Cambios, añadidos, póster y tráileres

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki 1Bueno, vamos allá que hay mucha tela que cortar hoy.

Empezamos con “Scholar who walks the night (밤을 걷는 선비)”, que se emitirá en la MBC a partir del mes de julio y se podrá ver los miércoles y jueves a las 22:00 horas.
El drama contará con 20 episodios, pero como el manhwa aún no tiene final, decidieron darle un final que según ellos está acorde con la historia. A saber, que miedo me dan, en serio.

Además del final que le dará Jang Hyun Joo, que es el guionista de esta adaptación, ha hecho más cambios en la historia. Así que ahora os cuento lo que sigue igual y lo que no.

Lee Jun Ki.

Lee Jun Ki 1Como todas sabéis, él será el protagonista, Kim Sung Yeol. Resulta que él nació siendo humano, pero una maldición le convirtió en vampiro. Sí, lo que leéis, no es que llegase otro vampiro, le mordiese y le convirtiese, sino que vete a saber quién, le maldijo y hala, a alimentarse de sangre, no envejecer y resignarse a llevar una vida de soledad.

Lee Yoo Bi.

Lee Yoo BiLa protagonista, Jo Yang Shan, hija de una familia noble caída en desgracia, que se hace pasar por hombre y vende libros, con el objetivo de ganar dinero suficiente y marcharse con toda su familia a Qing.
Otra cosa que supongo, es que con tantos libros que maneja dará con la solución para deshacerse de la maldición de Sung Yeol, y así ser felices para siempre.

Lee Soo Hyuk.

Lee Soo HyukCon éste no hay cambios, sigue siendo el vampiro CHP que tratará de acabar con Sung Yeol a como dé lugar.

Y ahora empiezan los cambios.

Kim So Eun.

Kim So EunElla tendrá dos papeles que no existen en el manhwa: El del primer amor de Sung Yeol hace 150 años, cuando aún era humano, y el de Hye Rung que está prometida con el príncipe heredero.

Changmin.

changmin el solVale, su papel existe en el manhwa, Lee Yun. Pero los cambios vienen en que estará enamorado de Yang Shan (la protagonista), mientras que está prometido a Hye Rung. Así que tendremos un cuadrado amoroso. Esto pinta muyyyyyyyyyyyy mal, no cabe duda.

Jang Hee Jin.

Jang Hee JinSalvada en la niñez por Sung Yeol, acaba convertida en gisaeng porque no tiene otra salida. Y aunque lleva toda la vida enamorada de él, éste jamás le corresponderá. Así que tenemos a otra mala en escena. Vaya panorama.

Cambiamos y nos vamos con “Oh my ghostess”, drama del que ya os hablé el otro día aquí.

Y es que ya tenemos fantasma, y es alguien que nos cae muy bien este blog: Kim Seul Gi.

Kim Seul GiComo todas sabéis, la comedia se le da de fábula, y ella dará vida a la mujer que muere siendo virgen y por eso, como fantasma, está desesperada por solucionar ese problema a través del cuerpo de otra.
El chiste viene en que su nombre es Soon Ae, que significa: “pura y amor casto”. Vamos, que como veis, ni de coña le pega el nombrecito de marras.
Según las creencias coreanas, los fantasmas vírgenes son los más vengativos de todos. Aunque en este caso, al ser algo cómico, no tendremos nada de miedo… O eso espero.
¿No os parece perfecta para el papel? Creo que nos va a dar grandes momentos esta mujer.

“Oh my ghostess” se emitirá los viernes y sábados en la tvN, a partir de julio.

Y acabamos con “Feeling warm and cozy (맨도롱 또똣 )”, que se estrenará el próximo miércoles 13 de mayo en la MBC.
Ya tenemos el póster y dos tráileres que os dejo a continuación.

Warm and Cozy 3Hala, ahí tenemos a Yoo Yeon Seok y a Kang Sora muy acarameladitos ellos, y dándonos un atisbo de la historia de amor que habrá entre estos dos.
La verdad es que me encanta la pareja que forman. ¿Y a vosotras?
Mi foto favorita es la de la playa, la veo muy romántica. Además, ellos llevan un estilo muy acorde con el lugar XDDD.

Y ahora, los dos tráileres oficiales que hay y el largo, que no es oficial y no sé cuánto tiempo aguantará sin que lo tumben.

Pinta bien, ¿no os parece? Yo le tengo muchas ganas.

Créditos: poundering SJ, MBCdrama, Dramabeans, Koala’s Playground, Dramawiki, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambios, añadidos, póster y tráileres

  1. Luz dijo:

    Feeling warm and cozy va a ser mi primer drama de Yoo Yeon Seok, siempre le he visto en sus papeles de malo en las películas. Esto le va a dar una nuevo aire a la imagen que tengo de él.
    Oh my ghostess, es genial que hayan elegido a Seul Gi como la fantasma, es perfecta para las comedias.
    Scholar who walks the night, estaba muy feliz cuando anunciaron a Lee Jun Ki porque el me encanta en todos los dramas que ha salido, siempre termino viendo todos sus proyectos pero…Lee Yoo Bi no me convence, por lo menos como protagonista no, para mi es perfecta para papeles secundarios.

  2. Ketty dijo:

    – Scholar who walks the night, yo creí que Kim So Eun sería la prota buhhhhhhhhhh (por qué, porqué no puede ser ella prota de un drama de cadena nacional… por qué?????), en cuanto a los cambios la verdad sólo espero que sea para bien y que el drama resulte.
    – Oh my ghostess, creo que si a alguien le va como anillo al dedo este papel es a Kim Seul Gi jajajajajajaja ya me estoy imaginándola como la fantasma libidinosa persiguiendo a los hombres jajajaja
    – Feeling warm and cozy, es el drama que más espero y tengo altas espectativas, ojalá y no me defraude porque hasta ahora me gusta todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s