Cambios, confirmaciones y se acabó

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

UEE23Vale, como todas sabéis, en el mundo de los dramas en Corea no puedes dar nada por sentado, casi hasta el último momento, ¿verdad? Pues en esta ocasión, volvemos a estar igual.

Ayer os hablaba de “Chaebol’s daughter” y de que posiblemente Lim Ji Yeon se convertiría en la protagonista. Sin embargo, andaba yo mirando por aquí y por allá para ver qué os contaba hoy, cuando me topé con algo que no me esperaba: Novedades sobre este drama.
Mi cara de sorpresa fue mayúscula, y también de confusión, que luego os explicaré.

A ver, una de las aficiones favoritas de los guionistas y directores de dramas, es cambiarle el nombre a los dramas. Cuando te acostumbras a uno, resulta que vienen ellos y te sueltan: Nones, que ese nombre no vende y lo queremos cambiar. Así que hala, te toca aprenderte otro. Y entonces tu cara es la misma que si te metieses en una clase de una asignatura que se te da mal.
A pesar de todo, en esta ocasión tampoco costará mucho quedarse con el nuevo título. ¿Por qué? Pues muy simple, porque es el otro nombre que se barajaba cuando se empezó a hablar de él: “True Romance”.
No sé vosotras, pero yo creo que este otro nombre le da al drama algo más de clase y elegancia que el anterior, que se prestaba a bromas… Al menos, en mi caso, claro XDDD.

El segundo cambio que se ha producido, y fue el que a mí me dejó en fuera de juego, es que Lim Ji Yeon no será la protagonista sino que lo será UEE.

UEEPor cierto, en esta foto, muestra una perfecta línea “S”. Sí, así, como comentario que no viene a cuento con la entrada, pero bueno, tenía que decirlo.

¿Y por qué mi confusión? Pues porque durante unos momentos, pensé: ¿Cómo puede ser que UEE se convierta en la protagonista de este drama de la SBS, cuando es la protagonista del drama de las Hermanas Hong que se emitirá en la MBC? Así que me puse a buscar como loca para ver qué pasaba con estos dos dramas… Y cuando lo vi quise darme de cabezazos contra el escritorio. Había confundido a Kang So Ra con UEE. Perdonadme fans de ambas mujeres, pero a veces una anda muy empanada.

Y así como no veía a Lim Ji Yeon como parece de Sung Joon, a UEE sí que la veo como su pareja y sin problemas. No sé, la veo con más empaque, con más sangre en las venas y más carácter para darle la réplica a Sung Joon.
¿Y qué pasa con Lim Ji Yeon? Pues muy simple, que ella sigue en el drama, pero pasa a ser la secundaria… Pero no la mala de la película. Bueno, en este caso, del drama. Os cuento cositas sobre su personaje. A ver, ella es una chica muy dulce, pero a la que la genética no dotó de muchas luces que digamos; trabaja en el mismo centro comercial que nuestra protagonista y acaban haciéndose amigas; A pesar de que la pobre no da mucho de sí, mentalmente hablando, es de ésas a las que no se les caen los anillos por trabajar duro, a lo que se suma su honestidad y su lealtad inquebrantable hacia aquéllos a los que quiere.

Esto me suena a que tendremos un bonito bromance entre ambas y que posiblemente UEE la salve en más de una ocasión y ejerza de hermana mayor con ella. Aunque esto, claro está, no es óbice para que con toda su buena voluntad, y puede que dosis de inocencia, el personaje de Lim Ji Yeon, salve también en alguna que otra ocasión a nuestra protagonista.
Sin olvidarnos de que puede convertirse en su confesora y en quien la anime siempre que se venga abajo.
Vale, puede que me esté inventando las cosas y espere mucho más de lo que veremos, pero si fuese la guionista, les daría a estas dos, muchos de estos momentos. Sería divertido… Al menos en mi opinión.

Todas nuestras preguntas y dudas encontrarán respuesta a partir de junio, cuando acabe, “Heard it through the grapevine”.

Créditos: Dramabeans, Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s