Un fantasma muy desesperado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jo Jung SukAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY, ¡Jo Jung Suk está de vuelta en dramalandia! Es hora de ponerse a dar saltos de alegría.
No sé cuántas de vosotras seréis fans de este hombre, pero es que a mí me encanta, en serio. El último trabajo que vi de él, fue “The fatal encounter”, también conocida como “The king’s wrath”. Y la verdad, él no me decepcionó, aunque sale poquito y la película es un tostón de padre y muy señor mío.
Tengo pendiente de ver la que rodó el año pasado con Shin Min Ah,”My love, my bride”, que es una comedia romántica, o así se describe.
También es un actor que hace mucho teatro y musicales, puesto que voz para ello, tiene. Y las que hayáis visto “What’s up!”, me daréis la razón.
Aunque sin duda alguna, el papel con el que nos enamoró a la mayoría fue con el de capitán de la guardia en “King 2 hearts”, donde deseé matar al guionista. Y no digo más.

En el plano personal, por si no lo sabíais, os cuento que está saliendo con una de las mejores con mejor voz de Corea, Gummy. Y les deseo que duren muuuuuuuucho tiempo.

Pues a ver, que sí, que está de vuelta y le podremos en la tvN a partir de julio, tras la finalización de “Ex-girlfriend club”, los viernes y sábados, en “Oh my ghostess (오 나의 귀신님)”.
Este drama es obra del equipo de “King of high school”, Yoo Je Won en la dirección y Yang Hee Seung en el guión.
Esto hace que me eche a temblar, porque terminé abandonando ese drama, ya que en mi opinión, me parecía insufrible. Ambos personajes me sacaban de mis casillas y me daban ganas de darles de guantazos. Por no hablar de la hermana petarda de la prota petarda.
El caso, es que espero que esta vez la guionista esté más inspirada con el guión, al no ser una adaptación. Así que, cruzando dedos para que no querer colgarla de nuevo, del palo de mesana.

¿Y de qué va este drama? Pues para eso, antes os tengo que hablar de la protagonista, para luego poder hablaros del papel de Jo Jung Suk.
Y la actriz que le dará la réplica no será otra que a mí, particularmente, me gustó mucho en las dos películas que la vi, Park Bo Young.

Park Bo YoungSu último drama fue allá por 2008/2009 y desde entonces se ha pasado el tiempo en la gran pantalla. Así que es de agradecer, que vuelva a la pequeña.
Supongo que la mayoría de vosotras la recordará por “A werewolf boy” y “Hot young blood”. Dos papeles totalmente diferentes y en los que convenció al personal.

Pues bien, en esta ocasión, en su vuelta a los dramas, dará vida a Na Bong Sun, una chavala que trabaja como ayudante de chef en un restaurante. Sin embargo, Bong Sun tiene varios problemitas: Es extremadamente tímida, lo que provoca que a lo largo de su vida no haya conseguido tener ningún amigo; su autoestima está por los suelos; no es buena en nada de lo que hace, lo que provoca que le estén gritando cada dos por tres por sus meteduras de pata; está enamorada del chef del restaurante y ya, para rematar la faena, como su abuela, era chamán, pues de vez en cuando ha logrado ver fantasmas.
Vamos, que eso de nacer con suerte, pues la pobre, como que no. Más bien nació estrellada.

Y luego, lo tenemos a él, al chef, Kang Sung Woo.

Jo Jung SukÉste persona es una estrella de la cocina con el ego bastante subido, con una autoconfianza apabullante y que arrasa entre la población femenina. Sin embargo, ninguna de ellas ha conseguido conquistarle, porque sigue enamorado de su exnovia.

¿Y cómo estos dos acaban juntos? Pues por culpa del fantasma desesperado de Shin Soon Ae, que para poder reencarnarse, necesita seducir a vete a saber cuántos hombres.
Así que, aprovechando que Bon Sung puede ver fantasmas y que psicológicamente es débil, toma posesión de su cuerpo haciéndola cambiar por completo, lo que atraerá la atención de Sung Woo.

Vamos, que tendremos bastantes líos y malentendidos entre estos dos, bueno, tres, por culpa de Soon Ae, que será quien la líe parda.

¿A alguna de vosotras le llama la atención este drama?

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground, AsianWiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un fantasma muy desesperado

  1. almiaramos dijo:

    Creo que le voy a dar cuatro episodios……

  2. florhana dijo:

    me interesa, aunque con el Chef de Sensory Couple creo que ya me cansan un toque los chefs… pero se ve interesante la historia…

  3. Luz dijo:

    Suena interesante, lo voy a estar esperando. A ella solo la vi en A werewolf y a él en King 2 hearts, aun así tengo un buen concepto de ellos como actores. Así que le daré una oportunidad.

  4. Apaopa1' dijo:

    @Ari2PMAM me gustan un montón tus comentarios. Me parecen divertidísimos.. En cuanto a Jo Jung Suk creo que ha ido mejorando como actor y hasta físicamente. Le veo mas guapo ahora que hace unos años. Y en cuanto al nuevo drama, si los sres. guionistas consiguen no confundir lo cómico con lo absurdo puede que esté bien. Yo intentaré verla. Le doy un voto de confianza.

  5. Chihiro dijo:

    Apasionar, no me ha apasionado. He intentado ver varios k-dramas con fantasmas y no he aguantado ninguno (cuestión personal, asumo). Así que depende del ánimo lo mismo le doy un vistazo. Los dos actores me gustan (a ella la odié en la del lobito pero en la de Hot young blood me gustó jajaja), los guionistas les temo con el precedente que has dicho, y si volvemos una vez más al tema de las “personalidades múltiples” en todas sus posibles vertientes… pero en fin, a ver qué les sale🙂

  6. BeQui dijo:

    Hombre, el chef de Sensory Couple no se porque pero lo veo de todo menos de chef, hasta cuando se pone a hacer la comida me da miedo xD. Y con respecto al drama en cuestion, pues la verdad es que me llama y no me llama al mismo tiempo, es decir, que tendré que darle un tiento a ver que tal…por ahora ando enganchada con Splendid Politics (cosa que no esperaba en absoluto, y ahi me ves) y tambien estoy viendo My unfortunate boyfriend ,pero nose si me gusta o no,a ratos xD😀 a ver que tal, hay unas cuantas en las que tengo puesto el ojo!. Buena entrada, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s