Más nombres para Chaebol’s daughter y otro tráiler

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ex-Girlfriend ClubVale, empezamos la semana con una confirmación y un rumor para la millonetis que quiere que la quieran por quien es y no por los wones de su familia.
Como todas sabéis de qué va la historia, creo que no hace falta que os lo vuelva a recordar.

Y como parece que últimamente lo que está de moda entre las cadenas, es tener problemas para encontrar a los protagonistas de sus dramas, a la SBS le está pasando en esta ocasión para lograr tener a una protagonista.
El último nombre que lleva sonando ya hace unos días en los mentideros coreanos, es el de Lim Ji Yeon.

Lim Ji YeonEl debut de esta actriz fue con la película para mayores de edad, “Obsessed”, junto con Song Seung Hun. Y como no vi la película, no puedo opinar cómo lo hace la chavala.

A ver, no es por nada, pero si acaba siendo ella la protagonista, no pega ni con cola como parece de Sung Joon. Que quizá luego me equivoque y juntos formen una pareja preciosa y con muchísima química que nos deja muertas matás de amor. Pero por el momento…

Otro nombre que está oficialmente en la lista de este drama, es el de Lee Sang Woo.

lee sang wooA este hombre tampoco le he visto nunca en acción, por lo que mi opinión tendrá que esperar hasta verle en este drama.
Su último drama fue “Glorious day”, pero como es de esos largos, 44 capítulos, pues aquí la que escribe no se vio con la moral suficiente para verlo.
Según he leído, está especializado en papeles de toallero. Sin embargo, en esta ocasión ese papel se lo llevó Hyungsik, por lo que a saber a quién le dará vida y cómo estará relacionado con la protagonista. ¿Su hermano mayor? ¿Algún millonetis que aparece por ahí y con el que el padre la quiera casar? ¿Un amigo del protagonista? Me tiene intrigada, lo reconozco.

Pues ya se puede ir dando prisa la SBS, porque junio está, como quien dice, a la vuelta de la esquina y en teoría este drama sustituirá a “Heard it through the grapevine”.

Y cambiamos de drama y de cadena, para irnos la tvN, porque tenemos fuera otro tráiler de cuatro minutos de “Ex-Girlfriend club”, drama del que también os he hablado mucho. Lo que sí os recuerdo, es que se estrenará el próximo 8 de mayo, y se emitirá los viernes y sábados a las 20:30.

Dios, qué bizarro es todo, me parto XDDDDDDDD. Deseando verlo.

Créditos: Koala’s Playground, Couch-Kimchi, tvN DRAMA
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más nombres para Chaebol’s daughter y otro tráiler

  1. BeQui dijo:

    Oh! ya tenia ganas de ver el de Ex-girlfriend club ,pero mirando el video me han dado mas ganas aun, a ver si mejora a los doramas actuales. Gracias por la entrada! un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s