Romance VS Cocina

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Min WooBueno, hoy toca hablar de dos dramas que no se emitirán en los canales normales, sino a través de Internet. Lo que puede que dificulte un poco su visionado… O no, que nunca se sabe.

Bien, empezamos la historia con Park Min Woo.

Park Min WooLa verdad es que los guionistas de “Romance Blue” no se mataron demasiado para los nombres de la pareja protagonista: Min Woo y Ji Ahn.
No se sabe a través de qué página se emitirá, pero se pretende que sea en la primera mitad de este año. Pues no es por nada, pero ya pueden darse prisa.

En cuanto a la historia… No es que me llame mucho la atención, pero oye, siempre puedes acabar enganchada.
Min Woo es un chico que se gana la vida yendo de cita en cita con diferentes clientes.

Y por otro lado la tenemos a ella, Kim Ji Ahn.

Kim Ji AhnUna chica que se gana la vida ejerciendo de Cyrano de Bergerac, es decir, que escribe cartas declarándose a otras personas por petición de aquéllos que quieren declararse, pero que no saben cómo hacerlo.

La historia lo que trata de reflejar es el miedo al amor, y deriva de la expresión, “marriage blue”, que es la depresión que le da al personal poco antes de casarse. Aunque en este caso, es la depresión que sufre una persona antes de volver a enamorarse.

Y cambiamos de protagonistas.

yunho el solSí, Yunho será el protagonista del nuevo drama de 16 capítulos que emitirá la SBS Plus a mediados de junio, más o menos.
El título es “I order you” y está basada en la novela homónima para Internet. El tema que trata la historia es un taller donde se preparan fiambreras a mano.

El personaje de Yunho, será el del chef Yeo Gook Dae. Y esto es lo único que se sabe de su personaje.

En cuanto a la protagonista, será Kim Ga Eun.

Kim Ga EunA ella la vi en varios dramas y siempre me gustó… A pesar de tener momentos en los que quería girarle la cara XDDD.
En esta ocasión será la encargada de darle vida a una empleada de una agencia de publicidad… Que tendrá que vérselas con el personaje de Yunho. Y como éste vaya en plan divo de la cocina y ella tenga carácter… Uf, creo que se puede liar muy parda XDDDDDD.

Pues de momento, esto es lo que hay, chicas.

Créditos: Soompi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s