá hacerlo genial dándole caña a la hermana tocándole todo el día las narices, pero también, yendo en su ayuda si ésta lo necesita.
Espero que tengamos muchas escenas entre ellos con momentos divertidos, porque él es uno de esos secundarios que puede con el papel que le den. ¿Os gusta como hermano pequeño tocanarices? Porque la verdad es que yo estoy más que satisfecha.

Y ahora cambiamos y nos vamos con Yoon Kyun Sang.

Yoon Kyun SangSu papel en “Pinocchio” fue, en mi opinión, mucho mejor que el de Lee Jong Suk. Un personaje oscuro que no lo duda a la hora de vengar a su padre y su familia, pero que también tiene un corazón de oro con su hermano. Vale que tienes que odiarle, pero es que sientes pena por él, y en mi caso, llego a entender por qué hizo lo que hizo.

Aunque desde luego, si hay por un papel que se le recordará en este blog será por el Deok Man, alias, Poste de Teléfonos, en su drama debut, “Faith”.

faith 10.3Por Dios, qué cuqui estuvo en este papel, que a mí me enamoró hasta las trancas… Y parecia ser de los más listos, porque el resto… Angelicos. Entre todos, no sé si llegarían a tener una neurona sana. Pero da igual, se les quería.

Vale, que me pierdo hablando de ese drama y no vuelvo, pero ya estoy aquí.

En esta ocasión, tendrá otro cambio de registro, porque se nos convertirá en un millonetis de tercera generación. Según se le ha descrito, tiene una apariencia perfecta (con esa planta que tiene como para que no sea así, ¿no te fastidia? Si es que a veces de donde no hay no se puede sacar), así como una personalidad de la que todos se enamoran. Vamos, que el tío es don perfecto. Aunque la verdad, a mí esto como que me da algo de yuyu. Tanta perfección junta… Ni siquiera el “David” de Miguel Ángel, que es bizco, pero para que así su mirada sea perfecta al observarlo.
¿Recordáis el argumento de “True romance”? Sí, el drama donde la nena oculta quién es de verdad para conseguir que un hombre la ame por cómo es y no por quién es. Pues aquí estamos con su versión masculina. Sí, nuestro Poste de Teléfonos (da igual el tiempo que pase que yo le seguiré llamando así), ocultará al mundo que nada en wones y tratará de hacerse pasar por alguien de clase media.
Se dice, se cuenta, se rumorea, que puede ser el toallero del drama… Aunque la verdad, a mí no me pega ni con cola en ese papel siendo Ha Ji Won la protagonista.
Que sí, que el chaval es un pedazo de actor, al igual que Lee Joo Seung, pero que no, que no le veo yo intentando conquistarla y ella incluso pensándoselo. A ver, si fuese como en “Faith”, pues sí, vale, porque era entrañable y adorable a más no poder. Pero del otro modo… Uf, pues como que no.
Mucho van a tener que cambiar las cosas para que a mí me resulte creíble en el papel de toallero.

Pues hala, de momento esto es lo que hay, ¿os gustan las incorporaciones?

Que casi se me olvida, “The time I loved you, 7.000 days (너를 사랑한 시간 7000일)” se emitirá los sábados y domingos en la SBS a partir de junio.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The time I loved you, 7000 days, sigue sumando actores

  1. ochibi dijo:

    ¡Poste de teléfonoooooooooooooos!❤❤ me encanta este hombre por si no se ha notado jajaja
    De millonetis me puede pegar, porque la planta la tiene, pero de pareja de Ha Ji Won como que no estoy muy segura😄
    Menuda reunión Pinochiesca que tenemos en este drama😄
    Si ya le tenía ganas ahora no te digo ^^

    Muchas gracias por la noticias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s